II.I

3.7K 176 2
                                    

Pobre chico, de verdad le di un buen consejo, pero no lo obedeció, aunque, quien iba a creer la historia de un viejo loco que al parecer me había diagnosticado con Paranoia, trastorno de personalidad múltiple y bipolaridad. Así que escuchar lo que yo decía era como escuchar a un retrasado tratando de decir hola, seré algo soberbio pero, qué gran actor soy, sobre todo cuando los tomo por el cuello y los derribo para decirle con los ojos sobresaltados y con una mirada excitada, las cosas terribles que pueden pasar.

Para esas alturas, ya no contaba el tiempo de mi reclusión, solo veía como el día era claro o gris, y la noche oscura. Recordé un viejo pasillo que me arrepiento de haberlo recorrido, ya que las cosas que vi… ese niño gritando, esos ojos asechándolo, y esos seres tocándolo, masacrándolo, tomando cada parte de su cuerpo como alimento, pieza por pieza, sin dejar nada de rastro, lengüeteando el suelo hasta dejarlo sin mancha alguno, esas voces… con canticos en un extraño idioma, y de nuevo aquel tipo raro con la bata blanca… cuando me vieron, solo corrí y corrí hasta que una dulce enfermera me tomo del brazo y me pidió que fuera su acompañante, sus ojos eran de un azul cielo tan hermoso, que contrastaba con los ominosos hechos que acababa de presenciar. Caminamos por el pasillo de nuevo, llegamos a donde aquel niño llorón que me temió con tanta fuerza… había sido emancipado de la faz de este mundo.

El jefe de personal del hospital, se acercó a mí para pedirme ser parte de ellos, que él sabía que yo no estaba enfermo. Me explico que algunas deidades habitan debajo del suelo terrestre y que otros nos observan desde fuera, formando un espectacular acto moviendo las estrellas a forma de seres humanos que les dieron la entrada a nuestro mundo.

Los durmientes terrestres esperan, mientras que los observadores foráneos, reciben tributo ya que nuestras ofrendas son para demostrarles que estamos a su servicio… el gran poder se acerca y yo seré parte de esa llegada.

¡SALVE LOS GRANDES DIOSES QUE NOS DARAN LA VIDA QUE NECESITAMOS! Nota: desde ahora, me dedicare a hacer algo para que quienes lean estos hechos traducidos, sean obviamente mejor informados…

Hospital PsiquiatricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora