En aquella lúgubre recepción se encontraba un anciano con un aspecto descuidado pero una gran amabilidad al atendernos, que realmente me sorprendió, ya que a pesar de todo, la gente con la que anteriormente habíamos tratado, era un tanto seca y cruda, y bueno lo de aquel hombre realmente fue algo tenebroso. Aunque la estancia en aquel hostal tampoco fue agradable.
Al establecernos en la habitación, nos dimos cuenta que un repugnante olor emanaba desde ese cuarto. Pensando que se debía a que tal vez esa habitación no había sido muy bien aseada, o que alguno de los inquilinos era el que no estaba bien aseado, así que dejamos pasar el olor como algo “normal”. Siendo realmente sincero, todo, excepto aquel olor fétidamente indescriptible, parecía ser demasiado perfecto que me perturbo un poco. Las ganas de investigar me invadía como si fueran un espirito que poseía mi cuerpo para controlarlo, pero trate de mantenerme tranquilo y pasar la noche normal.
Al amanecer me di cuenta que solo estábamos mi amigo y yo solos, que no había ningún otro huésped, sin prestar atención a ello me metí a tomar una ducha, dejando mi ropa sobre el escusado de aquel baño, abrí lentamente una de las llaves de la regadera para ver cuál era el agua caliente. Cuando empezó a salir el agua pero en su lugar, un líquido amarillento comenzó a emanar de la regadera rápidamente me vestí y salí de inmediato a reportar que el agua estaba sucia, pero cuando llegue a la recepción me encontré con el viejo que nos atendió la noche anterior, solo que esta vez con un aspecto aún peor, ya que de sus ojos salía una especie de moho verdoso con una apariencia putrefacta. En sus brazos había llagas circulares con círculos dentro de ellas con un asqueroso aroma y un aspecto putrefacto, de coloraciones amarillentas y de ellas emanaba un líquido verde esmeralda. Cuando menos lo esperé, el anciano se acercaba a mí haciendo un ruido perturbador con su garganta. Corrí lo más rápido que pude, hasta llegar a un edificio de arquitectura muy gotica, con una gargolas de ojos pertubadoramente espelusnantes y que al mirarlos fijamente parecieran con vida, mi acompñante me alcanzo y me dijo que ese era aquel horrendo hospital que se habia leido.
Le pedi que me diera aquellos diarios, los cuales releí una y otra ves encontrando muchas diferencias en las historias, diferencias que tal ves muchos no notarian, así que des pués de eso me di a la tarea de saber la verdad entre aquellas historias, ¿cuál era la verdadera?
Sin darme la noche llego y ya no se veía muy bien el camino de regreso al hostal, aunque no tenía ganas de regresar a aquel sitio. Toque el timbre del hospital y una joven, de cabello quebradizo tan negro como lanoche, de una tez blanca un tant quemada, de un sensual cuerpo robusto, con unos delgados labios rosados y unos ojos cafés que me obserbavan con brillo, se acerco a nosotros y con una dulce y tierna voz infantil nos pregunto que que era lo que buscabamos, nosotros respondimos a su pregunta con un breve resumen de lo ocurrido en el hostal y le pedimos que nos dejara dormir. La joven se quedó pensando un momento, nos miro y nos dijo que pasaramos. Cuando entramos nos dijo en donde dormiriamos y nos pido que por la mañana salieramos lo más rápido posible.
Al entrar a mi habitación vi en la pared una incripción con letras hechas de una tinta de color escarlata y en inglés que rezaba así
“Wellcome to my nigthmare, wellcome to hell”
Los seres humanos somo tan necios como un can aferrado su hoseo bocaillo matutino y tan curiosos como un felino domestico recien llegado a su nuevo hogar.
Sin darme cuenta, ya habían pasado dos meses y apenas había encontrado unas pocas pistas sobre todo lo que los viejos diarios decian. Había noches muy tranquilas, tanto que parecia que no había gente, y otras noches, parecia una fiesta de luces con sonidos y canticos en idiomas muy extraños.
La verdad es que esto ya perdio mucho sentido, desde el relato de aquel policia, comence con pequeñas lagunas mentales, a pesar de eso, segui escribiendo esto, me encuentro en un hospital psiquiatrico, en el cual, no sé que esté pasando realmente, comienzo a asustarme, e visto cosas en mis sueños, cosas tan horrendas que mi pauperrimo lexico no podria describir ni la mas minima parte de aquello seres de una extraña y ominosa forma que me asechan.
Tal ves ya encuentrn el sentido en esta historia, tal ves su mente crea que si lo tiene y que realmente estoy lo suficientemente cuerdo como decir que todo lo anterior fue un invento mío, claro que lo es, es solo una historia mas de un joven que vive abrumado en un hospital psquiatrico a las afueras de la ciudad de México, el cual escribe sus locuras en este papel y los manda a su hermano para los lea. Si estos garabatos son entendidos por él, y los a publicado, esta carta es la última que le mando, después de esto estaré bajo terapia de electrochoques y no sé si lo que me quuede de cordura sea lo suficiente como para volver a redactar una carta-. Hermano, Alejandro… sabes que te quiero, sabes que tu y mamá son lo único en este mundo que aún me mantenia cuerdo, espero verte pronto, mamá como cada sábado me visita, me cuenta que ya terminaste la preparatoria, me gustaria estar contigo hermano. La última ves que vino mamá, me dijo que ya te casaste y que pronto realizaras la prueva para la univercidad, mucha suerte, espero que este último relato que te escribo te anime, ya que las pesadillas y alucinaciones estan aquí, esto es lo último pequeño Alejandro cuidate mucho.
Que el poderoso Derthiorgt se apieda de tu alma cuando el momento de suu regreso llegue y nadie esté a salvo de la misericordiosa y santificada aniquilacion humana. Él y solo él nos llevará al reino donde pagaremos nuestros pecados y blasfemia como realmente lo debemos de hacer.
Mi hermano ya no termino de escribir, los medicos me comentaraon que después de esa carta el fallecio a causa de los electrochoques, lo último que llego a escribir son garabatos muy extraños, realmente me asustan, no los he querido tirar por que son muy importantes para mi, ya que él los dibujó. Solo les dire que a partir de que esa hoja de papel llego a mi casa, las noches ya no son iguales, el perro ladra mucho y a veces aparecen pisadas en forma muy extraña… no sé que signifique esto… probablemente ya tambien esté perdiendo la cordura. Tambien aparecen simbolos en las paredes, muy parecidos a los que se logran leer en el necronomicon… tal ves Lovecraft no estaba tan loco después de todo, tal ves el solo decía lo que ellos le comunicaban… lamento mucho que esto termine así… esto es lo último que escribo… solo me dedicare a subir otras historias que ya había escrito pero no me atrevia a subir, estas historias fueron escritas y dedicadas a mi difunto hermano Humberto (R.I.P), él hubiera querido que las publicara
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiatrico
Short StoryHace 30 años, en un viejo y lúgubre manicomnio, se realizaron experimentos para revivir a seres desconocidos que traerían el caos a este mundo... el cual, ahora en estos tiempos es investigado, y e aqui los sicesos que acurrieron y las cosas que pue...