— ◇ —
____
Ya había pasado un tiempo desde que estaba en el hospital, lo bueno es que ya me estaba recuperando un poco y cada vez faltaba menos para que salga de aquí. Extrañaba a los chicos, aunque ellos venían a verme, pero quería salir con ellos o ir a la escuela, no era lo mismo que estar en una camilla. Ahora me encontraba escuchando música con mis auriculares y ojos cerrados.
En eso abro mis ojos mientras me sacaba los auriculares sobresaltada, ya que habían tocado mi brazo y logro ver a la enfermera.
—lo siento si la asusté... —esbozó media sonrisa
—descuida, no pasa nada —sonreí algo agitada
—quería avisarle que tiene visitas
—oh —sonreí —¿quién es?
—es un chico —se me había ocurrido que podría ser alguno de mis amigos —¿lo dejo pasar? —asentí y ella se acercó a la puerta para abrirla, cuando la persona que pasó por esa puerta, hizo que me quede sorprendida —luego vendré con tu comida ____ —sonrió y salió de la habitación cerrando la puerta.
—hola... —todavía había quedado algo confundida
—h-hola HyunJin...¿qué haces aquí?
—vine a traerte la tarea... —dijo con sus manos en los bolsillos y con su bolso colgando en su hombro
—oh...gracias... —esbocé media sonrisa y él comenzó a sacar hojas para luego dejarlas en una mesa a mi lado
—y...¿cómo te sientes?...
—bien, no del todo, pero de a poco me voy recuperando... —esbocé media sonrisa mientras jugaba con mis manos
—oh, eso es bueno... —asentí —emm...okey...espero que te recuperes pronto...nos vemos en la escuela... —esbocé media sonrisa saludandolo con mi mano y luego salió de la habitación.
Sabía que él no era tan expresivo y esta fue la primera conversación más larga que tuvimos. Fue algo simple, pero no me sentí tan incómoda. Me gustó que haya venido a verme, aunque sea para traerme la tarea. Pero vino.
— ◇ —
Era sábado. Ya me había recuperado completamente y estaba feliz de salir del hospital, podré volver a hacer la misma rutina de mi semana. En todo este tiempo hay algo que me sorprendió, también me pareció algo tierno y lo aprecié bastante. HyunJin trayéndome la tarea.
Me la traía luego de que salía de clases y no había una vez que no venga, aunque siempre era inexpresivo. Pero no me molestaba, sabía que él era así y yo de todas formas lo trato con confianza.
Había salido del baño vestida con ropa que mi madre me trajo.
—listo —sonreí acercándome a mi madre
—entonces...vamos —sonrió y salimos de la habitación con mis cosas
Nos fuimos del hospital y subimos al auto, ella comenzó a conducir hacia la casa mientras charlábamos, a los minutos llegamos y rápidamente subí a mi habitación tirando el bolso en una silla, para tirarme boca abajo en la cama. Agarré mi teléfono y llamé a SooJin.
—¡Hola ____! hace mucho no me llamas maldita.
—pero si te hablo por mensajes... —reí un poco
—shhhh —reímos un poco —las pocas veces que me has llamado, pasaba algo...¿pasó algo?...
—ñe, bueno...si, pero no es nada malo, es algo bueno —sonreí
—Oh, dime perra.
—me dieron el alta
—voy ya a tu casa. Espérame. —dijo y cortó la llamada, sonreí y dejé el teléfono en mi bolsillo.
Salí de mi habitación para bajar a la cocina, ya que tenía algo de des y quería ir a buscar algo para tomar. Entré y me serví jugo de naranja en un vaso, mientras usaba mi teléfono esperando a SooJin.
A los minutos escuché el timbre, pero cuando iba a abrir la puerta principal, noté que mi madre la abrió y escuché la voz de mi mejor amiga hablando con ella. Dejé el vaso en la barra y salí de la cocina para lograr ver a SooJin.
—¡ahhh! —gritó sonriendo mientras corría hacia mi y me abrazó —al fin. —dijo y asentí
—no podía esperar más, quería salir de una vez de ese lugar
—lo bueno es que ahora podremos salir todos juntos como antes —sonrió —y hablando de eso, en el camino hasta aquí, pensaba que podríamos salir al parque o a algún lado con los chicos, eso sí, si mami te deja —sonrió con sus ojos cerrados y mirando a mi madre, lo cual ella rió un poco
—si cariño, ve
—gracias —sonreí —vayamos a decirles a los chicos y preparamos las cosas para ir a un parque —subimos a mi habitación para avisarles y agarrar mi mochila.
Mientras ella llamaba a los chicos, yo bajé de nuevo a la cocina para poner comida, como jugo, galletas y eso. Mi madre me avisó que había cosas para hacer sándwiches, así que me puse a prepararlos con SooJin, ya que había terminado de llamarlos.
Cuando terminamos, los pusimos en la mochila y saludamos a mi madre para salir de la casa.
Decidimos encontrarnos todos en el parque, así que comenzamos a caminar hacia allá las dos. Cuando llegamos, buscamos un lugar para sentarnos y pusimos una manta en el pasto.
Llamé a Chan para preguntarle en donde están, ya que venía con los chicos juntos.
—hola ____
—hola Chan, ¿en donde están? —pregunté mirando hacia todos lados
—estamos yendo, en auto, el padre de JiSung se ofreció a llevarnos...así que en unos minutos estamos ahí
—oh, de acuerdo
—okey, nos vemos ____
—adiós Channie —sonreí sin mostrar mis dientes y corté la llamada.
Guardé mi teléfono en la mochila y comenzamos a poner la comida en la manta.
Unos minutos después, vimos a los chicos a lo lejos y notamos que nos estaban buscando, así que les gritamos por sus nombres, también noté que estaba con ellos JeonGin.
Nos vieron y se acercaron a nosotros, nos saludaron para después sentarse.
—comida. tengo hambre. —dijo Chan.
—¿tienes hambre animal? —preguntó SooJin riendo un poco y Chan asintió sonriendo con sus ojos cerrados.
—trajimos dos o tres juegos —comentó JiSung abriendo su mochila y los sacó, para ponerlos a un lado.
—oh, pásame...ese —sonreí señalando un juego.
Él me lo pasó y lo coloqué en el medio, para que empecemos a jugar mientras comíamos.
Me la estaba pasando bien y era agradable estar con ellos, JiSung cada vez se abría un poco más con nosotros y eso me gustaba mucho. También JeonGin se había estado acercando más a nosotros, me agradaba que el grupo se agrande un poco.
Aunque también me gustaría que eso pasara con HyunJin, sacando de lado un segundo que me gustaba, quería que se una a nuestro grupo, para no verlo sólo y que tenga más confianza.
Iba a hablarle de a poco y tratar de que se junte con nosotros en los recesos primero, abrirlo al grupo y que sea algo sociable.
ESTÁS LEYENDO
I Can Wait For You▪↱Hwang Hyun Jin y tu↰
FanficLa vida de Han ____ dará un giro cuando personas nuevas lleguen a su vida, haya sentimientos mezclados, miedo, depresión e intentos de ayudar a alguien especial para ella ░180908░