. capítulo doce
'FINAL DEL JUEGO'▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Sentí un intenso olor a putrefacto y por fin logré abrir los ojos.
Nada más abrirlos solo vi oscuridad, hasta que con dificultad logré enderezarme y me acostumbré a no tener luz.
Mi cabeza dolía como si tuviera jackeca.
Y fue entonces cuando vi donde me encontraba, estaba encima de un charco de agua sucia y enfrente mía una gran montaña de cosas.
Me logré levantar, aún sin saber donde estaba exactamente y noté que mi pelo largo estaba muy mojado. ¿Cómo mierda llegué aquí?
Y en cuanto recordé ese olor a palomitas y luego la voz del payaso, vomité.
—¿Hola? —oí.
Reconocí esa voz, era Beverly Marsh.
—¿Beverly? ¿¡Dónde estás?! —logré gritar.
Oí pasos, tropezones y chapuzones. Hasta que la sentí detrás mía.
Me giré, y allí estaba ella. Tenía su vestido todo sucio, su cara con gotas de sangre y su pelo mojado como el mío.
Nos abrazamos al instante.
—¿Dónde estamos? —susurré.
—En el pozo de la casa de Neibolt Street, mira —señaló encima mía.
Dirigí mi mirada hacía arriba y vi un montón de cuerpos suspendidos en el aire.
¡Eran los niños desaparecidos! ¡Están flotando!
—Tengo miedo de eso, Bev... —confesé—. No puedo seguir haciéndome la fuerte.
—¡Eres fuerte, Jackie! —me dijo—. No hay que temerle, yo no le tengo miedo.
—Vamos, tú eres valiente —dije—. Yo no podría ayudar a matarlo, y menos ahora, han matado a mi madre y Daisy intentó matarme, pero huí.
—Yo maté a mi padre para que no me matara él a mí... —confesó—. Algo tan reverso nos ha traído al mismo lugar.
—Hay que irnos.
Asintió y empezamos a correr para buscar una salida, pero solo habían paredes. Cuando logramos encontrar como una puerta, oímos una música de circo.
Nos giramos lentamente, y había una caja de circo gigante, desprendiendo una luz. Y de ahí, se abrió dejando de ver al payaso.
Antes de reaccionar, empezó a hacer un baile muy raro.
¿Qué?
Beverly fue más lista que yo, me cogió de la mano y empezó a correr arrastrándome, para alejarnos. Pero eso fue más rápido y llegó a nosotras, a mí me tiró al frío suelo y a ella la cogió del cuello.
ESTÁS LEYENDO
COLORS ━━ the losers club, it ✓
Fanfiction◌✰್ 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒. ❝Jackie, crees que eres de blanco y negro, pero estás llena de colores❞ Jackelyn Richardson cree que lo único bonito que tiene son sus ojos de diferente color, aunque también piensa que su heterocromía es una maldición. ┏━━━━━━━━━...