. capítulo final
'ESTATE ORGULLOSO'▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
—Solo aspira un poco, trágalo y suéltalo rápido —le aconsejaba Beverly Marsh.
Jackelyn Richardson hizo caso a su mejor y única amiga y tragó el humo del cigarrillo, para luego soltarlo rápidamente y empezar a toser.
—A la próxima lo harás mejor —rió la pelirroja.
—Eso espero, ahogarse no es una sensación muy bonita —habló Jackie, devolviéndole el cigarrillo a Beverly.
Estaban en la choza bajo tierra que construyó Ben hace semanas, y ahí pasaban sus tardes para no encontrarse a la Bowers Gang. De repente, Stanley Uris se sentó al lado de la chica con ojos de diferente color.
—No habrá próxima vez, fumar es malo para tu salud, Jackie —le dijo Stan, preocupado.
—Claro, Stan, eso dinoslo a Bev y a mí —habló Richie, tumbado en la hamaca mientras leía un cómic—. Gracias por tu preocupación, jaboncito.
—Yo ya te he dicho mil veces que eso es un palo con cáncer —le dijo Eddie.
—¿Si piensas que fumar me va a dar cáncer porque sigues juntándote conmigo? —le preguntó burlón.
—Cállate, Richie.
Eddie se alejó del chico de gafas y se puso junto a Bill y Beverly, pero Jackie notó que tenía las mejillas sonrojadas. Ella empezaba a pensar cosas posibles de ellos dos, pero, ¿por qué ninguno le contaba nada?
—Ah, chicos —habló Stan, dándoles unos gorros de baño—. Tomar.
—¿Para qué es? —le preguntó Ben.
—Para comer —ironizó Jackie—. Son sombreros de baño, Ben, ¿para qué se van a utilizar aparte de para ponérselos en la cabeza?
—Sí, ya, ¿pero para qué quieres que nos las pongamos, Stan el galán? —le preguntó Mike.
Jackie dirigió su mirada a Stan, pero éste la apartó de ella.
—Aquí abajo hay arañas —habló—, son para que no se nos peguen en el pelo.
Bill asintió y fue el primero en ponérsela, seguido de Ben y Mike. Para cuando Stan fue a hablar con Richie; Eddie y Beverly empezaron a colocárselas.
Aunque Jackie no quería ponerse esos sombreros porque le daban igual las arañas, le pareció tierno el gesto de Stan y no quiso hacerle el feo.
—No jodas, Stan. ¿Quién le tiene miedo a las arañas? —cuestionó Richie, y cuando Stan se apartó nos vio a todos con los gorros en proceso.
ESTÁS LEYENDO
COLORS ━━ the losers club, it ✓
Fanfiction◌✰್ 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒. ❝Jackie, crees que eres de blanco y negro, pero estás llena de colores❞ Jackelyn Richardson cree que lo único bonito que tiene son sus ojos de diferente color, aunque también piensa que su heterocromía es una maldición. ┏━━━━━━━━━...