iii. poison ivy

6.5K 609 288
                                    

 capítulo tres'HIEDRA VENENOSA'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. capítulo tres
'HIEDRA VENENOSA'

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄



-Coger solo lo necesario, y no abrir armarios -nos dijo Eddie mientras metíamos en la mochila de Bill cosas para buscar en las cloacas.

-Hey Eds, ¿estas píldoras son tuyas? -le dijo Richie abriendo un armario.

-Claro, las guardo para tu hermana -cerró el armario-. ¡Son cosas privadas!

Bill negó divertido.

-Vámonos antes de que me suicide con esas píldoras por vuestras idioteces -hablé cerrando la mochila de Bill.

-No t-tengas complejo de s-s-suicida -me dijo Bill.

-No lo tengo.

Llegamos a la puerta de la casa de Eddie para salir.

-Eddie, ¿a dónde vas? -nos interrumpió su madre.

Nos miramos.

-A casa de Bill -le dijo Eddie.

-T-tengo en mi c-c-casa u-u-un-n...

-Un nuevo juego de Dragones & Mazmorras -acabé rápidamente.

-Cielos Bill, solo tenías que decirlo -le susurró Richie.

-Bien, pero no te sientes en el césped recién mojado -dijo Sonia limándose las uñas-. Por tus alergias.

-Claro -abrimos la puerta.

-Eddie, ¿no se te olvida algo?

Eddie caminó hacía su madre y le dió un beso en la mejilla, Bill & Richie se rieron.

Les pegué en la nuca para que dejaran de reír, mientras Eddie venía hacía acá.

-¿Quiere que yo también le de uno, Sr. K? -habló Richie, pero Eddie le empujó fuera junto a Bill.

-Buenas tardes, señora Kaspbrak -me despedí y salí.

-Adiós mami -cerró la puerta.

-Esto es hiedra venenosa -señaló Stan una planta-. Esto también es hiedra venenosa, y esto es hiedra venenosa.

-¿Dónde? ¿Dónde está la hiedra venenosa? -se preocupó Eddie.

-No jodas, Stan -dije caminando junto a Bill.

-No todas las malditas plantas son hiedra venenosa, Stanley -dijo Richie.

Bill entró a las cloacas, luego Richie también. Stan, Eddie y yo nos quedamos en la entrada.

-¿No entráis? -preguntó Richie mientras Bill iba con una linterna.

COLORS ━━ the losers club, it ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora