. capítulo uno
'VERANO'▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
La gente empujaba con desesperación, solo para salir de la clase.
Pero les entiendo, es el último día de escuela y ya iniciamos las vacaciones de verano.
Salí de mi clase buscando a mis cuatro amigos, que iban hablando entre ellos.
—Hey, ¿de qué hablan? —interrumpí poniéndome entre Stan & Bill.
—De q-que Stan ha-hará su B-bar Mitzvah —dijo Bill.
—¡Y le cortarán la punta del pene! —exclamó Richie.
—¡No! ¡Solo me haré hombre! —replicó Stan.
—¿Sabes? Yo creía que a los judíos se les cortaba los dos huevos en el Bar Mitzvah —dije.
—¿Por qué creías eso? —habló Eddie.
—Ya sabes, por la voz de pito.
Reímos.
Pero en cuanto pasamos por Henry & sus amigos, paramos de reír, nos miraban, nosotros pasamos por ahí sin mirarles.
—¿Creéis que Henry firmará mi anuario? Hey, Ri...—interrumpí a Richie.
—Más bromas como esas, no.
—Mis brimis cimi isis, ni —me imitó.
—Ajá, ¿te crees muy gracioso?
Llegamos al contenedor de basura, y a continuación, tiramos todo lo que había en nuestras mochilas, colgándola en nuestras espaldas completamente vacías.
—¡La mejor sensación del mundo! —exclamó Stan.
—Pues prueba tocar tu pepinillo por primera vez —dijo Richie.
Eddie rodó los ojos.
—O como meterte los dedos por primera vez —dije.
Fruncieron el ceño.
—¿Qué? Yo siempre aguanto vuestras cosas de penes, no es mi culpa tener coño —dije y asintieron.
—Bu-bueno, yo si-siempre te a-aguanté cu-cuando de-decías co-cosas de co-coños —dijo Bill.
—Pero los deditos es otra cosa —dijo Richie cuando empezamos a caminar.
Pero alguien tiró a Richie & Stan al suelo.
Henry.
Belch eructó al lado de Eddie, éste casi vomita.
Patrick cogió la kipa de Stan y la coló en un autobús.
Rieron.
Henry pasó al lado de Bill golpeándole el hombro.
—E-eres un i-idiota Bo-bowers —le dijo Bill.
—Cállate —le susurró Eddie.
—¿Q-qué ha-has di-dicho, B-b-bi-billy? —se burló Henry—. Este año te he dejado en paz por la muerte de tu hermano, pero de este verano no escapas.
Gruñí.
—Oh, la chica que puede ver a la gente desnuda con sus ojos de monstruo. ¿Te gusta lo que ves? —me dijo Henry & se sobó el paquete.
—Los cuerpos de toda la escuela son mucho mejores que el tuyo —dijo Richie—. El tuyo es el peor que ve, marica.
Henry se acercó a el amenazadoramente, pero yo me puse en medio.
Henry vió que la policía nos miraba.
—Esto no acaba aquí —dijo lamiéndose la mano y restregándola en mi cara.
Se fueron.
—Dios, que asco —dije sin mover un músculo.
—Toma, Jackie —dijo Eddie sonriendo y dándome un pañuelo.
—Gracias, Eds —dije limpiándome con el.
—Toma, otro —dijo dándome otro pañuelo.
—Emh, no, ya...—me interrumpió.
—No, toma, te ha dejado todas sus infecciones, si no te limpias bien ni te acerques a mí.
—Vale, señor Don limpio —dije limpiándome.
—¿Y nadie se preocupa de mi kipa? —preguntó Stan, indignado.
—No, Stanley —dijimos los demás al unisono.
—Y tú Richard, podrías callarte —le dije.
—No, gracias —dijo con aires de superioridad.
—¿L-la ma-madre de Be-betty Ripsom? —preguntó Bill, y miramos hacía donde el miraba.
—¿Aún la busca aquí? ¿Dónde piensa que se esconde? ¿En el aula de biología? —dijo Eddie.
—Es penoso, ella está muerta en algún lugar sucio con olor a excremento de pájaro —dijo Richie.
—No es-está mu-muerta, es-está de-desaparecida —dijo Bill.
—Perdón, está desaparecida —dijo Richie.
—Pero es ridículo seguir buscándola aquí —dijo Stan.
—Bueno, chicos —hablé—. Luego tenemos que ir a los barrens, ya sabéis, para lo de Georgie.
Bill me contó que quería ir a las alcantarillas de los barrens porque cree que ahí debería estar Georgie.
Y lo quiero ayudar, yo sé como le afectó lo de Georgie -todos lo sabemos- y no me separé de él en ningún momento.
Todos asintieron, cogimos las bicis, y por el camino a nuestras casas, hablábamos.
—Y aparte de buscar en las alcantarillas, ¿qué tenéis pensado hacer este verano? —dijo Eddie.
—Ir al arcade —respondió Richie.
—¿Piensas pasarte el verano jugando con maquinitas? —preguntó Eddie.
—Es mejor que estar dentro de tu madre —respondió alzando su mano hacía mi -porque estaba a su lado- para que se la chocara.
Como pude, se la bajé.
Llegué a mi casa, me despedí de ellos y entré.
no sé como a estas alturas se me puede ocurrir fanfics de it xd
ESTÁS LEYENDO
COLORS ━━ the losers club, it ✓
Fiksi Penggemar◌✰್ 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒. ❝Jackie, crees que eres de blanco y negro, pero estás llena de colores❞ Jackelyn Richardson cree que lo único bonito que tiene son sus ojos de diferente color, aunque también piensa que su heterocromía es una maldición. ┏━━━━━━━━━...