Estoy terminando de doblar la ropa cuando entra una Alicia con cara de poco amigos.
-Todo bien?-le pregunto acomando las prendas para llevarlas a las habitaciones.
-No, todo mal. La señora Angelica me regaño porque accidentalmente se me cayo un trofeo de sus hijos-dice incredula.
-Y que hacias en el cuarto de sus hijos?-
-Ni yo se, me pidio que sacudiera. Por cierto nos quiere a todos en la sala-
Dejo la ropa y salimos las dos del cuarto de lavado dirijiendonos a la enorme sala. Al parecer ya nos estaban esperando ya que todos estaban ahi incluyendo mi madre. Enfrente de nosotros se encuentra la gran señora Angelica Russel la esposa del Señor Angel una mujer de 45 años que apesar de los años siguen viendose joven.
-Los cite a todos porque necesito que tengan la casa impecable ya que estoy organizando una fiesta de bienvenida para mi hijo-su tono lo dice todo, esa emocion que tiene al ver a su unico hijo despues de tanto tiempo. -Quiero que todo salga perfecto, vendran personas muy impórtantes. Mi hijo llegara ahora en la noche, asi que no pierdan el tiempo y vallan arreglando todo por favor, vendran algunos meseros ya que tendremos demasiados invitados. Usaran un atuendo diferente-le entrega a mi madre el uniforme que usaremos.
-German quiero que el jardin quede esplendido-le dice a German.
-Si señora-contesta de forma eduada.
-Abraham tu iras por mi hijo al aeropuerto-el solo asiente. -No quiero fallas-dice antes de irse.
-Tenemos mucho que hacer, asi que manos a la obra-nos dice mi madre.
Suspiro pensando en que ahora sera un largo dia y no podre entrar a la biblioteca, me dirijo junto con mi madre a preparar toda la comida para los invitados.
Todo esta listo, los meseros que nos comento la señora Angelica llegaron. La cocina esta repleta de demasiados aperitivos, botellas de vino y copas. Miro como mi madre da unas instrucciones a los meseros; mientras ellos la miran atentamente y con algo de temor.
Mi madre es como la jefa del servicio, desde que la madre de Abraham tuvo que irse porque enfermo ella se encarga de que todo salga como a los señores les gusta. Se me acerca una cansada y sudada Alicia, ella al igua que mi madre y yo no la hemos pasado en la cocina preparando todo.
-Estoy demasiado cansada-dice bufando.
-Y todavia no empieza la noche-le contesto con una mueca. Mi madre se nos acerca con el ceño fruncio.
-Me pueden explicar porque no se han ido arreglar, los invitados llegaran pronto. Asi que vamos-dice empujandonos fuera de la cocina.
Nos dirijimos a nuetras habitaciones para empezar alistarnos para la gran bienvenida de Yennick, no se porque tanto alboroto. Se que no han visto a su hijo desde el accidente pero vamos montar una fiesta, aparte no creo que llegue emocionado despues de un viaje tan largo y la actitud que se carga. Desde el accidente el cambio demasiado, de los dos el siempre fue el mas alegre y divertido pero ahora es un amargado atrapado en el cuerpo de un joven de 23 años.
Me quito el unifome que siempre uso y lo aviento la cesto de la ropa sucia para darme una ducha rapida.