Un beso en la frente y un abrazo, fue lo último que recibí de Conor antes de subir al tren.
-Tranquila mi princesa bonita. Ya veras que pronto estaremos juntos en familia. Se muy fuerte.
-Lo haré Conor, lo prometo.- le conteste sonriente.
Tomé mi maleta negra con ruedas, mi mochila de mesclilla parchada de bandas de rock y fui hacia la entrada 14 a abordar. Mientras caminaba, todas las miradas se fijaban en mi y realmente se sentía incómodo. Sigo sin entender por qué la gente no tolera a los emos, si todos somos iguales.
Además, mi ropa no era para nada rara desde mi perspectiva. Sabía que el clima iba a ser entre templado y frío para ponerme mis Jeans negros con mi cinturón de cuadros plateados, mis Converse morados favoritos y mi chaqueta de cuero negra. Pero, por sí acaso hacia calor allá en Guadalajara, vestía mi blusa negra con tirantes con un estampado al frente de un crucifijo esquelético y unas alas moradas llamativas en la parte de atrás. Y tampoco olvidar de mis pulseras negras con morado o plateado, mi moño negro, mi fleco cubriendo mi ojo izquierdo, mis uñas negras y mi maquillaje; que sólo constaba de un delineado de ojos, ponerme rímel y base clara.
Saqué mi boleto de la mochila y se lo entregue al revisor, quien al momento lo perforó y me lo devolvió con una ligera sonrisa deseándome un buen viaje. Al menos a uno no le espantó mi vestimenta. El vagón que me correspondía era igual que todos los demás. Color gris claro con los Marcos de la ventana en rojo oscuro y la parte techada hecha de metal. No podía imaginarme que iba a estar por primera vez ahí.
Al entrar, percibí el aroma a madera tallada de las mesas, los guarda equipajes ubicados entre el techo y la pared; y a terciopelo de los asientos. Nuevamente, los pasajeros a bordo me vieron con un aire de desprecio e intolerancia. Algunos madres apartaron a sus pequeños de mi, algunas chicas murmuraban sobre lo monstruosa que me veía y una que otra más se empezaron a burlar. Pero no le tomé tanta importancia. Decidí sentarme en un lugar apartado y con vista hacia la estación para abrir la ventana y despedirme de Conor. Coloqué mi maleta en el guarda equipaje, coloqué mi mochila sobre la mesa y me senté en el sillón.
De repente, escuché el silbato del tren y sentí como empezaba a agarrar movimiento hacia el frente. Miré por la ventana y mucha gente despidiéndose de nosotros, pero a la persona que me importaba en ese momento era mi primo. Vi como una persona, de las cientos que estaban ahí, se arrimaba para poder llegar a primera fila. ¡Era Conor! Abrí la ventana lo más rápido que pude y asome mi cara hacia afuera.
-¡Buen viaje!- le escuché decir sacudiendo su brazo.
-¡Hasta pronto! Dile a mamá que la amo.- sacudí mi brazo hacia afuera en señal de despedida.
-¡Se muy fuerte y se tú misma! ¡Te amo primita querida!
-¡Lo haré! ¡Te amo más!- concluí lanzando besos los cuales el los agarró y se los colocó en su pecho.
Poco a poco me fui alejando de él, de la estación y de mi amada Puebla. Esos desgraciados me la pagarán bien caro. No me rendiré. Quién se interponga conmigo, no sabe lo que le espera.
Saqué mi iPhone de la mochila con todo y audífonos, busque mi playlist nombrada "Sadness" y empecé a escuchar las canciones de modo aleatorio, comenzando con "My Inmortal" de Evanescence.
I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
'Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
[Coro]
When you cried I'd wipe away all of your tears
When you'd scream I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me
Sólo me bastó oír el coro para poder sentir mis ojos se humedecieran.
You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face-it haunts my once pleasant dreams
Your voice-it chased away all the sanity in me
These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
[Coro]
No podía mentir, esa canción me traía miles de recuerdos infantiles. Viejas memorias que nunca olvidaré, por más que me duelan.
I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along
Lloré. Realmente estas son cosas que nunca olvidaré. Mi abuelita, mi graduación de la primaria, mi primer acoso... Sequé mis lágrimas con las mangas de mi chaqueta.
[Coro]
...me, me, me.
-No te preocupes Puebla. Volveré pronto.- asegure, agarrando el brazalete que me dio Conor.
ESTÁS LEYENDO
De tras de la oscuridad
Ficción GeneralAl ser testigo de un crimen homicida, Frida, una chica emo de tan solo 16 años de edad, tendrá que vivir bajo resguardo de la agente Rosaura en su hotel privado a miles de kilómetros de su hogar, hasta hallar a los responsables de esta atrocidad y v...