16

6.7K 475 29
                                    

La semana paso rápido, coger, comer, dormir, trabajar, coger y coger era la rutina que habían echó, y no se cansaban de ella.


-¿Joel que haremos hoy?- pregunto Erick, que estaba acostado tomando el sol, cerca de la alberca.

-En la noche iremos a la feria que hacen todos los años- hablo joel saliendo de la alberga.

Erick se mordió el labio al ver lo musculoso de Joel, Joel sonrió y se sentó a la par de el.

-¿Me pones bloqueador?- pregunto Erick, volteando se y quedando boca abajo, dejando a la vista de Joel su trasero.

Joel agarro el bote de bloqueador y se lo empezó a frotar por toda la espalda de Erick, Joel llegó al trasero y le dio una palmada.

-Me gusta como te queda ese bikini- dijo Joel viendo hacia la playa.

Erick se levanto y puso sus dos piernas a los lados de la cintura de joel, quedando frente a frente.

-Ami me gustas tu- hablo y empezó. a devorar los labios de Joel.

[...]

Joel y Erick llegaron a la feria, empezaron a jugar, pero, no ganaban nada.

-Esto es una mierda- hablo Joel frustrado viendo que no boto ninguna botella.

-Bebe, mejor vamos a comer- hablo Erick  riendo.

Se dirigieron hacia un puesto de pizza y entre risas y besos comieron.

Después de que terminaron de comer se dirigieron hacia el auto, Joel estampó a Erick en la puerta del auto y empezó a darle besos en el cuello.

Joel metió sus manos en el short de Erick y empezó a masajear su trasero.

.

    

Yes daddy||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora