20

6K 429 55
                                    

Joel ayudo a bajar a Erick del avión privado donde habían viajado anteriormente. Ya estaban en casa. En Manhattan.

Un hombre vestido de negro y musculoso los esperaba afuera del aeropuerto, con un auto negro.

-Pasare a recogerte a las 7:00 Pm hoy cenaremos con mi familia- dijo Joel ya dentro del auto. 

-Estoy nervioso, ¿Y si no les caigo bien?

-Les caerás bien amor- dijo y el carro se estasiono en la entrada del Edificio donde vivía Erick.

-Te veré luego- dijo Erick dándole un beso.

Erick abrió la puerta del departamento que compartía con Christopher, vio a Christopher sentado en las piernas de un joven alto, mientras que se comían la boca.

-Que puercos- dijo Erick cerrando la puerta detrás de el.

Christopher se separo del hombre y le sonrió a Erick.

-Hola Erick- camino hacia el y lo abrazo.

-¿Como Estas?- pregunto Erick mientras se quitaba el abrigo.

-Todo bien, todo perfecto.

-Y yo que me alegro.

-Erick el es Zabdiel mi Novio.

-Hola Erick- saludo alegremente Zabdiel.

-Hola.

-El es el hermano de Joel- hablo Christopher -Ósea que es tu cuñado.

Erick solo se sonrojo.

-Bebe, hoy hay una cena familiar, tu iras conmigo- le dijo Zabdiel a Christopher -Espero que Joel te haya invitado Erick.

-Si, si lo hizo.

-Okey, me tengo que ir, nos vemos Erick- dijo dándole un beso en la Mejía a Erick -Nos vemos bebe- hablo refiriéndose a Christopher.

Se dieron un beso y se fue.

-No es tan lindo- suspiro Christopher.

-Si, si lo es- dijo sin importancia -Tenemos que eligir que nos pondremos, así que manos a la obra.


.

Yes daddy||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora