Erick respiro nerviosamente al ver el auto detenerse en frente de unas escaleras que se dirigían a la puerta de la mansión. Porque era una mansión, una puerta grande y en ella estaban parados 3 personas.
Joel agarro la mano de Erick y empezaron a subir las escaleras, mientras iban subiendo Erick vio a un hombre alto, fuerte, con un parecido a Joel y Zabdiel, tenía el pelo risado, a la par de el se encontraba una mujer joven, linda, Elegante. A la par de la mama de Joel estaba una joven elegante, linda, parecida mucho a Joel.
-Hola familia- dijo Joel cuando ya habían llegado a la par de ellos.
-¡Al fin mi bebe regreso!- hablo la mama de Joel y lo empezó a llenar de besos.
-Hola estúpido- lo saludo la joven.
-Michelle, que son esas palabras- la regaño elpapá de Joel y ella solo se disculpo -¿Como te fue en el viaje hijo?- le dijo y lo abrazo.
-Bien. Papá, mamá, Michelle, el es Erick mi novio.
-¡Ay hola Erick! Soy Michelle, hermana de este, me alegro que seas de la familia- hablo alegremente y se lanzo a abrazar a Erick.
-Michelle Porfavor comportate- hablo lamamá de Joel -Hola cielo soy Patricia la madre de Joel.
-Hola señora- contesto dándole un beso en la Mejía.
-Hola muchacho, me alegro que seas de la familia- dijo el padre y Erick le sonrió -Joel esperó y lo sepas valorar.
Joel solo asintió.
-Erick, si Joel te rompe el corazón dime, que yo le rompo otras cosas- dijo Michelle.
Erick asintió riendo y Joel solo rodó los ojos.
-¡Ven tienes que contarme como te enamoraste del frío de mi hermano!- hablo Michelle mientras llevaba a Erick al interior de la casa.
-¿Ya llego Zabdiel?- pregunto Joel.
-Si están con Christopher, me encantan las parejas que eligieron, estoy orgullosa de ustedes- dijo Patricia.
Se encontraban comiendo, Erick y Christopher escuchando anécdotas de cuando Joel y Zabdiel eran pequeños.
-Extraño tus labios- le susurro Joel.
Erick se sonrojo.
-También extraño los tuyos daddy.
-Le enseñare el jardín a Erick- comunico Joel.
Erick y Joel se levantaron y salieron al jardín. Caminaron hasta que Joel vio su antigua casa del árbol.
-¿Quieres entrar- pregunto Joel.
-Si.
Voy a ignorar los comentarios de la gente, hoy te prometo que voy a cambiar solo por ti, es imposible que te saque de mi mente...
Ame esa canción. 🎵
.
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy||Terminada||
Fiksi PenggemarJoel el Daddy de Erick No copias ni adaptaciones.