Erick entra torpemente a la oficina de Joel, que se encontraba en el último piso.
Erick quedo con la boca abierta al ver al dueño de la empresa Pimentel De León se le hace muy atractivo y muy sexy.
Joel levanta la vista de su laptop para ver al ojiverde parado frente a el, no negara que es muy bello, y tierno.
-H-hola...- dice el ojiverde nervioso.
-Buenas tardes- dice con voz firme -Tome asiento.
Erick se sentó y cruzo las piernas dejando a la vista sus hermosas y delgadas piernas. Joel no pudo evitar mirarle las piernas al ojiverde. Se mordió el labio.
-Dígame señor Colón ¿Para que quiere el puesto de secretario?.
-B-ueno, yo quiero ganar mi propio dinero y pensé en trabajar.
Joel solo asintió.
-Cuénteme mas sobre Usted.
-Bueno... Tengo 20 años, estudie en Harvard... Soy muy responsable, no me gusta el café solo tomo Té de vainilla... Creo que eso es todo.
Erick se rremovio en el asiento y Joel noto el color rojo de sus bragas, Joel se mordió el labio y sintió un cosquilledo en su entre pierda.
-¿Relación sentimental?- pregunto Joel viendo fijamente a Erick.
-¿Soltero?- contesto un poco confuso.
-Tienes el puesto.
Erick sonrió y se levanto del sofá, se despidió de Joel con un apretón de mano, erick no pudo evitará acariciar con su pulgar la mano de Joel.
Erick dio la vuelta moviendo sus caderas, sabia que Joel lo estaba viendo y Joel sabia que Erick lo estaba provocando.
Erick salio de la oficina y Joel sonrió.
-Hay Erick, disfrutaré tu estancia aquí- dijo susurrando.
[...]
-¡Chris me dieron el puesto!- grito emocionado Erick.
-felicidades- respondió viendo su teléfono -¿Y como es el jefe?.
-El es muy... Sexy, hermoso, bello- dijo suspirando.
Christopher empezó a reír.
-Tengo que contarte algo- dijo dejando al teléfono a un lado -Ayer me pare a poner gasolina y vi a un hombre hermoso. Era alto con el pelo risado y con gran... Trasero- dijo Christopher suspirando.
-Christopher por favor, no andes de puta.
-La que no es puta no disfruta.
Erick rodó los ojos y empezó a buscar que ropa se pondría mañana en su primer día de trabajo.
Quería elegir algo sexy, quería sorprender a su jefe.
.
Voten LPTM!!
Los quiero estupid@s
ESTÁS LEYENDO
Yes daddy||Terminada||
Fiksi PenggemarJoel el Daddy de Erick No copias ni adaptaciones.