7

8K 610 52
                                    

Entraron a la tienda favorita de Erick y Chris, ya que era grande y habían cosas bonitas.


-Mira Erick que hermoso- dijo Chris señalando a unas bragas color negro con encajes.


-Están bellísimas- contesto -Me las iré a probar.


Mientras erick estaba en el vestidor, Chris estaba viendo mas lenseria.
Se dirigió hacia la zona de "Juegos" y vio unos trajes de colegialas y un látigo.


Christopher agarro el látigo y una voz hizo que tirara el látigo.


-Mmmm, ¿Y si los probamos?- dijo un hombre refiriéndose al látigo y al uniforme de colegiala.


Chris voltio a ver para atrás y vio al mismo hombre que había visto en la gasolinera.


-Cuando quieras- dijo con voz picara -Soy Christopher.


-Soy Zabdiel, te vi un día en la gasolinera, pero no me anime a hablarte- dijo acercándose mas a Chris.


-Yo también me acuerdo de ti, ¿Que haces aquí?


-Un amigo le quiere comprar lenseria a su nuevo "Sexy asistente"- dijo agarrando el látigo que tenia Chris en las manos.



-Bien- dijo ya sin saber de que hablar.


-¡Señorita!- grito Zabdiel a la mujer que trabajaba en el lugar, la mujer llego- me llevo esto- dijo dándole el látigo y el informe de colegiala.


-¡Pero si yo me lo iba a llevar!


-Aceptas una cita conmigo esta noche- dijo dándole una tarjeta con su número de teléfono -Envíame un mensaje con la dirección de tu casa, y podrías llevar esto- dijo dándole una bolsa con la compra del látigo y el uniforme de colegial.

Chris sonrió, el sabia que esa noche cogería con el. Y no negaría.

.

Yes daddy||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora