Al primer comentario y voto va dedicado el capítulo!!
—Pss, oye— dice Noah tratando de llamar mi atención—oyeeee—susurra y me pellizca
—¿Que quieres?—digo irritada
Estamos en clases de química. Hoy nos tocaba en el hermoso laboratorio del insti y trabajaríamos con materiales ultra delicados y entretenidos.
Veríamos la reacción de algunos químicos; y según la profesora Clark, haríamos un experimento como del volcán, si ese que todos hicimos alguna vez cuando pequeños, el que le hechas vinagre y ¡bum! Te crees todo un científico; pero este sería más grande y fantástico. Cielos, que alucinante, por esto amo el laboratorio, soy una rata.—¿Que se hace con esto?—me pregunta Noah mostrándome un químico de aspecto gelatinoso.
Estamos trabajando en parejas y soy con Noah, quien literalmente, no entiende nada.
—Debiste haber escuchado—río y le saco la lengua.— te ves ridículo con esas gafas, definitivamente la versión de Walther White combinado con Clark Kent—ambos reímos.
—Me pagarás esa, pues tú pareces mmmm...mmm ¡Edna Moda!—grita y todos nos miran
—¡Grey! ¡Silencio! —reprende la profesora a Noah.
—Ups—le digo sin lamentar lo sucedido
—¡Me pagarás esa Porter!
—Sshh—digo concentrada mirando las instrucciones de los químicos—hay que estar atentos para no cometer ni un error. Echar el ácido cítrico en la placa petris... hecho.
—Ya relájate cerebrito—dice arrebatándome la hoja con las instrucciones. Aclara su voz— echar el cloruro de potasio y luego el aceite kastor lentamente—dice con voz de científico. ¿Que aceite? ¿A eso le llaman aceite?—dice apuntando un químico aceitoso de color negro.—¿Acaso es de Castor?
—No hagas esa voz, me desconcentro—rio— y claro que no es de Castor tonto.
—Luego añadir la pieza de zinc que se encuentra en la placa que está aparte del ácido cítrico. Tómela con la pinza que le proporcionamos—dice todavía con voz de científico y arqueando una ceja— Ya, yo hago esta. — Y me arrebata la pinza para luego lanzar la pieza de zinc sobre la mezcla.
—¡Con cuidado! —digo alterada
—¡Porter shh!—me reprende la profesora y Noah me saca la lengua.
—Te dije que me la pagarías Em— dice levantando y bajando sus cejas
—Ugghhh, voy a asesinarte con una de estas pinzas—susurro tomando una inofensiva pinza
—¿Enserio? ¿Eso es lo que tienes? —dice alzando el palillo para remover la mezcla.—No me hagas hacerlo Em—esto te puede...matarrr
—Oh no, no te atreves—digo desafiándolo, mientras acerca cada vez más el palillo hacia mí.
—Nadie le dice eso a Noah Grey—dice serio y el palillo estaba cada vez más cerca de mi.
Instintivamente, me defendí de su "palillo asesino" y este calló en el mesón. Un movimiento brusco y ya estaba en mis manos.
—Deja de molestar cerebrito—protesta Noah
—Te dije que no me llamaras así imbécil—dije y Noah hace un movimiento extraño con su brazo, que por consecuencia bota un brillante líquido morado a nuestra mezcla.
Un humo de color azul comenzó a salir por el bote de vidrio donde estaba la mezcla; luego esta se volvió efervescente y de varios colores. Amarillo, naranja, rojo y morado se veían en la extraña mezcla que se había formado.
ESTÁS LEYENDO
La Luz de tu aparecer
Novela Juvenil-Siento como el mundo se viene encima mío y yo no tengo la fuerza para agarrarlo - Ánimo, esto no es para siempre Emma sufre depresión y el año anterior cometió un error que le costó su nueva fama en el insti: una chica que está loca. Después de mu...