1

4 0 0
                                    

CAPRICORNIO
¡Estas de suerte! Una etapa muy prometedora está tocando tu puerta,
así que aprovéchala al máximo.
Tus problemas comenzaran a
solucionarse y al fin verás luz en tu
camino.
Deshazte de lo que no necesites que
esa es una gran carga para ti y libera tu pasado.
El trabajo no parara, pero no
permitas que te detenga ¡Sal y diviértete!
Entraran varias personas nuevas
a tu vida con los que crearas vínculos
muy fuertes, pero ¡Sorpresa!
el amor de tu vida se encontrará
entre ellos, confía en tu corazón y sabrás quien es, pero no dejes pasar esta oportunidad porque será la única que tendrás.

Por el altavoz se escucho la voz madura de una mujer anunciando que ya se debía abordar el avión con rumbo a Seúl, en seguida cerré la revista y la metí a mi pequeña bolsa de viaje, me levanté y me dirigí hacia la puerta indicada. Espere con ansiedad a que me recibieran mi boleto, movía mis dedos con desesperación al mismo tiempo que mordía mi labio inferior. No era algo habitual que me causara tal nerviosismo un vuelo, es solo que el hecho de volver a ese país que me vio crecer me causaba mucho entusiasmo.
Para tratar de distraerme saqué mi iPod y puse una canción tranquila, la música siempre me ayudaba a salir de cualquier situación buena o mala. Después de despegar, me quede un rato admirando el paisaje, como la cuidad se hacía cada vez más pequeña hasta perderse entre todo para luego ver como el sol se ocultaba entre el mar de blancas nubes, suspire y cerré los ojos disfrutando mis momentos de paz antes de llegar a mi destino.
~
Un ruido me había despertado, trate de reincorporarme rápidamente, me di cuenta de que ya comenzaba a verse la cuidad, bostece y talle mis ojos un poco. Luego de unos minutos de estar viendo mi rededor anunciaron que habíamos llegado y podíamos comenzar a bajar del avión, así que tome mis cosas y trate de salir apresuradamente para así poder ir a comer algo y luego descansar.
Salí con paso lento del gran aeropuerto y pedí transporte, mis tripas me pedían a gritos que me alimentara, me dirigía hacia el hotel donde usualmente me hospedaba.
Conforme avanzaba me sentía más en casa, esa ciudad siempre me sorprendía por todo lo que tenia, la gente, la cultura, sus tradiciones, en fin, todo. A pesar de que ya era bastante tarde y debía descansar, me detuve en un restaurante para cenar algo ligero, después volví a la habitación del gran hotel, tenía que dormir muy bien puesto que mañana iba a ser un día más que interesante...

________________________________________________________________________________

Más informacion:

✧Lo que este entre asteriscos (*) significa que es un flashback

✧ ~  significa que han pasado minutos u horas

:) 

BittersweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora