10

1 0 0
                                    



- ¿Oye en donde estas? Me haré viejo esperándote

-Aun mas importante ¿Por qué escogiste un lugar tan alejado y por qué a las 4 de la mañana?

-Hmmm... lo elegí porque será el escenario perfecto y la hora porque es para evitar escándalos mientras estamos de vacaciones, ya es suficiente con las fotos que nos tomaron la otra vez. Solo espera un poco más y entenderás

- ¿Escenario? ¿Para qué? Disculpa por causar tantos problemas, espero eso se solucione lo más pronto posible. Trataré de calmarme. Dame un segundo- minimicé la llamada y fui al mapa

- ¿Qué pasa? No cuelgues, sé que llevamos todo el viaje hablando, pero no quiero aburrirme en el cuarto solo

- ¿Cuarto? Acabas de darme una pista ¿Es una casa? ¿Un hotel...?

-Dijiste que te calmarías, no te diré más, además ya deberías estar cerca

-Eso espero- dije entre dientes

-Señorita llegamos a su destino- dijo amablemente el chofer

Le pagué y salí del auto

-Escuche que ya llegaste mi dulce coco, quédate donde estas, voy por ti- colgó inmediatamente

"Taeyong... ¿Qué tramas?" me hice a la orilla del pequeño camino empedrado y en cuestión de segundos llego él.

-Gracias por venir- enseguida me tomó entre sus brazos, sentí su caliente aspiración salir de su boca sobre mi oído -Dame eso- agarró mi mochila y la echó sobre su hombro -Sígueme o te congelaras aquí- unió nuestras manos y me guio hacia donde nos quedaríamos.

Frenamos frente a una gran casa estilo hanok, la luz de la luna y los focos de luz cálida hacían verla acogedora y elegante al mismo tiempo, me encantaba como se veía.

-Logre conseguir que nos quedáramos aquí por hoy y mañana, ¿Que parece si entramos a dormir un poco? Falta un poco para el amanecer- asentí, el abrió la puerta con cautela; sabía bien como emocionarme más de lo que ya lo estaba -Bienvenida-.

La casa era sin duda la más hermosa que había visto, el estilo antiguo del exterior encajaba perfectamente con los muebles modernos y todo lo que lo adornaba.

Un rico aroma que provenía de algún lugar despertó mi apetito, así que comencé a seguirlo mientras admiraba los interiores, Taeyong caminaba detrás de mí y tarareaba una dulce canción.

-Imagine que no habías comido algo antes de venir, así que me hice esto en lo que llegabas. Espero que te guste princesa- me dio un plato lleno con una clase de guarnición que lucía exquisita, yo como un león hambriento me abalancé sobre la comida.

-Parece que te gustó- rio Tae

Yo aun sin apartar los palillos de mi boca, reí también nerviosamente, me pregunto que tan muerta de hambre me habrá visto para que él dijera eso.

-Puedo prepararte mas cuando quieras, necesito cuidar de tu alimentación- acarició mi mejilla y se levantó de la silla ir a mi lado -Ahora...Te parece si...- se acercó a mi y me susurro - ¿Pasamos al postre?

-Sabes bien que esa es mi parte favorita- envolví su cuello con mis brazos y acaricie su cabello, lo tomé de la nuca con firmeza y lo acerque a mis labios, Taeyong me estrecho entre sus fuertes brazos arrimándome aún más a su cuerpo.

-Te extrañe tanto ____- dijo entre besos

-Y yo a ti Tae, no te vayas más- él se hundió en mi cuello y dejó besos pequeños dados con cautela, tanto que apenas y sentía sus suaves labios rozarme. Taeyong me tomó por sorpresa de las piernas y las subió a la altura de sus caderas, pero eso no fue suficiente para dejar de disfrutar del su sabor. Percibí un cambio de luz, por lo tanto, me separé para ver a donde me llevaba, era un cuarto muy extenso con una cama en medio, me dejó sobre ella y se recostó a mi lado, nos observamos un rato, la ausencia del otro hacía que eso fuera algo necesario y así como en repetidas ocasiones repase detenidamente todas y cada una de sus facciones que tanto me fascinaban. Suspiré al sentir su abrasador calor conmigo, me cubrió con el mullido edredón y me arropó como si fuera un bebé.

-Descansa cariño que se viene un día inolvidable- besó mi frente y se acurrucó

-Igualmente Tae- fui cerrando lentamente mis ojos hasta hundirme en un profundo sueño.

~

Unos rayos de sol que iluminaron completamente la habitación me hicieron despertar, pensé que nunca más volvería a amanecer a lado de alguien, pero mi fantasía se cumplía una vez más y aquí estaba, empezando mi día de una la manera más hermosa que podía existir.

Me levante de cama de la forma más discreta posible y corrí a la cocina a prepararle algo como agradecimiento por lo de ayer, realmente no era muy buena preparado cosas, pero con los hot cake sí que me lucía, los lleve al cuarto y los deje a un lado para despertarlo como debía.

-Lee Taeyong, pequeño dormilón, despierta- llene de besos y también su espalda descubierta entre cada palabra, una gran sonrisa se dibujo en su rostro y rio levemente. No había sensación más regocijante y tranquilizadora que su bonita sonrisa.

-Buenos días ___ -me dio un pequeño beso- ¿Qué cocinaste? Huele delicioso. Si tus besos no me hubiesen despertado, el olor lo habría hecho-.

-Averígualo, aquí están- se los puse a lado

-Ven aquí, tu también debes desayunar- dijo con voz aun adormilada, me senté a su lado y desayunamos tranquilamente.

Luego de bañarnos y prepararnos salí a explorar la residencia, el clima era frio a pesar del tenue sol que había así que me abrigué con una de las chamarras que había llevado Tae. Era una zona realmente extensa, había montañas rodeando el lugar y vegetación de sobra.

Los pasos de alguien perturbaron el sonido de la naturaleza, Taeyong se acercaba a mí con una mochila

- ¿y eso? - me tomó de a mano y me comenzó a jalar haca una dirección desconocida

-Hay algo que quiero que veas, te prometo que no será muy lejos. Vamos

-Bueno- le seguí el paso, comenzamos a adentrarnos entre unos árboles, que tapaban un pastizal con pequeñas flores, parecía como un escenario de cuento de hadas.

Luego de un rato, me pidió que me sentara, lo hice y lo observe esperando que me diera la razón de todo esto.

-Estoy muy nervioso cariño, disculpa- dijo mientras caminaba de un lado a otro tallándose la cara y el cabello

- ¿Por qué? ¿Pasa algo malo? - trate de acercarme a él, pero me pidió que no lo hiciera, esto empezaba a asustarme. Su rostro parecía enrojecido, luego de permanecer a unos metros de mí, se acercó de forma abrupta quedando a pocos centímetros de mí.

-____

-Dime- sentí mis piernas deshacerse y mi corazón estallar al momento que comenzó a sacar algo de su mochila

-Quiero pedirte algo- se detuvo y me observó de forma penetrante a los ojos, pero no pude mantenerla mirada ni por dos minutos, me estaba torturando de una forma muy fea.

*Narra Taeyong*

La tomé de sus delicadas manos que por tanto tiempo me habían sostenido, estaba un poco más fría de su temperatura normal, miraba hacia otro lado fingiendo que no prestaba atención. Mi corazón latía de una forma irreconocible y el pánico me devoraba, pero eso no me frenaría, no quería dejar pasar otra oportunidad y perderla de nuevo ¿Seria esta la mejor alternativa para ambos?

- ¿Te importaría ser mi compañera para toda la vida? - cuando levante los ojos de nuevo a los suyos, me topé con una frágil chica con ojos cristalinos y abiertos como lunas llenas.

-Taeyong...- susurró -Yo...

-Cásate conmigo____

_____________________________________________________________________________

Hola hola :3 

Este es bonito final de esta bonita historia, disculpen si fue corta o a veces tediosa, pero la hice con mucho amor uwu tal vez dentro de un tiempo escriba un capitulo adicional sobre lo que pasó despues de su propuesta :3

Gracias por seguirla, espero haya sido de su agrado. En un tiempo subiré una historia nueva... creo xd

Una vez mas gracias y que les vaya bien -w- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BittersweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora