*
Me encontraba cenando en casa mientras veía una de mis series favoritas. Una notificación en mi celular me distrajo, en seguida lo desbloqueé y comencé a leer...
------------------------------------------------------------------
Srta.____
Nos dirigimos a usted con el fin de manifestar nuestro interés para que participe en un nuevo proyecto con una agrupación. Nuestro equipo de profesionales ha analizado sus videos y las colaboraciones con grupos del medio artístico y les ha interesado su forma de trabajar, por lo tanto, se optó por invitarla a ser parte de la historia de Neo Culture Technolgy y de nuestra gran empresa.
A continuación, se le proveerán más detalles sobre la vacante.
Agradecemos su atención.
Atentamente S.M Entertaiment.
------------------------------------------------------------------
Pude haber muerto con ese pedazo de pizza que se quedo a medio tragar gracias a la gran sorpresa que me había causado ese bendito email, en seguida respondí aceptando esa gran solicitud. Lo mejor estaba por venir
*
Estiré mi mano hacia el lado vacio de mi cama tratando de alcanzar mi celular y apagar esa molesta alarma, entreabrí los ojos para ver, pero eso fue suficiente para sintiera que el brillo me cegara "carajo" dije mientras lo bloqueaba. Me volteé hacia el techo, abrí los ojos ahora sí y me levanté, cada paso que daba era como traer grilletes con bolas en los tobillos. Me dirigí al baño y enseguida comencé a preparar mi ducha, preparé mi ropa y lo que llevaría en caso de que empezáramos hoy, simplemente mi rutina diaria...
Mientras me duchaba me detuve un rato y deje que las gotas de agua resbalaran sobre mí, observe un momento como el agua se mezclaba con el tinte azul obscuro de mi cabello y se iba por la rejilla, las letras de aquel horóscopo aparecieron en mi cabeza "el amor de tu vida..." ¿Estará entre ellos realmente? ¿Cuál será su aspecto? Para empezar... ¿Debería confiar en tales cosas? Mi celular comenzó a sonar, salí disparada hacia mi cuarto donde lo había dejado, contesté rápidamente
- ¿Sí?
-Buenos días señorita ____ somos de SM Entertaiment- dijeron por el otro lado del teléfono
-Oh si, buenos días ¿Qué ocurre? – puse el altavoz y comencé a secarme
- La hora de reunión se ha adelantado 1 hora, ya que los chicos tienen un compromiso de último momento. Disculpamos este gran destiempo ¿Hay algún problema?
-No, estaré ahí en unos minutos.
-Gracias y disculpe- colgaron
Aún tenía media hora, así que me apresuré lo más que pude. Me vestí, traté de arreglar un poco mi cabello, me maquillé poco como siempre lo hacía mientras trataba de comer algo. Tomé mis cosas y salí disparada del hotel.
Al fin llegue al gran edificio de SM, entre por la gran puerta de cristal y fui que al elevador el cual me llevaría al piso donde se encontraban. Revise mi celular una vez más antes de entrar "A8", estaba en la puerta correcta, mi corazón latía a mil por hora y mis manos temblaban ligeramente, suspiré, tire de la manija y abrí la puerta.
Parecía una sala de juntas, con una pared de cristal que dejaba todo a la vista y una gran mesa ovalada de madera, ahí abía un hombre maduro, alto y delgado, vestía una camisa azul claro, en cuanto me vio se puso de pie y caminó hacia mi
-Buenos días ___ - hizo una referencia y me tendió su mano, yo la tomé enérgicamente
-Buenos días- dije seguido de una reverencia
-Hyun Joon, manager de Neo Culture Technology
-Un honor, ____ ____. Coreógrafa e interprete en danza.
-El honor es mío- se adelanto hacia la puerta y la abrió -Se que el edificio sea muy grande, por lo que al principio se te dificultará trasladarte, te cité ahí para que empezaras a familiarizarte, aquí en la sala A8 se llevan a cabo las juntas con el grupo y con los demás directivos, ahora vamos hacia el área de entrenamiento, ellos están esperando ahí.
-Agradezco el detalle, pero estuve aquí hace unos años trabajando con otro grupo. Aunque por lo que veo cambiaron todo de lugar.
-Efectivamente, se hizo con el objetivo de que todo el personal trabajara en su área y no se mezclara con los artistas. Evitar problemas, mas que nada- salimos del elevador y caminamos por un extenso pasillo hasta llegar a una puerta de vidrio que tenía pegado papel con las letras "NCT" impresas en tinta negra.
Hyun abrió la puerta, en seguida hubo silencio
-Adelante- entré, había un montón de chicos formados en dos filas de 8 respectivamente.
-Buenos días- saludé e hice una reverencia total
Todos los chicos me miraron y saludaron al unísono, quede sorprendida con su coordinación a pesar de que casi todos los grupos lo hacían
-Soy _____ _____, un honor conocerlos- les dedique una pequeña sonrisa -Estaré trabajando con ustedes por los próximos meses, gracias por esta oportunidad -le dirigí una sonrisa a Hyun y luego a ellos.
-Sera un buen álbum- me sonrió el pelinegro y los miró -____ es una persona profesional, ya saben las reglas. Mañana nos reuniremos para la presentación de las pistas y ahí mismo les informaremos sobre la planeación. Preséntense, por favor.
Realmente no sabía mucho sobre ellos, así que realmente esa presentación iba a ser de gran ayuda.
El primer chico que lo hizo traía el cabello teñido de gris casi blanco, lo mire con atención, era alto y muy delgado, piel blanca y ojos fuertes
-Soy Lee Taeyong- sonrió levemente e hizo una reverencia, correspondí apenada y probablemente sonrojada
-Mucho gusto- sonreí -____ ____
-Taeyong es el líder de NCT, rapero, bailarín, cantante y compositor. Es uno de los pilares principales.
En cuanto dijo su nombre, él séptimo chico de la fila mencionó algo de TY track y los demás trataron de disimular su risa, cosa que no entendí y solo reí, Taeyong mantuvo su mirada en mí, se tornó serio o molesto, luego retrocedió rápidamente.
Todos fueron muy educados y amables, ahí finalmente entendí por que eran tan populares, a pesar de que todos en el k-pop debían contar con cierto estándar de belleza nunca había visto tantos hombres atractivos sin la necesidad de maquillaje o ropa extraña.
En cuanto acabaron, me despedí de ellos y les agradecí, Hyun me dio un recorrido por el gran edificio, cosa que le agradecí infinitamente, si no lo hubiera hecho probablemente al día siguiente me quedaría atrapada en alguno de los miles de pisos que tenía.
Salí a eso de las 4 de la tarde, un chofer me llevó a uno de los mejores restaurantes de Seúl, donde comí hasta que no pude más. Me llevaron de vuelta a mi hotel, en cuanto llegué a mi cuarto pedí un vino el cual me entregaron en cuestión de minutos, comencé a ordenar las propuestas que tenía y así estuve hasta que anocheció completamente. Para tomar un descanso, salí a al balcón, tomé lo que quedaba de bebida en mi copa, mientras miraba las luces de la cuidad llena de vida algo aterrizó en mi mente y creó un cráter en ella, eran los ojos del chico de cabello blanco, esos ojos que me consumieron al momento que hicieron contacto con los míos.
"No te desconcentres con alguien así, nada será posible si te enamoras"
Tal vez... pero ¿Y si me daba una oportunidad a mí misma? ¿Qué podría pasar? Aunque el era alguien famoso, yo no tanto, pero podría significar un problema para él
¿Debía dejarme llevar por mis sentimientos o evitarlos a toda costa?
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet
Fanfiction¿Qué tan agridulce podía llegar a ser el amor? Se preguntaba cada vez que recordaba sus penetrantes ojos. ____ es una gran coreografía con un gran éxito y una gran carrera, ella había colaborador con grandes artistas y grupos famosos los cuales habí...