Hace ya tres meses que he estado trabajando aquí, ha sido algo laborioso, aunque gracias a que los chicos tienen un talento innato todo es menos complicado, es solo que las jornadas de prácticas son un tanto agotadoras, supongo que tanta disciplina es lo que los hace brillantes, además del esfuerzo que ponen en cada paso es genial.
-Tomen un descanso, continuamos en 10 minutos- dije entre jadeos, fui hacia la silla donde estaba mi agua y una toalla para secar el sudor.
Vi a Lucas acercándose a mí con dos botellas de agua, me miró y me tomo de la mano y puso la puso ahí, estaba agitado, pero nunca dejaba de sonreír
-La tuya esta por acabarse, debes hidratarte bien- me guiño un ojo -Asegúrate de siempre traer una extra.
-Gracias- sonreí y seguí tomando agua
- ¿Tienes otra toalla? Desde ayer no encuentro la mía- parecía un poco apenado. Busqué entre mis cosas y se la di, él agradeció amablemente y me comenzó a contar algunas ideas que tenía.
Lucas es de los más agradables y uno con los que más me llevo, siempre es atento y gracioso al igual que Hae Chan, aunque con los demás convivo mucho también, pero a diferencia de Lucas y Haechan con quienes tenía platicas más profundas ellos solo se dirigían a mí para preguntarme cosas sobre el baile, yo lo escuché con atención.
-____ ¿Podrías venir un momento? - Era Hyun
-Disculpa Lucas, ya vengo- el asintió. Me dirigí al pelinegro
- ¿Qué pasa? – lo mire a los ojos
-____ vengo a anunciarte algo de último minuto, disculpa que todo tenga que ser tan repentino, pero los que organizan los eventos hicieron una solicitud sobre un trabajo especial con un miembro de NCT y hace unos minutos fue aprobada.
- Esta bien, no hay problema... pero ¿Con quién será? – suspiré
-Dado el éxito de su canción con Ten, será Taeyong. Tenemos visualizada una pequeña coreografía de entrada, tú sabes, antes de que aparezcan en todos al escenario
-Entiendo
-Se que cada vez hay menos tiempo, pero reorganizaremos los horarios de ambos de manera que puedan practicar hasta que quede perfecta. En cuanto acabes por hoy, ve a mi oficina por los detalles, por favor ten en mente que esto debe ser muy especial
-Claro- asentí con la cabeza. Pretendí alegrarme, pero solo me causaba un poco más de estrés por todo lo que aún tenía pendiente con las otras subunidades.
-Muchas gracias _____, bueno, vuelve a tu trabajo- se dio la vuelta y se fue.
"Genial, solo esto me faltaba" entre de nuevo al salón de practica y ahí seguía Lucas sentado en el piso con Doyoung a su lado, fui hacia ellos y ahí me senté también.
-Ahhh, esto parece eterno- bufo Doyoung, cerro sus ojos y recargó su cabeza en la pared
-Lo sé, pero ya estamos por acabar, no te preocupes- trate de darle ánimos -además, mañana será su día de descanso
- ¿Descanso? – Abrieron sus ojos y gritaron al mismo tiempo
-Bueno mañana irán a no sé dónde, pero pues tómenlo como descanso je...
-Oh, no lo recordábamos- los otros integrantes entraron, me levante del piso y continuamos.
Al cabo de unas horas, di por terminada la sesión, todos ya no daban para mas, les agradecí su esfuerzo y se marcharon. Cuando salí, me encontré con Taeyong quien estaba recargado en la pared, me detuve en seco y lo miré.
-Tenemos que ir con el jefe (así llamaba a Hyun)- dijo con un tono serio y en seguida empezó a caminar, yo lo seguí
Aproveché para admirarlo un poco, unas cuantas gotas de sudor escurrían por su cabello corto e iban resbalando lentamente por su cuello hasta llegar a su espalda, donde su playera las absorbía. Seguí bajando un poco, tiene una espalda ancha y cintura delgada, sus omóplatos resaltaban de su playera, tal cual como me gustaba. A pesar de que los músculos de sus brazos estaban un poco desarrollados tenían una buena forma y sus venas resaltaban de su blanca e inmaculada piel. Sus pasos eran largos gracias a tales piernas que tenía, llevaba un pants negro ligeramente ajustado. Su caminar era despreocupado pero atractivo...
-Pasa- volteó y alzó la cara, estaba aún exaltado por el ejercicio, espero no se haya percatado de que lo analice. Se hizo a un lado al mismo tiempo que Hyun abría la puerta, pasé y tomé asiento enfrente del escritorio, seguido de eso Taeyong hizo lo mismo.
Hyung lucia mas blando, cosa que era muy extraña en el, siempre que se dirigía a los chicos imponía autoridad y firmeza, siempre trataba de controlarlos, era bueno en ello.
Escuche todas y cada una de sus palabras del manager a pesar de mi cansancio, Tae parecía exhausto, debe ser difícil para él manejar tantas cosas, en cada parpadeo que daba parecía que iba a desfallecer ahí. Al terminar, me despedí del pelinegro y me dirigí con Tae hacia la salida
- ¿Te parece si me das tu número? – me detuve y lo miré con asombro. En cuanto se dio cuenta, también se detuvo y dijo con nerviosismo -N...no, no. Es por si surge alguna emergencia o si necesito de tu ayuda – saco su celular
Asentí, me entrego su celular y yo tecleé, mis manos estaban temblando "¿Por qué me pasa esto a mí?"
-Aquí esta- justo cuando se lo tendí, el lo tomó y nuestras manos hicieron contacto. Mi corazón parecía que estaba a punto de estallar, el me vio directamente a los ojos y abrió un poco su boca, mientras que yo trataba de no morir ahí. Esto estaba muy mal, si por tal cosa me ponía la piel de gallina, no quería imaginar como iban a ser el resto de los días en los que teníamos más contacto físico... o tal vez sí quería.
Retiré mi mano lentamente, él apenado se volteo y seguimos caminando, al llegar a la salida me agradeció y subió a un auto color negro, suspire y mire como se alejaba poco a poco.
Con pasos cansados caminé hacia donde me hospedaba, mi mente no funcionaba bien, tanto que no pedí ningún taxi.
Al llegar solté mi cabello y me deje caer en mi cama, mire un momento el lujoso candelabro que colgaba del techo y poco a poco todo se volvió borroso, mi mente parecía solo reproducir la imagen de sus finos labios moviéndose cada vez que soltaba una palabra.
Este sentimiento no era correcto...
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet
Fanfiction¿Qué tan agridulce podía llegar a ser el amor? Se preguntaba cada vez que recordaba sus penetrantes ojos. ____ es una gran coreografía con un gran éxito y una gran carrera, ella había colaborador con grandes artistas y grupos famosos los cuales habí...