N/A: En ste cap tenemos de inbitados a ricamorti (Rick y Morty) por qué? Porqué me gusta aventarme unos Crossovers bien nais. Ahora sí, ya pueden seguir con la histeria, digo, historia. Disfruten...
En el capítulo anterior...
*Lalo desaparece dejando un camino de fuego bien shidori Apoko no karnal que provoca incendios en su trayectoria :v*
Lalo: —La realidad se está deformandooooooooooooooooooooooooooooo...
*Lalo viaja atravez del espacio tiempo y choca contra la nave rik y morti*
Lalo: —Ahhhhhhh! Cuidado! *Choca contra la nave de rik*
Morti: —Oh cielos rik! Acabamos de chocar con este tipo!
Rik: —No me importa *saca de su bata una botella de vino y lo bebe, después erupta*
Morti: —Pero lo dejamos medio muerto, no podemos simplemente dejarlo flotando así!
Rik: —Bien, pero tú cargarás su estúpido cuerpo hasta que lleguemos a un lugar seguro.
Morti: —Esta bien *mete el cuerpo de Lalo a la nave mientras esté estaba inconsciente por el impakto*
Komiensa la intro de Rik i Martín... (Imaginatela por qué no voy a describirte todas las pvtas transiciones!)
C acava la intro de Rik I Martín :v
Rik: —Y bien, ya revisaste su billetera para saber su nombre y robar su dinero?
Morti: —Cielos Rik! Deberías ser un poco más considerado con las personas! *Revisa el nombre de Lalo en su credencial del INE :v* mmm, aquí dice que se llama Eduardo Martínez García y su edad es de 17 años, vive en México y tiene como 3000 pesos en billetes.
Rik: —Oh diablos, dame ese maldito dinero *le arrebata el dinero a morti* oh siiii! Con esto podré comprar un par de botellas de licor!
Morti: —Rik! Tu y tu estúpida adicción al licor, además está mal robarle el dinero a alguien que no nos ha hecho nada! *Le quita el dinero al Rik*
Rik: —Como quieras! De todos modos no me alcanzaba para tanto.
Morti: —Llevemoslo de una vez a su dimensión! Antes de que algo salga mal y nos envuelvas en una de tus locas aventuras!
*Mientras morti gritaba, Lalo despertó pataleando y dañó los controles de la nave*
Rik: —Mira lo que el imbécil de tu amigo hizo! Ahora tendré que aterrizar en un planeta primitivo donde habitan mounstros violadores y contagian SIDA espacial!
Lalo: —Donde estoy!? Por qué estoy aquí? Quien soy? Por qué Ash katsup no puede ganar un torneo poquemon?
Morti: *Le da una bofetada a Lalo*—Tranquilizate! Estabas flotando en el espacio y nosotros te recogimos!
Rik: —Recogimos me suena a manada! Ahora Morti, deja de hablar con tu novia y ayúdame a controlar esta cosa.
Lalo: —Creo que estoy soñando!
Morti: —No, ahora sujetate de algo por qué la caída será algo dura.
Rik: —No me digas. *Dice en tono sarcástico*
*Caen dando mil y un giros por el terreno y milagrozament salen ilesos*
Rik: —Mierda escondamonos pronto o nos encontrarán!
Lalo: —Quien nos va a encontrar!?
Morti: —Los violadores espaciales
Lalo: —Ah, esos los dejé atrás cuando me eché a correr.
Morti: —Que? De que hablas?
Lalo: —Digo que dos imbéciles querían hacer un trio conmigo! Y estaban apunto de lograr su objetivo solo que aproveché un descuido del que me estaba sujetando y me fui corriendo de ahí, y ah sí, me estrellé contra ustedes y ahora estoy hablando conti-.
Morti: —Que horror. Pero bueno, ahora estás con nosotros y mi abuelo nos salvará de esos locos ¿Cierto Rik? *Voltea a mirar a Rik que estaba buscando un lugar seguro*
Rik: —No me distraigas, estoy buscando un lugar seguro para salvar sus traseros de esos monstruos que se supone ya debieron de haber llegado hace rato.
Morti: —Mientras no lleguen es mejor.
Entonces de la nada apareció frente a nosotros una bestia parecida a un luchador mezclado con un gato, este estaba rugiendo y se acercó a Morty, lo tomó de las piernas y lo estaba abryendo para hacerle quien sabe kheee! Era encerio lo que nos dijo el ansiano loko!
Yo staba muy asustado como para reaccionar a la situación, entonces Rik sacó de su bata una pistola y le disparó en la cabeza a la bestia y está cayó encima de Morti.
Morti: —Quitenme está horrible cosa de encima! *Lalo y Rik love sacan de adebajo del mostro*
Rik: —Les dije que debíamos buscar pronto un lugar para escondernos!
Lalo: —Que tal esa cueba que está detrás de mí.
Rik: —Ah, como es que no la vi antes! Vamos allá y veré qué cosas traigo en mi bata para sacarnos de aquí.
*Se van a la cueba*
Morti: —Oh Dios mío Rik casi me violan allá!
Rik: —En lugar de que me agradezcas malnacido!
Morti: —Lo-lo siento.
Lalo: —Bueno, y como haremos para salir de aquí?
Rik: —No lo sé, oh ya lo tengo!
Morti: —Que!
Rik: —Con mi pistola de portales!
Morti: —Como es que la olvidamos! Oye *le dice a Lalo* no te preocupes, con esto llegaremos rápido a la tierra.
Entonces Rik sacó de su bata una pistola bien vergas y la disparó en una pared, luego salió un portal y los tres nos dispusimos a entrar.
Cuando atravesamos el portal, aparecí en la tierra, pero en otra locación, es decir, no era donde yo vivía.
Rik: —Bien, ya te trajimos a la tierra, adiós! *Dispara otro portal y se van inmediatamente*
Lalo: —Esperen, aquí no vivo yo!
Entonces volví a ver que la p*ta bida no me quiere y ahora tengo que bolber a mi kasa caminando por qué la gente de aquí solo sabe hablar inglish y mí no saber espoken inglés.
Continuará...
N/A:Hola amigos, espero que estén disfrutando sta historia bien chida apoko no karnal? Y se estén riendo un poquito aunque sea, bueno, si les gusta esta historia, voten por ella y de ser posible comenten and compartanla con sus frends.
Por cierto, muchas gracias a las personas que me leen y votan desde la kreasión de sta cosa, sé que la disfrutan por qué aveces comentan y mencionan lo que les divierte en los comentarios, bueno, muchas gracias por apoyar esta historia, valen un millón.
ESTÁS LEYENDO
Lalo-Quera (La loquera)
Humor⚠⚠Guarning⚠⚠ 15/08/2018 - #118 en Risa Sta kosa Tiene mala ortografía (malísima) y si esperas encontrarte con una historia vien Kawaii o que al menos tenga sentido, pues no lo harás. La wea más cancerígena de todos los tiempos, más que BADABUN (se...