Capítulo 4 - La Eskul II

26 4 5
                                    

4 horas esperando a que se vaya el imbecilo este y nada, sigue ahí esperando a que yo salga para agarrarme a golpes, ¡aparte de que ya son más de las 4 de la tarde! Seguramente mi mamá y mis hermanos se estarán preguntando el por qué me estoy tardando tanto en llegar a mi casa. 

(Mientras tanto en la casa)

Alex: —Sharon, ¿Sabes por qué aún no ha llegado Lalo? —.

Sharon: —No! Y no me importa donde esté! —.

*Alex c ba mui trizte a buscar a Armando a su kuarto*

Alex: —¡Armenzo! ¿Sabes dónde está Lalo? —.

Armando: —No! Y si está perdido, mejor, así tenemos una boca menos que alimentar —.

Alex: —¡Cuánta crueldad! —.

Armando: —Ya lo sé, soy malvado jejejejé.

(En la eskul)

Lalo: —Ya me enfadé de estar aquí sentado esperando a que se large este pelón, mejor me salgo a explorar las instalaciones de la preparatoria —.

Entonces me levanté de la butaca que estaba cerca de la ventana del salón en un 3er piso y me dispuse a pasearme por los andadores y a bajar las escaleras. Caminé y caminé como alma en pena por casi toda la escuela y las áreas verdes, los baños, los salones y hasta los laboratorios que por alguna razón estaban abiertos y sin alguna cerradura, (mejor, así no me aburriría tan rápido).

Después de estar jugando un rato con la silla giratoria del profesor de química, salí a buscar algún otro salón que aún no hubiera explorado y al ver que ya estaba oscureciendo, mi cara fue como de ¿¡WTF!? Se pasó el tiempo volando, entonces me apresuré a volver a mí salón en la tercera planta y me asomé a ver si ya se había largado de ahí el tipo al que le maté el perro pero ya no estaba. Entonces decidí ir hacia la salida del la preparatoria para largarme de una vez a mi casa, cosa que no pude hacer ya que la salida estaba cerrada y no había ni siquiera un velador para pedirle que me dejara salir.

Lalo: —Ahora que lo pienso, no estaba tampoco el conserje que hacía la limpieza de la eskul, mmmm, khe zospechoso —.

El hecho de que no había nadie por toda la eskul me estaba poniendo nervioso y para acabar escuché un estruendo en el pasillo del segundo piso. Me giré y voltee lentamente hacia arriba para ver que era lo que causó ese sonido, pero no había nadie.

Lalo: —¿Quien está ahí? —.

???1: —¡Estoy lista para hacer desmadre!

???2: —¡X2 wey!

???3: —¿Que les parece si buscamos al velador para poseerlo?

???1: —No viene desde hace tres días, todo por tu culpa, si no lo hubieras hecho volar desde el tercer piso, aún seguiría vivo.

???3: —Oh, ya lo había olvidado jijiji —.

Lalo: —Creí que la macha en el suelo era jugo de arándano o pintura, ahora todo tiene sentido (:v —.

???1: —creo que escuché a alguien —.

???2: —yo también —.

???3: —yo no, o no ce :v —.

Lalo: —ave María purízima son fantasmas we, correeeee! —.

*Dice Lalo mientras se asomaba discretamente por la esquina de la pared*

???1,2 y3: —¡vayamos por el! —.

Estaba corriendo ahora por mi vida, mientras me perseguían 3 fantasmas para hacerme quien sabe qué. 
Entonces al doblar la esquina en un salón, vi que había unos botes de basura enormes donde podía esconderme, pero no lo hice ya que me dió asko y mejor me fui a esconder a la sala de maestros.

Lalo-Quera (La loquera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora