Y bien, se preguntarán que me sucedió en aquel lugar donde me dejaron aquel par de inútiles que resultó ser "USA" (OMG!)
Pues estaba quejándome en principio del horrible calor que hacía ahí, y luego traté de buscar una casa para refugiarme del calor, tardé horas en encontrar una, por qué? Por qué me dejaron casi en un maldito desierto, bueno pero ya! Al encontrar la casa, pensé en lo que diría al encontrarme con las personas que vivían ahí, si era "USA" dudaba musho que alguien hablara spanish, así que traté de recordar algo de la clase de inglés.
*iega a la kasa*
Lalo: *Toka la puertha* —Holeishoooooon!
Nadie me contestaba, entonces me valió madre y pateé la puerta hasta que está se caió.
Lalo: —parece que no hay nadie! Vamo a robá! Jajajajajá
Entonces lo primero que fui a revisar en esa casa fue el refri, ahhhhhhhhh el refri, al abrirlo y llegarme ese vaporcito frío, sentí que estava en el heaven, luego me aventé a comerme todo a lo bestia por qué tenía tanta hambre que pude haberme comido a la más gorda de mi escuela!
Mientras estaba tragando, me llegó un olor bien feo a podrido, luego me detuve en seco a revisar bien el refri con la comida aún en la boca y vi que todo estaba hechado a perdeeerr! Ahhhhhhhhh!
Lalo: —ay no puede ceeer! *Vomita todo a la mierda*
Me dio tanto ascoh el haber ingerido todo eso, que mejor busqué awa para enjuagarme la boca ya que tenía el sabor de la leche cortada. Ahh wakala!
Al no encontrar nada por toda la casa, decidí buscar el baño, por qué ahí seguramente sí habría agua (y si la había).
Al encontrar la puerta que decía baño (no sé por qué decía baño y en español) la abrí y encontré un cadáver de un señor muerto que murióh! :v (por cierto, el cuarto de baño era algo estrecho y el cadáver parece que murió haciendo del dos jiji)
Lalo: —Ay no mms! Un muerto que murió! Ahh!
Me apresuré a abrir el lavabo para beber un poco y luego largarme de ahí, pero entonces al acercarme un poquito para llegar al lavabo, el muerto comensó a moberse! Quería irme en ese instante, pero tenía sed y si no tomaba awa luego me moría, entonces cuando comenzó a caer agua del grifo y al acercarme rápidamente a beberla, me golpeé un diente contra el grifo y se cayó —Asopotamadreee! —.
lloré pero no por el dolor del diente, si no que sentí que una mano sujetaba mi tobillo izquierdo y al mirar que era me di cuenta que era el cadáver que se estaba arrastrando hacía miii!Lalo: —Ahhhhhhhhhhhh! Un sombi! *Lo patea en la cara hasta que lo suelta*
Al liberarme, corrí a escaparme pero la puerta del baño mágicamente no abría! Ahhhh!
(Nota: los gritos de Lalo imaginatelos como los de pizza Steve de tío Grandpa jaja)
Cállate narrador, déjame seguir sufriendo! Bueno, como decía. El somvi estaba poniéndose en pie para atacarme, pero me daba miedo que me agarrara con las manos por qué pues... No se había lavado aún las manos y pues no quería que me llenará de gérmenes.
Bolviendo hal zuspenzo...
Intenté abrir la puerta pero la maldita no quería abrir, luego me di cuenta de que no se abría por qué la estaba empujando hacía adelante y está se abría hacía atrás (ay qué idiota!)
Al escapar del baño, corrí hacía la puerta de salida y salí, pero en la calle de ese pueblo había más gente muerta que estaba levantándose lentamente y entonces no se me ocurrió otra cosa más que correr y correr como pendejo, miré hacia atrás para ver cuántos me estaban siguiendo y solo eran 1000. Luego por distraerme viendo hacia atrás no me di cuenta que estaba corriendo hacia un auto que estaba abandonado enmedio de la carretera hasta que choqué con el.
ESTÁS LEYENDO
Lalo-Quera (La loquera)
Humor⚠⚠Guarning⚠⚠ 15/08/2018 - #118 en Risa Sta kosa Tiene mala ortografía (malísima) y si esperas encontrarte con una historia vien Kawaii o que al menos tenga sentido, pues no lo harás. La wea más cancerígena de todos los tiempos, más que BADABUN (se...