Si ese tipo era el que estaba hablando por el altavoz, eso quería decir que algo muy malo estaba por pasar, entonces me fui en dirección a la cooperativa a comprar algo delizioso para comer mientras pasaba el tiempo.
Pasado un rato suena el altavoz de nuevo y dijo lo siguiente: "atención, era falsa alarma lo de los zombies, algún gracioso nos hizo una broma de mal gusto, ya pueden salir, después de todo no hay maestros, exepto el señorito Eduardo, tenemos que hablar seriamente en mi oficina, la oficina del director asies por qué le dijiste cosas feas a mi nobia Laura, la fresita del salón, espera que acabo de decir?"
-pero que mierda? Si esa se ofende hasta por qué respires cerca de ella? No mamen -.
Ahora tenía que ir a la pinche oficina del director, yo ya me quería ir a mi kasa no mamen.
Entonces me fui corriendo para no perder más tiempo y por ir distraído me tropecé y me partí mi hermosa cara en mil pedazos, en mil pedazos! Weeeeey noooooo!
Pero como quería irme pronto no me importó tener la cara hecha mierda, con tal de llegar rápido era suficiente para mí.
Me di cuenta que la escuela se quedó vacía en muy poco tiempo, me percaté de eso por qué nadie se estaba burlando de mí durante mi trayecto hacía acá.
Al llegar toqué la puerta de la oficina del director y una voz horrible me dijo que pasara, sonaba como la voz de mi vecino maniático. *Llora internamente*
Pasé y estaba muy oscuro, traté de encender las luces con el botón de las luces pero no funcionaba, no me sorprendía por qué el presupuesto de la skul apenas alcanzaba para tener maestros xd. Entonces me fuí adentrando más en la oficina y alguien cerró la puerta detrás de mí, me asusté tanto que retrocedí en la oscuridad y me caí de espaldas.
Entonces se encendió una lámpara revelando el rostro de mi vecino mostrando una sonrisa bien nais como la del joker.
-Oye, casi se te escapa nuestro secretito, creí que no se lo dirías a nadie. Que bueno que la idiota de tu hermana no te hizo caso jejeje -.
El maldito tenía un cinturón en las manos, estaba jugando con el muestras me hablaba de manera sádica, saquenme de Latinoamérica, digo, saquenme de aquiiiiii!
-No me puedes matar! Soy tu vecino favorito! Em... Soy un niño bien! -. Le decía mientras me arrastraba hacía atrás con una cara de "ten compasión de mi" al mismo tiempo que el se acercaba hacía mi.
-Oh vamos, así no es divertido, tendré que hacer que te quedes quieto, tal y como lo hice con tu amigo pedófilo, el director -. Enseguida apuntó su lámpara hacía el escritorio donde estaba tendido el director boca arriba, sin ojos, su boca estaba graciosamente sostenida por pinzas para que pareciera que estaba sonriendo y estaba desnudo. Ay dioz mioh!
-No te zaldráz kon la tuia! -. Le dije mientras me preparaba para golpearlo en el hocico de perro, pero al tratar de lanzarme hacía el, este simplemente esquivó y yo me estrellé contra la puerta.
-Que tratas de hacer? Solo aplazas más tu muerte amiguete -. Rápidamente me agarró del cuello con el cinturón que tenía en las manos apretándolo como si fuera una soga! Creí que solo me golpearía con el no mms, éste si me quería matar de verdaaaad!
*Hace ruidos de cuando Homero Simpson trata de ahorcar a Bart*
-Estupida, mi cuello idiota! -.
Traté de forcejear pero era inútil, hasta que se me ocurrió picarle los ojos, se los piqué y funcionó! Yay! Me soltó y aproveché para rápidamente abrir la puerta y escapar, jaja a este wey se le olvidó ponerle seguro.
Entonces corrí hacía la salida y voltee hacía atrás, miré que estaba a pocos metros de mi, no sé cómo diablos le hizo para alcanzarme tan pronto si corrí con todas mis fuerzas.
Me dió mucho miedo, en serio, me asusté tanto que corrí mucho más, ya estaba a escasos metros de la salida cuando este me derriba y agarra mi cabeza para golpearla frenéticamente contra el cemento de el piso.
Estaba realmente exhausto y ya no podía más. Le rogué para que se detuviera pero no hizo caso.
-Hey, ya no diré nada, perdóname, diré que me arrolló un camión pero déjame ir plox -.
-Por- que- pu- tas- no- te- des- ma- yas!? -.
Intentaba desmayarme pero no podía a base de golpes, entonces volvió a apretarme el cuello con el cinturón, esta vez no podía mover mis brazos por qué puso ambas rodillas sobre ellos.
-NECESITAS RESPIRAR? JAJAJAJAJAJA
Me dejó inconsciente por la falta de oxígeno.
Mientras tanto en la casa de Eduardo...
Sharon: -hey, por qué no mueves tu horrible trasero y te vas a ver por qué el otro inútil no ha llegado? Se supone que nos preocuparíamos más por el, ya sabes, por lo que nos pasó hace varios días con un loco y su perro muerto -.
Armando y Alex al unisono: -¿Con quién habla sta loka? -.
Sharon: -Les hablo a ustedes par de idiotas! Bueno, igual no debe tardar en llegar...
*Mientras tanto en una cajuela*
Eduardo: -Donde diavlos stoy? Y por qué siento que me putearon? -. -oh cierto, me golpeó mi vecino psicópata -.
El estúpido me había golpeado horrible, sentía que me había tirado de un barranco. Ouch!
Eduardo: -kien save que me querrá hacer este pendejo, si no me mató en la oficina, es que me quiere hacer algo peor, oh x dioz!
*C detiene el carro dónde va lalo secuestrado*
Eduardo: -no me puedo mover! Aparte de que me dejó casi inmóvil con esa paliza, todavía me amarra de pies y manos, genial, premio doble! -.
*C avre la cajuela*
-vaya vaya, parece que ya despertaste, mira, te iba a asesinar en la oficina, pero me pareció mucho más divertido mantenerte con vida y hacerte sufrir hasta la muerte -.
Eduardo: -Khe!!!!??? Déjame ir, te lo suplico! Aparte, nadie me creerá! Todo el mundo me trata de basura.
-No me importa, te mataré, fin del asunto -.
*Le pone cinta en la boca para que no hable*
-Asi está mucho mejor -.
Entonces me dejó un momento y volvió con una carreta, está vez me cargó como bulto de cemento 6 me arrojó muy fuerte a la carretilla, pude ver por breves momentos que no era la cuidad donde estaba, más bien estaba en el bosque, me siguió llevando por un largo camino hacía dentro del bosque hasta que llegamos a una cabaña, me arrastró como costal de papas hacía su sótano y me empujó hacía abajo por las escaleras. Me golpeé muy fuere varias partes de mi, tenía ganas de chillar y gritar, pero recordé que sentía más dolor en mi propia casa por los insultos de mis propios familiares.
Solo me dejé llevar por el momento, solo podía pensar en que hice mal y en que hice para tener tan mala suerte como para terminar así.
Fin del cap 12 T2
Para aclarar, esta serie siempre va a tener cambios de humor, no todo será siempre divertido, tiene que tener de todo para ser más emocionante. Cómo siempre, si les gusta dejen su estrellita y comenten que tal les parece el rumbo de la historia. Por último, esto se va a estar actualizando más seguido, esta vez, pienso seguir escribiendo no importa qué.
ESTÁS LEYENDO
Lalo-Quera (La loquera)
Mizah⚠⚠Guarning⚠⚠ 15/08/2018 - #118 en Risa Sta kosa Tiene mala ortografía (malísima) y si esperas encontrarte con una historia vien Kawaii o que al menos tenga sentido, pues no lo harás. La wea más cancerígena de todos los tiempos, más que BADABUN (se...