Capitulo 3 - La Eskul (escuela)

28 2 0
                                    

Desesperadamente traté de cambiarme de ropa para ponerme el uniforme pero los putazos que me puse (que me pusieron más bien) anoche no podía moverme mucho, así que tenía que moverme lo más lento posible para no lastimarme, el caso es que tarde como media hora en ponerme el uniforme.

Cuando ya estaba listo para largarme a la eskul, me di cuenta que seguía oliendo a excusado, entonces me apresuré a buscar mi colonia para ponerme un poco y así disimular el aroma. El pomo o envase de perfume no tenía atomizador, por lo tanto tenía que llenarme el dedo un poco con el líquido y ponérmelo, pero como no había tiempo, me lo vacíe todo encima y ahora olía exageradamente bien.

Salí caminando a duras penas de la casa y me dirigí hasta la parada de combis (son medios de transporte para las ciudades pequeñas), para esperar una y que me llevase a la preparatoria, entonces un señor de mediana edad se había detenido a descansar a la parada por que venía corriendo junto un perro de raza "Pitbull" (que feos perros), entonces el perro comenzó a olfatearme la pierna derecha, me dió tanto miedo que me fuera a morder, entonces no me moví ni un centímetro por el miedo. Cuando vi que el perro paró de olfatearme, me tranquilicé y me enfoqué en ver qué combi venía hacía la parada, pero entonces sentí un calorcito humedo en el pie, se sentía tan bonito, hasta que voltee a ver qué lo causaba, se rompió el encanto ya que era el perro que me estaba orinando la pierna.

Mi reacción fue así como de: -Eztupido, ¡mi sapato idiota!

-¿¡A quien le dices idiota, pendejo!? - me dice el vato dueño del perro.

-¡¿Ke no vez que tú eztupido perro me está meando los sapatos? -.

-¡Me valen un cacahuate tus feos zapatos!

-¡Pero eran con los que iba a ir a la eskul idiota!

-¡YA TE DIJE, Y SI SIGUES CHINGANDO, TE VOY A VIOLAR, digo, a emm, a GOLPEAR!

-¡¿Khe!? Bueno no importa, pero sabes que le hago a tu pinche perro?

-Haber, que?

-ya verás

*El muy HDP empujó al pobre perro hacia la carretera y lo aplastó un camión de carga sacándole el mole*

-Eso te enseñará a que no te metas conmigo -.
*Llega la combi que esperaba y este se sube inmediatamente y le pide al chófer con la mano llena de money que acelere*

Entonces veo como el tipo quiere perseguir inútilmente a la combi con los ojos llorosos y estaba moquiento, (rayos, si que le tenía afecto al perro, peeeero se lo buscó).

*Ya en la eskul*

Entré rápidamente después de bajarme del vehículo y me dispuse a buscar la siguiente clase que tocaba después de álgebra, era biología y pues al llegar al salón, todos estaban haciendo desmadre, me apresuré a llegar a mi butaca (que está en medio), y a sentarme, un momento después una de mi salón que era bien fresa, comenzó a decir que olía bien feo el salón. Yo por mi parte, comenzaba a ponerme nervioso.

-Oigan amiguis, creo que el salón no huele boneto.

-Tranquila Melissa, creo que debes cerrar las piernas, así no seguirá oliendo a orines de perro jaja.

-Deja de bromear pendeja, ya me dieron ganas de vomit- buaaarg

*Melissa se había vomitado encima de su amiga*

-Ahhhhhhhhhh! Mi falda!

-Oh mai Gad! Ya vieron amigos, Melissa se vomitó encima de Verónica Ja ja ja - dijo otra vieja, la que era la típica popular.

Lalo-Quera (La loquera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora