Estaba normal comiendo mi cereal para volver a ir a la eskul ya que apenas era martes y no podía faltar por más que me aterrorizara la idea de que había fantasmas en la preparatoria, mi uniko consuelo era que solo salían de noche (eso creo), como sea ya estaba por salir a la calle a tomar la combi para poder llegar a tiempo a la preparatoria, pero al salir de mi casa sentí inmediatamente que alguien me veía, busqué alrededor pero no había nadie, entonces durante el trayecto decidí revisar mi Facebook.
—Mmm, veamos cuantos likes lleva la foto que subí antier —. *Observa que sólo tiene tres, el de su mamá, el de su tía y el suyo* —me ieva el shanfle, falta que ahora tenga problemas en la eskul por lo de anoche.
*iega a la parada*
Entonces cuando llegué a la parada me perkaté de q estaba x llegar la combi que me llevaría a la eskul, entonces al llegar me subí y entré por la entrada y al sentarme en un asiento miré por la ventana y pude observar que el maldito pelón que me quería matar estava a lo lejos saludandome mientras staba sonriendo mui sinyestramente y tenía un globo color rojo en la otra mano.
—Ai caramva (dijo el var sinso)
Entonces la combi avanzó hasta allá y llegó justo a tiempo para la hora de entrada.
Inmediatamente sonó el timbre de clases y me fui a la clase de ecología y el ticher estaba tragando golosinas enfrente de nosotros, que teníamos hambre y aún no abrían la cooperativa :'v
Melissa: —Oiga profee ¿me da un poco de su chocolate? *Dice en tono fresa*
Ticher: —Nel prro.
Melissa: —Chingue a su madre pues >:v
Braian: —Profe, rrepruevela x pendeja *mira al Kevin que stava al lado suio y se ríen como imbecilos*
Melissa: —Ay, te voy a partir tu maaandarina si no te callas pinche joto —.
Ticher: —aber! Caiense ya, el tema de hoy es "como asesinar personas sin que nadie se entere" —.
Todos al unísono: —KHE!?? —.
Ticher: —Dijeee! Que "komo entender el bioma de distintas regiones en la naturalesa"
Todos: —Ahhhh
Ticher: —si pues ya caiense y déjenme darles la clase aunque esto no lo ocuparán en la life.
Y así pasé la clase con mis compañeros latosos. Al acabarse la clase, el director anunció que las clases se cancelaban por razones de seguridad y que la escuela se cerrará para que unos vatos vinieran a investigar sucesos extraños que pasaban cuando no había nadie.
Lalo: —Asi aprovecho para irme a turistear en el centro de la city.
Y al salir por la entrada volví a ver al pelón saludandome a lo lejos entre la gente, ya estaba comenzando a darme miedo, entonces mejor me fui directo a casa, pero a pie para no llegar tan rápido a verles la p*ta cara de perro enojado a mis ermanos.
Mientras caminava, con mis piernas, por la banqueta, vi a lo lejos un grupito de braians y kevins y una Kimberly. No tenía ganas de meterme en problemas, así que traté de pasarme ha la otra banqueta que estaba atravesando la carretera de un solo carril.
Pasa que al atravesarme un maldito carro casi me atropeiaba, había cerrado losojos y creí que había muerto, pero no, por qué si me hubiera muerto no estaría relatando eztho, vueno, el kaso es q casi me ieva la shingada y del susto que me dió, inmediatamente me dirigí a una panadería a comprarme un bolillo para el susto.Luego de que se me pasó el susto, me fui a un estarboks a comprarme un café innecesariamente caro, pero lo hago de todas formas por que eso me da un estatus sosial más alto.
ESTÁS LEYENDO
Lalo-Quera (La loquera)
Comédie⚠⚠Guarning⚠⚠ 15/08/2018 - #118 en Risa Sta kosa Tiene mala ortografía (malísima) y si esperas encontrarte con una historia vien Kawaii o que al menos tenga sentido, pues no lo harás. La wea más cancerígena de todos los tiempos, más que BADABUN (se...