NARRA HONGSEOK:
Me encontraba tirado en la cama, aún sumido plácidamente en mis sueños y con toda las sábanas retorcidas entre mis piernas. De repente escuché un grito, creí que aún estaba soñando pero al abrir los ojos pude descubrir rápidamente que me equivocaba, aquel grito tan molesto provenía de Kim hyojong, así es, E'dawn, mi compañero de habitación.
Si habia alguien más molesto, desordenado y ruidoso que shinwon, ese era e'dawn: gritos las 24 horas del dia, bromas pesadas a menudo y desorden durante todo el tiempo.
Me levanté vagamente de la cama, con los ojos somnolientos y todo despeinado me dirigí a asearme al baño, mientras seguía escuchando al fondo de la habitación la voz ensordecedora de e'dawn. Me lavé la cara con agua fría y me mire al espejo,
-Creo que anoche bebí demasiado, no recuerdo nada de lo sucedió.
La cabeza está a punto de explotarme, ni siquiera recuerdo el por qué ni con quien salí anoche.
Salí del baño preparado para dirigirme junto con hyojong a la sala de ensayo, donde nos esperaban los demás miembros.
Al llegar allí nos encontramos al resto de nuestro equipo todo inquieto y nerviosos, como si algo hubiera pasado y nadie me hubiese dicho nada, nos quedamos unos minutos en el marco de la puerta observando la situación.
Pude ver al fondo a yuto conversando con wooseok sobre algún tema que por sus expresiones estoy seguro de que le preocupaba; un poco más hacia la derecha se encontraba Kino bailando alguna coreografía nueva frente al espejo; shinwon se encontraba dormido en el sofá de dicha sala, (nunca entenderé como puede dormirse así de fácil en cualquier situación); yanan estaba comiendo en un banco, con el rostro un poco desorientado por lo que estaba pasando.
Finalmente decidimos avanzar, y preguntar a hui y jinho lo que ocurría, los cuales se encontraban dando vueltas por la habitación y discutiendo.
Al acercarnos Hui fue a buscar unas partituras,
-Jinho Hyung que está pasando? Por qué estáis tan inquietos?Jinho me miró con desagrado como si debería saber algo de lo que no me acordaba.
-Creo que deberías saberlo, pues gracias a ti esto es un caos.
Me quedé un poco confundido por lo que dijo, ¿de que estaría hablando?
-Acaso no te acuerdas? Anoche supuestamente solo saldríamos a cenar, pero entonces comenzaste a beber hasta quedar totalmente borracho, la prensa estuvo a punto de vernos, si nos hubiese llegado a sacar alguna foto o publicar alguna noticia, la agencia nos habría despedido como grupo, afortunadamente eso no pasó, pero por el riesgo cometido, nos han obligado a componer un mini album con 7 canciones, crear 4 coreografías y aprendernoslo todo en menos de 2 meses.
No podía creer lo que oía, por culpa mía casi se acaba pentagon y por culpa mía ahora no tendremos descanso.
-Lo siento hyung, ni siquiera me di cuenta de lo que hacía, prometo no volver a ponernos en peligro como grupo.
-Tranquilo hongseok, a todos nos a podido pasar, esta vez te tocó a ti, a demás te entiendo...
(Que querría decir con "te entiendo...")
Jinho fue a componer junto con hui, y hyojong fue a ayudar a Kino con la coreografía.
Fue entonces cuando me di cuenta de que en aquella sala faltaba alguien.
¿Donde está yeo one?
ESTÁS LEYENDO
No me dejes(Hong one)
RomanceDesde aquel día, no volví a verte como te veía, algo cambió en mi, algo cambió en ti, algo cambió entre nosotros