Capítulo 10 : 7 DÍAS (1/3)

97 15 6
                                    

Los miembros sabían que debían terminar sus proyectos para el nuevo comeback. No solo por recibir ese día libre que con tantas ansias esperaban. También por sus universes, esperaban este comeback, y ellos se sentían inútiles teniendo ese bloqueo creativo que el estrés les había causado. 

Hui tenía escrito algunas letras. Jinho había pensado en muchas ideas. Hyojong tendría alguna melodía. Yuto y wooseok también habían hecho algunas partes de rap. Kino tenía varias coreografías en su mente. Todos habían intentado algo. Todos tenían una pequeña parte del álbum. Pero nada de lo que tenían, nada que se les ocurriese conseguían que fuese lo suficientemente bueno. Ni aún juntando cada parte que cada uno había hecho, ninguna canción tenía sentido, ni compaginaba con el rap, ni había coherencia con el baile.

No tenían ni idea de como en tan solo siete días conseguirían unir con alguna relación lo que no habían logrado en varios meses.

Pov Kino.

Me encontraba frente al espejo de nuevo. La sala de baile estaba vacía. Eran las tres de la madrugada. Pero no podía dormir. Miles de ideas nacían en mi cabeza, sobre baile, melodías e incluso rap. 

Todo estaba en mi cabeza pero por alguna razón no podía plasmarlo. 

Volvía a intentarlo, una y otra vez. Cada paso de baile se hacía más pesado mientras caía la madrugada.

Todos los paso por separado. Cada movimiento no estaba mal por si solo. Pero ¿Por qué al unir la coreografía se hace imposible que tenga sentido?

Quizá esté poniendo los pasos en el lugar equivocado. Pero ninguna combinación me servía. Y era demasiado tarde para inventar movimientos nuevos.

Decidí descansar un momento e ir a la cocina en busca de agua para hidratarme.  Pero mientras iba por los pasillos me percaté de un fuerte sonido proveniente de no muy lejos. Cogí la botella pero en vez de volver a la sala de baile fui a buscar el causante de los ruidos. Se escuchaban como pequeños golpes y un algo parecido a un cascabel. Al pasar frente a un pasillo vi una silueta haciendo algo que no alcanzaba a ver ya que todas las luces estaban apagadas. No encendí las luces ya que no queria que los miembros se desvelaran. Pero si encendí mi linterna del móvil y apunté a aquella silueta para ver quien era.

-Yuto, ¿Que estas haciendo?- dije sin dejar de apuntarlo a la cara con la luz.

- ¿Podrías primero apartar esa desagradable luz de mi cara?

Dejé de enfocarle a la cara y apunté hacía la pared para no dejar de tener una iluminación. 

Pero antes de que me explicase lo que hacía me percaté de que Yuto no conseguía abrir la puerta de su estudio.

-Yuto

-¿Si?

-Dale la vuelta- dije mientras contraía mi risa

-¿Que?- yuto parecía confundido

-La llave. Gira la llave.Es del otro lado.

Yuto miró la llave y luego a mi. Pero creo que parecía no comprender todavía.

-Dame- le cogí la llave de la mano y la puse del otro lado

Yuto aún parecía desconcertado. O eso o le deslumbré demasiado con la linterna.

-Estabas intentado abrir con la llave boca arriba, es boca abajo.

Comencé a reir sin poder aguantar más. 

-Ah... si , lo sabía. Era solo que no veía con la luz apagada.

-¿Que haces despierto por cierto?  son casi las cuatro de la madrugada -pregunté

-No podía dormir. Necesito terminar la cohesión del rap del nuevo álbum. ¿Y tú?

-Algo parecido. Necesito juntar la coreografía. Pero por alguna razón no consigo que quede bien.

-¿Tienes todos los pasos?

-Si. Pero cuando los uno no encajan.

- Quizás sea porque también tenemos la canción a trozos. ¿No has pensado en eso?

Yuto tenía razón. Sin la canción terminada no puedo montar una coreografía completa. Ahora que lo pienso solo tengo los pasos de cada parte de la melodía. Sin unir las letras tampoco se pueden unir los pasos.

-Tienes razón. ¿Por qué no pensé en eso antes?

-Porque estabas ocupado viendo tutoriales en youtube sobre como abrir puertas- Yuto vaciló

-¿Disculpa? Tu eres el que debería ver ese tipo de tutoriales.

Reímos ante la ridícula conversación. Pero seguidamente se hizo un incómodo silencio que decidí romper cuanto antes.

-Bueno... ¿necesitas ayuda con el rap? de todos modos ya sé que no podré terminar el baile.

-Está bien, puedes ayudarme, además no me vendría mal tener compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes(Hong one) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora