NARRA YEO ONE:
Y me encontré con sus ojos negros cristalinos fijos en mi, como esperando que algo más fuera a pasar, o quizás expectante por una respuesta proveniente de mi.
Durante unos instantes seguimos con las miradas clavadas el uno en el otro. Durante unos segundos el mundo se paralizó a nuestro alrededor y el tiempo dejó de correr para nosotras. Sólo éramos él y yo solos en aquella pequeña habitación de hostal.
Hasta que decidí romper ese mágico momento para abrir la boca y disponerme a intentar decir algo, una respuesta, una explicación, cualquier cosa.
-Yo...
Fue lo único que logré decir antes de hacerme un nudo en la garganta y sentir que el corazón se me salía al ver a Hongseok acercarse más a mi.
Sus labios volvieron a unirse a los míos, segundos después dejé de sentirlos.
-No tienes nada que decir, nada que explicar, solo dejate llevar.
Dijo para volver a arrastrarme a aquella batalla en la que nuestros labios eran los protagonistas, luchando con nuestras lenguas y saliva, acompañado de respiraciones entrecortadas y pupilas dilatadas.
Pasados unos minutos cuando la respiración y el oxígeno ya eran necesarios, nos separamos.
Me acomodé junto al pecho de hongseok mientras él comenzaba a masajear mi cabello y de vez en cuando daba pequeños besos en mi cuello y mis labios.
-¿Que le vamos a decir a los demás miembros?
Pregunte un poco preocupado y alzando la mirada hacia el moreno.
-Pues supongo que la verdad, no creo que se lo tomen mal, me preocupa más seung-sung.
*es el dueño de cube entertainment*
Un tono de preocupación se formó en su rostro al decir esto.-Entonces...¿que va a pasar ahora entre nosotros?
Dije esto mirando hacia el chico que me acompañaba con un brillo de inseguridad en los ojos.-Cierto, creo que no se ha hecho adecuadamente.
Añadió sin más para acto seguido ponerse en pie y ponerse la camisa, tapando sus perfectos abdominales.-Ahora mismo vuelvo, no te muevas, es una sorpresa.
Se inclinó a besarme antes de salir por la puerta.Me entretuve viendo la televisión un rato hasta que vi un trozo de papel entrar desde la ranura de la puerta.
Levantandome de la cama, me dispuse a coger el papel, en el cual ponía "Recoge tus cosas, vístete y dirígete al parque de trainers" seguido con la firma de hongseok.
Una sonrisa apareció en mi rostro de la nada. Guardé la carta y fui a vestirme.
Minutos después, me encontraba saliendo del hostal para ir al parque donde me había citado dicho chico de cabellos café.
Llegué a la entrada del parque, y justo en la puerta había otra nota en la cual decía "nunca dejes de dedicarme tus perfectas sonrisas".
No sabía que estaba haciendo pero solo recogí la nota y me adentre en el parque.
En el suelo había pétalos de rosas formando un camino, solo me dediqué a seguirlos mientras de vez en cuando topaba con notas que hongseok escribió para mi.
"ahora y siempre te querré"
"quiero estar siempre a tu lado"
"me tienes totalmente enamorado"
"nunca dejé ni dejaré de pensar en ti"
"desde ahora soy adicto a tus labios"
"desde que te conocí fui adicto a tus ojos"
Eran algunos de los muchos mensajes que había escritos en cada nota.
Poco después los pétalos de flores se acabaron, lo que significaba que el camino también lo hizo. Miré a mi alrededor y al girar me, justo detrás mía encontré al responsable de todo esto con un ramo de flores azules en las manos.
Me quedé inmóvil, con mi corazón latiendo a velocidad luz, y con una sonrisa imborrable de mi rostro.
-Yeo changgu, desde que te conocí me cambiaste el orden de todos mis sentidos, desequilibraste los esquemas de mi cabeza con tu adorable forma de ser y lo que siempre pareció una línea recta en mi corazón cambió a tornarse hacia la izquierda cada vez que te veía. Estuve tanto tiempo escondiendo mis sentimientos sin darme cuenta de que sentías lo mismo, que ahora parece que estoy soñando, y si es así, no quiero despertar nunca. - y sin nada más que añadir dio un paso hacia delante y extendió el ramo en mi dirección mientras decía
-¿quieres salir conmigo?Con lagrimas en los ojos y la misma sonrisa de antes, me acerqué al el y lo bese delicadamente en los labios.
-Ahora y siempre te querré -dije mientras cogía el ramo y volvía a besarlo.
*Siento haber tardado tanto en subir este capítulo, tuve problemas para escribirlo.
En fin espero que les guste mucho y que lo disfruten❤️Son hermosos😍😍
ESTÁS LEYENDO
No me dejes(Hong one)
RomanceDesde aquel día, no volví a verte como te veía, algo cambió en mi, algo cambió en ti, algo cambió entre nosotros