NARRA YANAN
Aún recuerdo la primera vez que entré de trainee a cube entertainment, tenía 19 años, no conocía a nadie, siempre he sido muy tímido, por lo tanto, nunca fui muy sociable.
Al entrar al edificio, tuve que averiguar donde se encontraba cada lugar solo, porque no me atreví a pedirle a nadie que me ayudara.
Me encontraba buscando la sala de baile un poco perdido, cuando de pronto un chico no mucho mayor que yo, me habló.
-Hola, tu debes de ser el nuevo trainee ¿verdad? Creo que no nos han presentado aún, yo soy yeo one y voy a ser tu compañero de habitación.
Me moría de vergüenza, era el primero que se había acercado a mi y había sido muy amable.
-Hola
Dije un poco seco sin saber muy bien como reaccionar.
-¿Y bien? ¿Tu nombre?
Dijo yeo one expectante.
-Oh, me llamo yanan
Finalmente deje de mirar hacia el suelo y dije mi nombre acompañado de una sonrisa.
-Bien, yanan,¿quieres que te enseñé todo esto?
-La verdad es que no me vendría mal un guía, siento que me he perdido buscando la sala de baile.
El chico me dedicó la sonrisa más bonita que había visto nunca y añadió:
-No te preocupes, te lo mostraré todo, pero antes debes de conocer a tus futuros compañeros de agencia.
Yeo one me guió hasta una sala que por su apariencia debía ser donde ensayemos, allí se encontraban seis chicos que debían de ser mis compañeros, me pareció un poco extrañó, ya que me informaron de que seríamos diez integrantes antes de entrar.
-Quedate aquí un momento, voy a avisar a los chicos para que sepan que has llegado.
Hice caso a lo que me dijo y permanecí en la puerta de la sala durante tres minutos, antes de que yeo one volviera a abrir la puerta.
Ésta vez, todos los miembros estaban de pie y dispuestos a conocerme.
Yeo one se sentó en una silla cercana para observar las presentaciones.
-Hola Yan An, me llamo Hui.
Y así prosiguieron presentándose los demás miembros (yuto, Kino, E'dawn, wooseok y jinho)
Al terminar esto, no pude decir nada más que gracias por haber sido tan amables conmigo.
-Tengo entendido que mañana llegan los dos últimos integrantes que completarán pentagon.
-Si Hui, me dijeron que mañana llegarían dos chicos llamados hongseok y shinwon si no recuerdo mal.
Añadió el pequeño hyung jinho.
Luego de las presentaciones y haber estado un tiempo hablando con mis compañeros, yeo one prosiguió guiandome por el edificio. Para finalmente llegar a nuestro cuarto. Era bastante amplio, con un gran ventanal que daba de vistas a un parque precioso, había un cuarto de baño y un pequeño salón. En el medio de la habitación se encontraban dos camas medianas. Las cosas de yeo one ya estaban allí, él había tenido que dejar de compartir cuarto con jinho por mi llegada. Dejé todas mis posesiones allí y cuando menos me di cuenta ya se había hecho de noche.
Decidí dormir, sabiendo que todos me habían acogido bien.
A la mañana siguiente desperté siendo sacudido de un lado a otro, al abrir los ojos vi que era yeo one.
-Despierta Yan An, ya están aquí los últimos trainee, estarán nerviosos, debemos recibirlos.
Me vestí los más rápido que pude y bajé sin muchas ganas tras yeo one.
Al abrir la puerta del edificio aparecieron dos chicos. El primero era delgado y bastante alto,su pelo era rubio con raíces oscuras y ondulado, vestía una chaqueta roja y unas gafas de sol negras, traía consigo 5 maletas enormes y dos bolsos que colgaban de sus brazos.
El otro era algo más bajo, con los ojos algo achinados, la nariz chata y de apariencia musculosa, este sin embargo, sólo llevaba dos maletas y una mochila.
Al ver a este chico la expresión de yeo one cambió a una mucho más alegre y sonriente (si podia serlo más) sus ojos brillaban, comenzó a hablar, por alguna razón le temblaba la voz y comenzó a tartamudear cada cinco palabras.
Decidí ayudar al primero con su equipaje puesto que parecía bastante pesado. Lo guíe hasta su cuarto para soltar las maletas.
Mientras yeo one iba enseñándole al otro chico el lugar.
-Bien, este será tu cuarto, espero que estés cómodo.
-Muchas gracias, puedes dejar mis maletas por allá,... Aún no se tu nombre.
-Yan An, ¿y tú?
-Me llamo Shinwon, encantado
Extendí mi mano para dársela pero él se abalanzó y me dio un cálido abrazo.
Que chico tan raro, me gusta.
-Bien, bajemos para que puedas conocer esto.
Ambos bajamos de vuelta a donde dejamos a yeo one con el chico, se encontraban conversando en el sofá de la entrada. Desde lejos pude ver como yeo one se enrojecia y tocaba su pelo constantemente.
-Oh, ya estáis aquí, perfecto podemos seguir
Yeo one se levantó, seguido de aquel nuevo trainee.
-Hola yo soy Hongseok y tu debes de ser Yan An.
-Si, encantado.
-Hola, me llamo shinwon, se me olvidó decírtelo.
Añadió Shinwon, refiriéndose a Yeo one.
-Yeo one
-Bien ahora que nos conocemos todos, vamos a seguir.
Yeo y yo comenzamos a enseñarles el lugar, y los trainee parecían muy felices de estar allí. Al terminar, nos dirigimos a la sala de estar para esperar al resto del equipo para que ellos también conozcan a Hongseok y Shinwon.
Terminadas las presentaciones, volvimos a guiar a los chicos a sus cuartos y los dejamos allí.
Volvi con yeo one a nuestra habitación y no pude aguantar más para decirle:-Explicame ahora mismo que te ha pasado con Hongseok-dije entre risas.
-Eh.. Nada, yo.. Necesito una ducha, ya vuelvo
-Tu no vas a ninguna parte, ven y dime.
Yeo one se sentó junto a mi en mi cama
-Que quieres que diga, simplemente me pareció bastante guapo, ¿a ti no?
-Bueno, si, Supongo. Pero no estaba babeando por el ni sonrojandome cada vez que hablaba
Yeo one me dio un corto golpe en el brazo y se volvió a sonrojar de nuevo.
-¿En serio que me puse así de idiota?
-Si... Pero tranquilo solo lo noté yo, seguro que él no se dio cuenta, y como buen amigo que soy, guardaré tu secreto.
Comenzamos a reír de la nada, simplemente por que no hicieron falta palabras para que el uno entendiera lo que decía el otro.
Pero supe que a yeo one le gustaban los chicos desde el primer momento que lo vi, por supuesto a mi también, y pensándolo bien ese tal shinwon no me pareció del todo mal pero preferí callar.
Claramente que yeo one sentía algo de atracción por Hongseok, en ese momento no era muy fuerte pues lo acababa de conocer, pero a él solo le hicieron falta algunos meses para perder por completo la cabeza por el chico.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes(Hong one)
RomanceDesde aquel día, no volví a verte como te veía, algo cambió en mi, algo cambió en ti, algo cambió entre nosotros