Capítulo 8

83 12 0
                                    


Pov hongseok.

Mis manos seguían entrelazadas a las de yeo one mientras íbamos avanzando cada vez más hacia el estudio.Llegamos justo en frente del edificio y nos detuvimos analizando la situación y que pasaría a continuación, estábamos dispuestos a anunciarles nuestra relación a los miembros, nos miramos a los ojos con un semblante frio por lo que pudiera pasar.

-tranquilo pequeño, prometo que todo saldrá bien. Los miembros nos aceptarán.

Dije para intentar tranquilizar a changgu.

-no son ellos los que me preocupan, se que ellos aceptaran lo nuestro sin problemas, temo a seung-sung, no sabemos de lo que es capaz ese hombre.

Miré al frente y luego lo miré a él.

Sostuve su rostro con mi mano y di un ligero y cálido beso en sus labios.

-Por ahora solo se lo anunciaremos a los chicos, mas adelante hablaremos con seung-sung. Permaneceré junto a ti pase lo que pase.

Eso pareció tranquilizarlo, y nuevamente mirándome a los ojos dejó ver esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba.

Avanzamos hacia el interior del edificio. Nos dirigimos a la sala de ensayos donde sabíamos que estarían todos.

-sube a tu habitación y espera allí, los reuniré a todos para poder hablar.

Changgu asintió y subió las escaleras hasta su cuarto.

Me adentre a la sala donde estarían los miembros.

Al verme, hui sonrió y se acercó a mí, me abrazó y seguidamente dijo.

-Honseok, estábamos preocupados, ¿Dónde fuiste? ¿Y dónde está yeo one? Y…

Iba a decir algo más cuando se percató de los moretones en mi rostro

-¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?

-estoy bien hui-dije sonriendo- pero necesito reunirlos a todos para informaros sobre algo importante

-Está bien, los demás están dentro

-Chicos, Hongseok hyung ha vuelto y tiene algo importante que decirnos.

Como una manada de lobos se abalanzaron sobre mí para abrazarme. Hasta shinwon y hyojong  se había levantado.

Comenzaron a hacer preguntas sin parar, una detrás de otra, todas seguidas. Tantas que aquello se había convertido en un ambiente de ruido en el que parecía incapaz oír algo.

No me quedó más remedio que gritar para que pudieran hacerme algo de caso.

-CHICOS

En ese momento todos dejaron de hablar para escucharme

-aclararé todo enseguida, subamos a la habitación de yeo one y yanan, el nos espera allí.

Ellos parecían desconcertados e intrigados, pero sin decir ni una palabra ni dudarlo dos veces, se incorporaron y me siguieron escaleras arriba.

Al finalizar los peldaños y llegar a la habitación, me asomé un poco a su puerta. Changgu se encontraba sentado en la cama con la cabeza agachada y su mirada fija en sus pies, realmente parecía adorable en aquella posición.

DÍ un pequeño toque a la puerta y seguidamente yeo one se puso en pie de un salto. Le sonreí mientras entraba y me posicionaba a su lado.

Nos miramos el uno al otro, yeo one suspiró y seguidamente le sonreí para tranquilizarlo.

Los chicos entraron en la habitación mirándonos algo desorientados. Algunos optaron por sentarse en el suelo, otros en la cama y los restantes quedaron de pie.

Di comienzo la primera palabra, puesto que sabía que yeo one estaba demasiado nervioso.

-Bien, hay algo realmente importante que necesitamos decirles.

Hui se dispuso a decir algo pero antes de ello le interrumpí.

-Y no, no tiene que ver con los moratones en mi cara.

-Bueno, quizá ese dato sea importante -Dijo changgu con una sonrisa tímida.

-Quizá si, pero vamos al grano. Yeo one y yo estamos en una relación.

Durante unos segundos la habitación  quedó en un silencio, pero esto no duró mucho, pues yanan comenzó a gritar.

-SI, LO SABÍA, POR FIN, HABÉIS TARDADO DEMASIADO, ¿Acaso no era obvio lo que sentían el uno por el otro?

Todos comenzamos a reir ante el comentario del visual al que después se unieron otros comentarios como:

-Hacéis una bonita pareja.

-Espero que seáis muy felices

A demás de otros

-Ya que sabemos que vosotros nos apoyáis, solo queda decírselo al director-añadí después de todo

-De verdad que os deseo mucha suerte con ello, él no suele ser muy comprensivo en estos temas, intentaremos defenderos y apoyaros en todo momento pero ese viejo loco es tan poco predecible que nunca se sabe lo que puede pasar.

-Hui tiene razón, es poco predecible, quizá sea bueno esperar un poco para decirselo, hacedle un poco la pelota esta semana y eso para ablandar lo -Dijo hyojong ante la situación

-Supongo que tienen razón -era la voz de changgu desde mi lado, el cual me miraba expectante.

-Si, entonces nada más que añadir, esperaremos el tiempo que sea necesario para decirle a seung-sung para no correr riesgos.
















No me dejes(Hong one) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora