Capítulo 9

14.8K 686 66
                                    

Comencé a palparme los grandes cortes de mi espalda frente al espejo del baño. ¿La chica de la imagen era yo?

Me empezaron a asaltar millones de preguntas más que las otras veces. Comencé a compaginar todas las cosas extrañas que me habían pasado con la foto del cuartel y el video de la cámara de seguridad.

¿Qué me había hecho Slender? Me sentía rara, muy rara. Las rajas en mi espalda, la capacidad de oír cualquier cosa a mucha distancia... todo encajaba. Pero un pensamiento martilleaba mi cabeza una y otra vez. ¿Qué me había causado todo esto? Sabía que había sido Slender, de eso no me cabía la menor duda. Pero...

Entonces recordé. Aquel humo negro casi invisible que se veía en la cinta de video. ¿Era algo así como la "esencia" de Slender? Eso sonaba ridículo, pero era lo más lógico que se me podía ocurrir. Todo esto era demasiado confuso para mí...

Estaba asustada, demasiado asustada, tenía miedo por todo lo que estaba pasando. Me imaginé a tanta gente muriendo por mi culpa... y... y... No pude evitar sentirme bien.

Era algo que nunca había sentido, pero que era muy reconfortante. Por un momento ya no me sentí asustada ni nada por el estilo. Me sentía bien, esa sensación de superioridad. Estaba harta de ser pisada por todo el mundo, por pasar por tanto dolor y que nadie me ayudara. Me sentí capaz de hacer cualquier cosa.

Me tumbé en el sofá y pensé. Eran cosas sin sentido que en ese momento ya no me importaban, pero no tenía otra cosa que hacer.

Cuando me di cuenta de aquello último decidí salir a la calle a que me diera el aire, aunque sinceramente, empezaba a dejar de gustarme tanta luz.

Antes de salir quise coger algo para comer pero... la cocina estaba tan lejos. Miré la cocina y deseé estar ahí para no tener que levantarme. Sentí un golpe en toda la parte de detrás de mi cuerpo. Me desorienté por un momento y luego caí en que estaba tumbada en el suelo de la cocina.

Miré mi cuerpo algo extrañada mientras me levantaba. Donde estaba el sofa había un casi invisible humillo negro que se disipó en un instante. En ese momento me di cuenta de que ahora podía hacer todo lo que Él hacía.

Pensé: teletransportación, tentáculos en la espalda, ver en la oscuridad con claridad, inmunidad a las balas y armas de fuego... y tantas cosas más al alcance de mi mano. Me sentí poderosa y aprovechando ese poder decidí hacer de las mías.

~~~~~o~~~~~

Caminaba por la calle, como siempre, con la capucha de la sudadera por encima de la cabeza. Por suerte, en la foto de la noticia no se me reconocía y podía salir a la calle con normalidad, pero no quería arriesgarme.

Fui de nuevo al centro de la ciudad a tomar algo en algún bar o cualquier otra cosa para celebrar internamente lo que me estaba pasando. Era raro celebrar algo así, pero no podía evitar sentirme especialmente bien.

Un famoso bar llamado Tonny's Decks me llamó la atención para ir a tomar algo. Me senté en una mesa individual de la terraza y contemplé como la gente iba de un lado a otro como si no tuviera preocupaciones en su vida.

- ¡Ey! ¿Qué haces aquí?

Una voz familiar llamó mi atención.

- Hola Alex, he venido a pasar el resto de la tarde aquí. No tenía otra cosa mejor que hacer- sonreí al pensar en todas las cosas nuevas que tenía a mi alcance ahora.

- Que casualidad, yo he venido con mi amigo Mark. Es un buen tío.

- Toma Alex, ya tengo las cervezas- dijo el tal Mark acercándose.

Al parecer no se percató de mi existencia hasta después de unos segundos. Tenía los ojos marrones y el pelo completamente negro cómo el mío cayéndole hasta los hombros.

- ¿Y esta preciosidad? ¿Es amiga tuya?- le dijo dándole un codazo mientras sonreía.

- Encantada- dije sarcástica moviendo mi mano delante de su cara.

- Oh, perdón por mis modales, soy Marcos, pero puedes llamarme Mark- dijo dándome dos besos- ¿Te importa si nos sentamos contigo?

- No, adelante- dije de brazos cruzados.

Alex y su amigo cogieron dos sillas de otras mesas y las pusieron en la mía. Alex enfrente mía y Mark a mi lado.

- ¿Y que me cuentas Ana?- me dijo Alex dando un trago a su cerveza.

- Nada interesante, la verdad...

- ¿Has visto la noticia en el periódico de la "asesina del cuartel"?- dijo haciendo comillas- dicen que tiene algo que ver con el Asesino Fantasma.

Mis pelos se pusieron de punta. ¿Me compaginarían ellos con Slender?

- Es verdad, es la leche- dijo Mark- además, tiene un aire a tí Ana.

- ¿Sí? Que va... yo no lo creo- dije con una risilla nerviosa.

- Es igual de guapa que tú, preciosa.

Comencé a pensar que Mark es el típico guaperas que se las liga a todas. Conmigo sería distinto.

- ¿Y tú qué me cuentas Alex?- pregunté ignorando a Mark.

- Lo mismo que tú, nada interesante. ¿Por cierto quieres que te pida algo?

- Si acaso una de esas- dije señalando su bebida.

~~~~~o~~~~~

Estubimos hablando de muchas cosas, casi todas con relación a la supuesta "asesina del cuartel", mientras -claro está- Mark iba soltando piropos hacia mi persona cada dos por tres.

- Me voy a tener que ir ya- dije terminando lo poco que quedaba de mi bebida.

- Espero que no te pase nada por el camino, si quieres te protejo yo- dijo Mark mirándome con esa cara de guaperas.

- Si me tienes que protejer tú, prefiero ir sola- le contesté sonriente, levantándome de la silla.

Le di dos besos a Alex y dos golpecitos en la espalda a Mark que aún estaba sentado.

- Nos vemos Alex- contesté alejándome.

- Buah tío, con carácter, estas son las que más me gustan- oí decir a Mark a lo lejos.

Sonreí, los hombres nunca dejarán de ser hombres.

--------------------------------------------------------

¡Hola! ¿Que tal? Espero que bien.

He decidido subir capitulo antes para compensaros por el capitulo tan cortito de ayer. Espero que os guste. ¿Que creeis que pasara con Alex? ¿Y con Mark? Poner vuestros comentarios *-*

Besos <3

-GirlTerror

Solo yo puedo verleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora