Un constante ruido hace que me despierte irritada. Un pájaro no para de picotear la ventana de mi habitación.
Después de un rato continuó haciendo el mismo ruido que ya comenzó a cabrearme. Los dos últimos golpecitos hicieron que la cabeza me explotase.
Me senté de golpe en la cama y cuatro tentáculos negros aparecieron de la nada lanzándose hacia el pájaro. Lo agarraron y estrujaron hasta que el pájaro no pudo respirar y murió.
Me quedé con la boca abierta admirando las cuatro cosas largas de color negro. Agarré una de ellas y la acaricié levemente. Era un tacto extraño que no puedo describir. Notaba que se movían y que podía hacerlas todo lo largas que yo quisiera.
- ¿Ana?
Oí la voz de Mark tras la puerta.
- Alex dice que puedes bajar a comer cuando quieras.
- Vale, a-ahora voy
Recé porque no entrara a la habitación. Para mi suerte oí los pasos de Mark alejándose.
Pensé en cómo podría esconder mis tentáculos de nuevo. Todavía se me hacía tan raro todo esto...
Me concentré en calmarme y eliminar todo rastro de ira de mi cabeza. Contraí un poco la espalda y observé como los tentáculos se hacían cada vez más cortos. Los notaba adentrarse en mi espalda.
Una vez habían desaparecido, me tranquilicé y tiré el pájaro fuera de la ventana. Abrí la puerta para ir a la cocina. Bajé las escaleras y me encontré a Mark sentado en el sofá viendo la televisión. Alex salió por la puerta de la cocina con una gran bandeja de lasaña.
~~~~~o~~~~~
Después de cenar todos juntos ayudé a Alex y a Mark a recoger todo lo que quedaba de la comida y a limpiar los cubiertos. Me sentía obligada a hacerlo, Alex me había acogido en su casa y esto era lo menos que podía hacer para agradecérselo.
- Espero que te haya gustado la comida- oí decir a Alex al otro lado del pasillo.
- Sí, estaba deliciosa- contesté.
Entré en mi habitación y me acosté. Fue en ese preciso momento en el que caí en que no tenía nada de ropa. Concretamente, no tenía nada. Todas mis cosas habían quedado sepultadas bajo los escombros de mi antigua casa.
Me dejé caer en mi cama rendida por el cansancio. Noté como mis ojos se cerraban poco a poco sin que pudiera evitarlo. Estaba durmiendo demasiado, es como si algo me empujará a dormir... En lo último que pensé antes de quedarme dormida fue en Slender. ¿Qué habría sido de él? hacía mucho tiempo que no le había visto. ¿Me habría dejado en paz finalmente? lo dudaba... con lo que me había hecho estaba segura de que me tenía puesto el "ojo" encima en cada momento.
~~~~~o~~~~~
Finalmente había ocurrido. Me había girado. Mi peor pesadilla acababa de ser realizada.
Slender se veía más intimidante de lo normal, da igual cuanto tiempo pasara, esa siempre sería mi peor pesadilla y siempre le tendría el mismo miedo, ¿no?
Estaba frente a él. Todo rastro de la habitación desapareció. Todo se había vuelto negro a nuestro alrededor, la cajita de música había dejado de sonar. Todo estaba en silencio. Y permaneció así durante unos largos segundos.
- El pacto continúa...
~~~~~o~~~~~
Grité. El grito más fuerte de mi vida. Esa voz, tenebrosa, siniestra, traumatizante y muy perturbadora... sabía que nunca podría olvidarla.
Algo se rompió en mi cabeza en ese momento. Mi cordura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Todo bien?
¿Os he dejado con la intriga? espero que sí. Quiero agradeceros mucho los votos y las leidas, más de 20.000 ya, sois lo mejor :D
Quiero haceros una pregunta, ¿Qué edad teneis? ¿y cuánta creeis que tengo yo? Es por saber cositas de mis lectores :). Espero que os siga gustando la novela.
Besos <3
- GirlTerror
ESTÁS LEYENDO
Solo yo puedo verle
FanfictionSolo yo puedo verle sin morir en el intento, solo yo puedo sentirle, pero cuando el resto de la gente se da cuenta de que Él ha estado entre ellos... ya es demasiado tarde...