#8 (Perdóname)

20 2 4
                                    

CAPÍTULO #8

[Yo] Adiós Valery, Después Hablamos.

[Yo] ¡VANESSA! ¡No Te Vallas!

(En Mi Mente) Mierda, Ahora Vanessa Tiene Una Mala Impresión De Mí, ¿Que haré y "Porque Pienso esto"?... Ash Tengo Que Encontrarla Rápido, Algo me Dice que no Está Muy Lejos.

Luego de Buscarla Por Toda La Plaza Y No encontrarla Por Ningún Lado, La Única Opción Que Tenia, Era Que Se Fuera Ido Al Parque Que Esta Del Otro Lado De La Plaza. A Pesar De Que El Parque Es Bastante Grande Es El Único Lugar que se Me Ocurre Donde Ella Pueda Estar.

Ya Dentro del Parque La Estuve Buscando Por Una Hora y Medía Más, Cuando de Pronto empezó una Lluvia Bastante Fuerte Ya Siendo De Noche, Así que sin Mucha Atención Seguí Buscándola Pues no Pensaba Irme Sin encontrarla.

[Yo] ¡¡VANESSA!! ¡Donde Estas!

[Yo] ¡Oye!, ¡Sé Que No Debías Ver Eso, Pero No Pensaba que Llegarías Antes De Lo Acordado, Además Fue Un Accidente!

A Lo Lejos Pude Verla Con La Poca Luz que había en el Parque, Ella Estaba Sentada Detrás De Un Árbol Bastante Grande Pues No Se Le Lograba Ver Mucho. Sin Pensarlo Me Acerque A Ella Y Me Senté Del Otro Lado Del Árbol, Siendo Así Que los dos Quedamos De Espalda.

[Yo] Vanessa Perdóname ¿Si..?

[Vanessa] ¿Porque Debería Hacerlo?

[Yo] Porque no Fue Mi Culpa Lo que Vistes.

[Vanessa] Tsh, Eres Un Tonto.

[Yo] Créeme No Fue Mí Culpa Vanessa.

[Vanessa] Y Si No Lo Fue, Porque No La Alejaste De Ti.

[Yo] Aunque no Me Creas, Entre en Chuck Cuando Me Beso.

[Vanessa] Si Claro... Seguramente No Te Estabas Dejando Jeff.

[Yo] Vale, Acepto Que No La Aleje, Y Que Fui un Gran Idiota.

[Vanessa] Debiste Pensarlo Jeff.

[Yo] Ya No Queda De Otra Ya Ocurrió... Y Míranos Estamos Aquí Sentados Y Mojados Debajo de un Árbol.

[Vanessa] De Noche Y Con Frío.

[Yo] Llegaste Antes de Lo Previsto Vanessa.

[Vanessa] Quería Darte La Sorpresa... Pero Las Cosas Sucedieron Al revés.

[Yo] No Me Lo Recuerdes... ¿Oye Al Menos Puedo Verte?

[Vanessa] Ven Si quieres. Porque No pienso Moverme.

*Estando al Frente De Ella*
[Yo] Valla, No Esperaba que Fueras Tan Linda.

[Vanessa] Cállate Tonto *Susurra Sonrojada*

[Yo] Entonces... ¿Me Perdonas Por Lo Que Sucedió?

[Vanessa] No Debería, Pero Quiero ser Tu Amiga y No Te Quiero Perder.

[Yo] Entonces Es Un Si... Oye y ¿Dónde Piensas Quedarte Hoy?

[Vanessa] Pensábamos Quedarnos en un apartamento Jessica Y Yo. Pero como Estoy Ahorita No Sera El Caso.

Yo: Si Quieres Te Puedes Quedar por Hoy en Mí Apartamento Me Sobra una Habitación

[Vanessa] Enserio ¿Quieres Que Me Quede en tu Casa Jeff?... Pues Si Lo Dices Así, Esta Bien.

[Yo] Ven Dame la Mano, Nos Deben Estar Esperando Los Chicos, Deben estar Preocupados sin Saber En Donde Estamos.

Respondiendo Sus MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora