#19 (Vamos Tarde)

14 2 0
                                    



CAPÍTULO #19

(9:30 A.M.)

[Vanessa] Jeff, Despierta.

[Yo] Ya Déjame en Paz Sam.

[Vanessa] Jeff, Soy yo Vanessa. Anda Despierta

[Yo] Te Dije que me Dejaras dormir Sam.

[Vanessa] JEFF!! Ya Despierta.

[Yo] Aaah, ¿¡Porque Gritas y Qué haces Aquí, Como Entraste!?

[Vanessa] Eso No Importa... Te Vine A Buscar, Ya es Tarde Jeff

[Yo] ¿Tarde..? ¿De qué Hablas?

[Vanessa] De Las Clases De Fotografía Jeffry ¡Me Lo Prometiste!

[Yo] Oh... Mierda, Lo siento Vanessa Lo Había Olvidado.

[Vanessa] Está Bien, Pero Conste que te Dije que Debías  Acostarte Temprano.

[Yo] Lo sé, Pero Tenía cosas que hacer y me Termine acostando a las 3:30 A.m. *Sentándose en la Cama*

[Vanessa] Bueno... Ve a Cambiarte, Yo Te hago De Comer Amor *Dice Saliendo del Cuarto*

[Yo] Está Bien, ¿Espera Qué dijiste?

Pasan los minutos y al Terminar De Ducharme, Me llega un Mensaje del Curso Diciendo:

[Atención Chicos/as, El Tema De hoy Será Espontáneo. Como Primera Clase Les Dejo La Tarea De Tomarse El Día Y Dejar que la Creatividad Fluya Tomando Fotos Del Paisaje, Animales o Personas, Al Terminar El Día Y de Decidir Que Foto Les quedó Mejor. Tendrán que Mandarme la Foto Al Correo Que Les enviare Más Tarde, si tienen alguna duda no se olviden de contactar con el instituto]

(Nota: La Foto mas Interesante y Espontánea, Será Puesta Como Portada Del Grupo Así que Tienen que Ser Muy Cuidadosos Con La Foto Que Manden al Correo)

[Yo] Vaya Pues Al Parecer No Tendremos que ir a un Aula Para Tomar La Clase.

[Vanessa] ¿Te Llego El Mensaje Jeff? Al Parecer La Clase Será Espontánea (Dice Entrando al Cuarto).

[Yo] Si, Pero Aun No La Capto.

[Vanessa] Anda Jeff, Anímate y Salgamos un Rato. Y si de Casualidad Pasa Algo Nos Llevaremos Nuestras Cámaras.

[Yo] Está Bien, Por Lo Menos Haré Algo Hoy. Oye ¿Y Mi Comida?

[Vanessa] Esta Vez No Cocinaré Yo, Te Invitare a Desayunar en una cafetería que queda a dos cuadras de Aquí.

[Yo] Aah No Es Justo Vanessa, Me Vas hacer caminar hasta una cafetería.

[Vanessa] No te Quejes, Vayamos y después nos vamos a Caminar Por ahí si Quieres.

[Yo] No Puedo creer que hagamos Esto. Está bien Iré y es porque tengo Hambre.

[Vanessa] Okey, Te Espero En La Sala Amor (Dice Saliendo del Cuarto).

[Yo] ¡Te Dije que no me dijeras Así!

Saliendo hacia la cafetería Nos Encontramos a Mike y a Jessica de Camino a esta, Vanessa Al Verlos Decidió Invitarlos A que nos acompañarán Durante El Día de Hoy.

Luego De Desayunar tuvimos Un Día Bastante normal Como Para Explicarlo. Al Rato De Estar caminando A Eso De Las 5:30 P.M. Vanessa Nos Sugirió Que Fuéramos a un Club esa Noche Para Pasar El Rato. Al Decir ella Eso Jess Y Mike Estuvieron de Acuerdo y como no me Podía negar decidí decirles que sí.

Al Caer La Noche, Mike y yo Nos Fuimos al Club Para encontrarnos con las Chicas, Al llegar notamos Que Ellas no se encontraban en la Entrada así que Decidimos Entrar y buscarlas; Ya estando Adentro Logramos Verlas y...

[Yo] No Puedo Creerlo, Ella Se Ve Hermosa...

Respondiendo Sus MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora