#10 (Sorpresas)

16 1 0
                                    



CAPÍTULO #10

(En Mi Mente) ¡Mierda! Cuando Llego Aquí Y No Me Di De Cuenta! Si Solamente Me Moviera una Poquito sin despertar...

[Vanessa] No Te Muevas Jeff, Quédate un Rato Más.

(En Mi Mente) A Parte de Que Esta Dormida, Esta Consiente De Que Esta aquí Conmigo.

En Ese Momento Pasa Jessica Al frente de Mi Puerta Diciéndome en Voz Baja.

[Jessica] No Me Mires a Mí, Fue Idea De Ella.

[Yo] ¡Por Favor Ayúdame! *Le Grito en Voz Baja*

[Jessica] Adiós Jeff *Dice Cerrando La Puerta*

[Yo] Mierda ¿Ahora Que hago?

Al Decir esas Palabra No me Había Dado cuenta que lo Dije un poco fuerte, siendo Así Que Desperté A Vanessa.

[Vanessa] Que Sucede Jeff *Dice Mientras Despierta*

[Yo] Como Puedes Estar Tan Tranquila Estando en Mi Habitación... Y Más Si Estas en ¡Ropa Interior!

[Vanessa] Y Eso Que Tiene De Malo, Tu estas en Bóxer.

[Yo] ¡Como Sabes que Estoy en Bóxer!

[Vanessa] Cálmate Jeff No es para Tanto.

[Yo] Ash, ¿Nunca Dejaras de Ser Molesta Verdad?

[Vanessa] Jeff Tengo Hambre.

[Yo] Ve A Vestirte Por Favor... *Digo Con La Cabeza Baja*

[Vanessa] Voy A Vestirme, Te Espero en La cocina.

[Yo] Esta Bi... *Murmuro* No Puede ser... 

(En mi Mete) ¡Esta Desnuda De La Cintura Hacia Abajo! Como Se Lo Digo Sin que Se Dé Cuenta... Eh Ya Se.

[Yo] ¡Oye Vanessa! Deberías Ponerte Una Toalla Ante De Salir.

[Vanessa] ¿Porque Jeff?

[Yo] Mike Esta Afuera y Jessica También, Podrían Pensar Mal Si Te Ven Así.

[Vanessa] ¿Tienes Razón, Me Emprestas Tu Toalla?

[Yo] Está Bien. (En Mi Mente) No Puedo Creer que no se diera Cuenta que Estaba Casi Desnuda...

Luego de unos Minutos De haberme Vestido Salí a La Cocina y me encontré Con La Sorpresa De que Mike Y Jessica Estaban Viendo La Televisión Muy Juntos... ¿Acaso Me Habré Perdido de Algo?, Pues sin Mucha atención Me Senté En La Mesa a Comer Con Vanessa, Y en Eso ella Agarra su Teléfono Y Manda Un Mensaje.

[Mensaje Nuevo] Vanessa.

[Vanessa] Dime que no Viste Nada 😖

[Yo] A Que Te Refieres 🤔

[Vanessa] Dime que no Me Viste Desnuda 😭

[Yo] Perdón Pero Tenía Que Decírtelo De Alguna Forma Sin que Te Dieras Cuenta 😅

[Vanessa] Aish... Eres un Tonto Jeff 😫

[Yo] Te Veías Genial 😏

[Vanessa] Cállate Jeff 😑

Después de Desayunar. Las Chicas y Mike Se Preparara Para Irse Ya que Tenían Cosas Que Hacer Además Como Era Fin De Semana y Yo No Tenía Planes, Decidí Quedarme Solo En Casa Y Ver Televisión Como Siempre lo Hacía.

[Yo] Adiós Chicos, ¡Estamos en Contacto!

*Estirándome* Aahh, Antes de Ver Televisión Iré A Arreglar Mi Cuarto... Wow Cuanto Desorden Hay, Espera ¿Que Es Eso Que Esta ahí?

¿Pero esto Que es? Esto no Puede Estar Pasando...

Tiene Que Ser Una Broma... *Mirando La Ropa Interior De Vanessa*

Respondiendo Sus MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora