#27: ("Sueños")

10 1 0
                                    


CAPÍTULO #27

[31 de diciembre a las 12:55]

[Yo] Vanessa, ¿Desde hace cuánto Te Gusto?

[Vanessa] Se Cumplirán 2 años desde que me empezaste a gustar –Dice Mirando hacia mi ventana-

[Yo] Valla, Me Siento Bastante mal La Verdad, Me Perdonas por ese largo tiempo en el que te he tenido así –Digo Avergonzado-

[Vanessa] Tranquilo Jeff Hace Tiempo Lo Hice –Dice Sonriendo sin quitar la mirada a la ventana.

[Yo] Cuanto Falta Para Las 12?

[Vanessa] 1min, ¿Porque lo Dices?

[Yo] Por Esto...

["2 De enero del 2022"]

[Mike] ¿¡JEFF ESTAS AHÍ!?

[Jessica] Le Mandare un Mensaje A Vanessa.

[Mike] Intentare Lo Mismo.

[Señora] Buenos Días Jóvenes, ¿A Quién Están Buscando?

[Jessica] Buenos Días, Disculpe, ¿No ha Visto a El Chico que Vive Aquí?, Somos Sus Amigos y no Sabemos Si está en Casa.

[Señora] ¡Ooh!, Habla Del Joven Jeff.

[Mike] ¡Si Ese mismo! ¿Sabe Donde Esta?

[Señora] Vengan, Vengan a Tomar un Poco de Chocolate Caliente a mi Casa y Así le Cuento en donde Esta. Claro s no están muy Apurados.

[Jessica] Muchas Gracias Señora. Vamos Mike No Tardaremos.

[Mike] Está Bien...

(-[Casa De La Sra. Martha]-)

[Señora] Pasen, Pasen. Pónganse cómodos.

[Jessica] Muchas Gracias Señora.

[Señora] No me Diga así Hija, Me Hace Sentir que estoy en mis Ultimas, Solamente Díganme Martha.

[Mike] Abuela Martha y ¿que Sabe Sobre Jeff?

[Jessica] ¡Mike!, ¡No Le Digas así!, Ten Mas Respeto.

[Martha] No se Preocupe Hija, Su Chico Me Hace Recordar A Mi Marido.

[Mike] ¿A su Que...?

[Martha] Sobre Su Amigo, Lamento Decirles, Que se a ido con una chica muy linda, Ayer en la Mañana me dijo que le cuidara su departamento mientras no el no estaba.

[Mike] Que Raro y ¿porque no nos habrán dicho nada...?

[Martha] Ya saben como es el Joven Jeff, muy reservado y cuidadoso con lo que hace. Antes de irse en la mañana con su chica me dejo una carta por si ustedes llegaban a venir a su Apartamento.

[Jessica] Entonces No Anda Solo...

[Mike] Se Llevó a Vanessa Con El...

[Jessica] ¿Y Aun Tiene la Carta?

[Martha] Claro, Claro La Guarde Para no Perder la.

[Martha] Esta es la carta que dejo el joven Jeff *Dice Entregándoles La Carta*

[-(CARTA PARA MIKE Y JESSICA. De: Jeff y Vanessa)-]

[Jeff] Hola chicos, como ya se habrán dado cuenta, vanessa y yo no estamos en la ciudad.

[Vanessa] Jeff y yo queremos decirles que decidimos tomar un vuelo a Los Angeles.

[Jeff] Y Discúlpenos de no haber avisado, decidimos hacer este viaje de ultimo momento para salir un poco de la Rutina.

[Vanessa] Y Poder pasar tiempo juntos como se debe así que.

[Jeff] No se preocupen por nosotros, también les quiero pedir que cuiden de nuestros departamentos mientras no estamos. "Y Por Favor Mike, No quiero Fiestas en mi casa y encontrar todo fuera de su lugar"

[Vanessa] Esperamos verlos pronto otra vez

Los Amamos

ATTE: JEFF AFTHERY y VANESSA ASHTON.

[Martha] Ya era hora de que esos dos estuvieran solos y empezaran hacer algo juntos

[Señor] Si yo fuera ustedes, estaría tranquilo, el joven Jeff a demostrado ser alguien bastante Responsable.

[Martha] Cielo, has llegado muy temprano. Hijos el es mi esposo Mike.

[Sr.Mike] Mucho Gusto muchachos.

[Jessica] ¡Se llama Como Tu Mike! *Burlándose un poco*

[Mike] Ya Me Di Cuenta...

[Jessica] Bueno Abuelita Martha, Fue un Placer Conocerla y Gracias por Entregarnos la Carta.

[Martha] El Placer es Mío Hija, estén tranquilos, ellos estarán bien

[Jessica] Hasta pronto abuelita Martha *Saliendo Del Apartamento*

[Sr.Mike] Esos Chicos Son Iguales A Nosotros.

[Martha] *Suspiro* Cuanto no daría por ver otra vez a Jack y Valentina.

[Sr.Mike] Tú lo has dicho Martha, cuanto no daría por ver a mi Mejor Amigo Jack.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Respondiendo Sus MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora