CAPÍTULO #25
Llega el mes de Diciembre Mismo mes de donde las Personas Adornan sus Casas, Las Compras Son Altas, Las Familias Conversan y Planea Para Pronto Reunirse en Estas Navidades.
(-18 De Diciembre-)
[Mike] Oye Jeff, ¿Que haremos hoy?
[Yo] ¿Por qué la Pregunta?
[Mike] Estoy Aburrido.
[Yo] Y ¿porque no vas a ver a Jessica?
[Mike] Está Ocupada, ¿Y porque no Vamos A Visitar a Vanessa un Rato?
[Yo] Ya te lo dije Mike No sé de ella desde Hace un Mes.
[Mike] Y ¿no te dijo Donde Estaría?
[Yo] No, La verdad no lo sé.
[Mike] Que mal, Oye Salgamos un Rato Quiero Estirar las Piernas.
[Yo] Está Bien, Solamente Déjame Que me Cambie y me De un Baño.
[Mike] Y lo Necesitas porque estas Apestoso, No sé cómo Vanessa Aguanta tu olor.
[Yo] Cállate Mike, Ayer me acosté Tarde y no me pude dar un Baño antes de dormir.
[Mike] Eso me parece una gran excusa por tu parte.
[Yo] Mira quien habla.
Media hora después, Estando En la Plaza Severilla, Nos encontramos con unas chicas que se nos quedaban Mirando como si nos quisieran Decir algo, como era de esperar, Mike no se resistió y fue hablar con ellas dejándome solo en una cafetería cercana cuando de Pronto.
[Yo] ¿Pero Que Demo..?
[Mike] ¡Jeff! ¡Ellas Conocen a Vanessa!
[Yo] ¿Y eso Que?
[Mike] Cálmate, Déjame y te las Presento. Ellas son Abigail y Amanda.
[Yo] Mucho gusto.
[Abby] El Gusto es nuestro, Nos Decía tu amigo que conoces a Vanessa y que tienen una Buena Relación con ella.
[Yo] Enserio Mike, Pues si ella y yo nos llevamos Muy Bien.
[Abby] Jeff, Ahora que Recuerdo Vanessa nos llegó hablar de ti y quería que entregara esta carta si te llegábamos a Ver.
[Yo] A ver.
Carta: Hola Jeff, Discúlpame si no te Avise a Donde fui este último mes. En estos momentos cuando leas la carta estaré ya en la cuidad donde viven mis padres actualmente.
Si Deseas Visitarme esta es la Dirección: Urbanización Privada Gold Coffe, Calle 2 - Casa nº24
Te Extraño y Espero Verte pronto.
Atte: Vanessa.
[Yo] Mike... ¿Me Emprestas tu Auto?
[Mike] ¿Para Qué?
[Yo] Voy a ir a ver a Vanessa, No te Preocupes Te lo devuelvo mañana en la mañana.
[Mike] Tranquilo Utilízalo y me lo entregas después.
[Yo] Gracias amigo Eres El Mejor.
[Mike] Anda, ya Vete, Seguramente conociéndola Puede ser que te esté Esperando.
[Yo] Te Escribo Después, si se algo de Jessica Te lo hare Saber enseguida.
([6:30 p.m.])
ESTÁS LEYENDO
Respondiendo Sus Mensajes
Teen FictionComo Reaccionarias Tu si Te Llega Una Llamada Desconocida a Mitad de La Noche? Pues Este Es El Caso de Jeff Aftery Un Chico De 17 Años De Edad Que Asiste Al Instituto Central Lyon, Una Noche Ha Este Chico Le Llegó una Llamada Que Le Cambiaría Su Vid...