#17 (Recuerdos)

16 1 0
                                    



CAPÍTULO #17

Continuación del Capítulo #16

[Yo] Pues todo Bien... Y La Banda Se Separó Por Problemas, Igualmente a la Final Quedamos Mike y Yo.

[Vanessa] ¿Tenias Una Banda?

[Yo] La Tenia, Y Eso Fue En Secundaria Mucho antes De Que Me Mudara Acá.

[Vanessa] Te Entiendo.

[Sam] No Solamente Tenía Una Banda, También  A Los 15 y Parte De Los 16 Años Trabajo en Una Panadería.

[Vanessa] Enserio?

[Yo] No Quiero Hablar De Eso *Dice Caminando hacia la Cocina*

[Sam] Tengo Fotos De Cuando Trabajaba, ¿Quieres Verlas?

[Vanessa] Está Bien, si Quiero Verlas.

[Sam] Toma, Ese Es Jeff *Le Dice Pasando le El Teléfono*

[Vanessa] ¡Wow! Jeff Se Veía Muy Lindo A Esa Edad.

[Sam] Aun lo Sigue Siendo, Solamente Que no Parece Un Niño Pequeño.

[Yo] ¡Cállate Sam! *Dice Desde La Cocina*

[Vanessa] Tienes Razón.

[Sam] Y ¿Desde Cuando Se Conoce, Tu Y Jeff, Vanessa?

[Vanessa] Estamos Casi Para un Mes, Desde Que nos conocimos.

[Sam] Wow, Para Tener Poco Tiempo De Conocerse Se Llevan Demasiado Bien.

[Vanessa] Un Poco La Verdad, Si Te Soy Sincera A veces No Suelo Hablar mucho Con Jeff.

[Sam] ¿Y Eso Porque?

[Yo] Mayormente Estoy Ocupado y No suelo Utilizar Mucho el Teléfono. Pero Igualmente Yo Le Suelo Escribir Cuando Estoy Libre, O Ella Solamente Me Escribe y Yo Le Respondo.

[Sam] Valla, Al Parecer Se Llevan Muy Bien, Y Eso Me Alegra Ya Que Desde Aquel Día No Solías Socializar Mucho.

[Yo] No Me Recuerdes Ese Día Sam.

[Vanessa] ¿Qué sucedió Jeff?

[Yo] Hace Ya un Bastante Tiempo, Tenía Una Mejor Amiga, Su Nombre Era Melany Y Era Una chica Con la Que Me La Pasaba Todo El Tiempo, Desde La Infancia hasta Hace Un Año atrás. Ella Y Yo Lo Éramos Todo Y Yo La Quería Mucho Hasta Que Un Día No Supe Nada De Ella, Estaba Totalmente Desaparecida. No Me Respondía los Mensajes, Las Llamadas Y También Llame a su Mamá Y Me dijo que no Sabía nada De Ella, Lo Único que ella Sabía Era que estaba En Una Reunión Con sus Amigas. Luego De una Semana La Mamá Estaba Muy Preocupada Ya Que Las Amigas Le Habían dicho Que Ella no estaba en sus casa y que no sabían de Ella, Al Enterarme de eso Decidí Buscarla Por mí Mismo en el Lugar Donde Siempre Se la Pasaba, Ese Lugar Era Una Casa Donde Solíamos Jugar Mucho en Nuestra infancia, La Casa se Encontraba cerca de un Bosque Que se Encontraba Alado De un Parque Que Estaba abandonado, Al llegar A La Casa Me Di Cuenta De que no estaba, Al Salir De La casa Mire a mi Alrededor Algo Frustrado Por No Haberla Encontrado hasta que me Fije Repentinamente a un Bulto Que sobresalía debajo de un Árbol... Cuando Me Acerque Decidí Mover La Tierra Hasta que. Por Fin Era Ella, Pero Esta Vez Ya no Sonreía Como Lo Hacía antes, Ya No Me Miraba Como Antes. Pues Ella solamente estaba Acostada Y Pálida Cubierta de Tierra, Dándome Entender De que Ya No Estaría Conmigo nunca Más.

[Vanessa] Lamento Lo Sucedido Jeff... Jeff Yo Nunca Te Dejaría Solo *Me Susurra Al Oído y Abrazándome Fuertemente*

Respondiendo Sus MensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora