Cap 1

354 17 0
                                    

Pov Víctor

Hace 8 años perdí a mis padres en un accidente automovilístico sin más familia a quien recurrir y negando me a esperar que nos llevarán a un orfanato huí con mi pequeño hermano, recuerdo como dormíamos donde podíamos, nos alimentabamos con la caridad de la gente y sobre todo como busque tantas veces trabajo en tantos lugares pero la respuesta negativa siempre era la misma.

Hasta que un día un hombre algo mayor se acercó a nosotros mientras pedíamos algunas monedas en el parque, hablo conmigo sobre el darme un trabajo así como un lugar donde vivir, además de ofrecer  enviar a mi hermano al colegio y después a mi si es que respondía a las expectativas que se había formado.

Era demasiado bueno para ser verdad lo que ofrecía a lo que el noto de inmediato la duda en mis ojos ,le dió a mi hermano un billete para que fuera por algo caliente en la cafetería de la esquina mientras exponía como el dijo las cosas en "claro ".

Detalló cada cosa de lo que abarcaría mi nuevo trabajo y aunque resultaba asqueroso acepte, esa misma noche mi hermano durmió en una cama tibia después de meses en las frías calles al mirar su semblante tan apacible tuve la certeza de haber hecho lo correcto.

Mi trabajo era asqueroso cada noche tener que dormir con esos viejos asquerosos simplemente era repugnante, pero Yakov era un buen jefe unos meses después de convertirme en el mejor del club cumplió su palabra nos instalo a mi hermano y a mí a un mejor apartamento ,dejo que continuara mis estudios y me permitió tener cierta libertad.

En el colegio refugie un poco de mi dolor estudiando muy duro para un día cumplir mi sueño y ser un brillante abogado y ayudar a niños en situacion de calle como vivía yo para que no tengan que recurrir a lo que hago.

Otras de las cosas buenas que me dió el colegio fue un amor puro e inocente hacia un nuevo estudiante de intercambio japonés llamado Yuuri Katsuki ,el solo estar cerca de él me hacia feliz solo que para mí mala suerte el ya estaba enamorado de otro compañero que llevaba ventaja al conocerlo desde Japón, los tres fuimos los mejores amigos en los años de instituto y universidad.

La oportunidad que espere después de tantos años amando lo en silencio llegó cuando nuestro amigo anunció que se iría del país después de la graduación, no cabía de felicidad ante la noticia hasta que también agrego que con ello podría pasar más tiempo con su prometido ,apenas podía ocultar mi sonrisa ni siquiera lo sabía y eso que eramos cercanos solo podía pensar que era lo mejor que podía pasarme, hasta que en un momento note el semblante triste de Yuuri intentando verse feliz por su amor no correspondido supe lo que tenía que hacer en ese momento.

Esa misma tarde hablé con Yakov avisándole que no podría ir al club esa noche y que lo compensaría después, antes de escuchar sus gritos termine colgando dispuesto a jugarme el todo por el todo.

Yuuri y yo salimos a beber después de que se lo propuse para desahogar sus penas, varias horas algo más que pasados de copas fuimos a su apartamento donde por un momento fue solo mío, por lo que guarde una pequeña esperanza de que el entendería mis sentimientos después de unirse nuestros cuerpos grave error , en la mañana su mirada solo podía reflejar arrepentimiento pidió mi perdón por haber fallado en nuestra amistad y agregó que necesitaba tiempo para olvidarlo a el, pondría tierra de por medio visitando a su familia en América y quizá no regresaría a Rusia jamás, todo eso después de la graduación apenas podía con el shock de mis ilusiones haciéndose añicos que cuando ofreció  llevarme a casa  lo decline saliendo de ahí los más rápido posible hasta llegar a la calle donde me permití llorar amargas lágrimas.

Con el corazón roto regresé a casa donde me di cuenta Yurio no había pasado ahí la noche intenté llamarlo incontables veces y a su único amigo quien sólo pudo decirme que la última vez que lo vio fue en el jardín de la casa donde se realizó la dichosa fiesta, estaba por preguntar la dirección para ir a buscarle cuando alguien toco la puerta abrí por instinto aún al teléfono esperando fuese Yurio aún cuando el hubiese usado sus llaves.

Nada me preparo para lo dicho por los detectives que ahora intentaban tranquilizarme
" mi hermano mato alguien "
imposible el jamás lo hubiera hecho aunque digan que todas las pruebas estaban ahí así como el motivo
"violación "
abusaron de mi hermano ????? No podía seguir escuchadoles necesitaba oír lo que pasó de la boca de mi hermano.

Pov Yurio

Estaba en mi primera fiesta universitaria yo no era particularmente de asistir, pero mi mejor amigo Guang insistió por lo que termine aceptando alegó que me vendría bien salir y conocer más gente ya que le preocupaba me quedara solo cuando el iniciará el nuevo ciclo en América con su novio ,grito como loco cuando lo aceptaron de intercambio no podía entenderle ya que nunca me había enamorado aunque debía sentirse maravilloso para ser capaz de provocar tantas emociones de una sola vez.

Nunca fui muy bueno haciendo amigos pero Guang desde el instituto siempre se mantuvo a mi lado soportando mi lado huraño y cuando al fin sentí que podía confiar en el decidí contarle mi historia ya que era bastante raro que estudiara en un lugar tan prestigioso sin provenir de una familia acaudalada de nombre y mi hermano fuese mi tutor siendo si acaso unos años mayor que yo.

Cuando termine de contarle pensé dejaría de ser mi amigo y quizá le contaría a todos ,pero solo me abrazo y me dijo que mi hermano y yo eramos muy fuertes y de algún modo u otro lograríamos encontrár la verdadera felicidad de volver a tener una familia, en ese momento pensé decirle que ya eramos una verdadera familia sin saber a qué se refería pero calle no dije nada.

La fiesta era demasiado estruendosa no me había separado de Guang hasta que el tuvo que salir a contestar una llamada de su novio pude notar el brillo en sus ojos pensé que sería lindo si a mí me pasará, jamás me había enamorado y consideraba que nadie lo haría de mi no era lindo ni mucho menos especial para que alguien se fijara en mi.

De pronto JJ el chico más popular de último año se acercó a mí invitandome un trago ,iba rechazarlo porque no estaba acostumbrado a beber, solo que fue tan amable que lo acepte así como subir con el arriba ya que apenas podía escucharlo.

Estaba mareado recostado en una cama con un tipo encima de mí ,debido a la oscuridad no podía distinguirlo pero no era solo eso mi cuerpo se sentía letargado trate de quitarlo con todas mis fuerzas y empezar a gritar pero me volvió boca abajo presionando mi cara contra la almohada, aún en las condiciones que me encontraba sentía como me desnudaba y de pronto la más dolorosa sensación de ser penetrado ,lloraba desconsolado rezando que terminara pronto en algún punto ya no fui conciente de nada más vencido por el dolor.

Unos gritos al otro lado de la habitación fueron los que lograron despertarme, había sido real las marcas de mi cuerpo y el dolor en esa zona eran prueba de lo que me hicieron solo quería vestirme e irme lo más pronto posible de ahí, pero esos gritos no cesaban me vestí y baje con cuidado de las escaleras a punto de abrir la puerta cuando un chico quizá tailandés tomo mi brazo jalandolo mientras me gritaba que porque me había metido con su novio no sabía que hacer solo quería huir, lo noto por lo que fue hacia la entrada cerrando la puerta con llave dejándome ahí en la sala mientras regresaba a la cocina a seguir gritando al otro tipo mi violador supongo unos minutos que parecieron eternos se escucho un fuerte portazo ,imagine de la puerta trasera y después nada cuando sentí que era suficiente tenía que irme debía enfrentarlo y decirle la verdad no quedarme callado ya que él también era víctima de ese maldito al no conocer quién era en verdad JJ.

No podía articular palabra en el piso en un charco de sangre con un cuchillo enterrado en el estómago el chico tailandés yacia.

Robando Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora