Cap 10

85 5 1
                                    


El incendio se propagaba por todos los corredores en cuestión de minutos alcanzó las celdas, guardias hacian los que podían para aplacar el fuegos que no cedía, los reos eran reubicados mientras se esperaba que ninguno de ellos escapara, tarde para preocuparse por eso porque dos de ellos que arrastraban a Yurio consigo, causantes del incendio lograron escabullirse por el área de lavandería hasta el el ala sur donde aprovecharían que el fuego daño la estructura, atravesando por fin los muros que los mantenían recluidos, lo habían planeado por meses y cuando tuvieron la certeza del daño que se ocasionaría es ese muro en especial iniciaron el fuego.

A dos semanas de la boda de su ex mejor amigo al regresar al fin a su hogar decidió que volvería a ser quien fue y usar lo que fuera o a quien fuera para vengarse del dolor que le provocaron, sostenía la tarjeta que le entregó su primer hombre en la boda de Víctor, fue una verdadera sorpresa y no grata encontrarlo ahí y más cuando se presentó así mismo como el amante de Mary Katsuki, el solo recordarlo lo enfermaba lo perseguía día y noche desde que su madre se casó con el padre de él y en más de una ocasión lo sometió hasta el día en que su madre falleció y decidió que solo el decidiría quien usaría su cuerpo entrando por su propia voluntad al negocio que su padrastro tenía.

Huía con esos hombres que practicamente lo arrastraban por las frias calles de Rusia, con esas sucias intenciones que habían demostrado  con el desde que entro a la prision y de las cuales se había salvado solo por Otabek, intuía que aún no se habían  dado cuenta que se fugaron sino la policía ya estaría por cada calle buscándolos, se detuvieron en un horrible sitio en busca de un lugar para pasar la noche, tan pronto como entraron al subterráneo abandonado que ahora solo servía para mendigos discutieron quien  sería el primero en tomarlo, empezo a gritar y forcejear en busca de librarse del ataque, por un momento pensó que pasaría de nuevo, hasta que uno de ellos cayó de lado y el otro ensima de el, ahí fue cuando notó al enorme hombre de casi dos metros con un palo quien fue su salvador sin demasiadas palabras ni preguntas solo le dijo que huyera que ese sitio no era lugar para un niño por lo peligroso que era.

Salió corriendo de ahí sin saber cómo contactar a su hermano en busca de ayuda sin ser atrapado antes, estuvo deambulando hasta el amanecer, cuando con algo de suerte encontró una colecta de beneficencia donde recibió ropa y alimento que agradeció enormemente.

Horas después sentado en un parque pensando en que hacer, recordó que asi fue como todo empezó como su hermano recurrió a lo que fuera para sacarlo adelante e incluso ahora con su hijo hacia lo mismo, tan sumergido en sus pensamientos no noto como una mujer entrego en sus manos algo de efectivo agregando" el por favor come algo caliente hace mucho frío ".

Casi se acercaba la noche y aún no podía decidir que hacer, hasta que al mirar al cielo que formaba un hermoso relieve de nubes en tonos violetas, le trajo a la mente a quien recurrir con el poco dinero que tenía se dirigió a la galería de arte donde exponía el mejor amigo de su hermano después de todo el esposo de él era su abogado seguro lo ayudarían.

Después de tomara varios subterráneos por fin llegó, era muy tarde estaba cerrado y aparte de ese sitio no sabía cómo contactar a Chris sin más que poder hacer paso la noche en esa acera si acaso cobijado por el cartón que era desehazado de la galería.

En la mañana un tipo lo movía diciendolo que le daría algo de dinero pero no podía quedarse ahí daba mala imagen al lugar, de inmediato Yurio le  pregunto si conocía a Christoph Giacometti que necesitaba urgente contactarlo, el tipo dudo y siguió empeñado en hecharlo de ahí hasta que menciono que si conocía entonces a Rupert.

- De que conoces a Rupert !?
- Hace un tiempo en la única explosión de Chris que vine el me dijo que si necesitaba algo preguntara por Rupert ,supongo que se refería a ese día ,pero enserio ahora necesito contactar a Chris no tengo mi celular y de otra forma más que está no se cómo hacerlo.

El hombre pareció dudar pero órdenes eran órdenes cuando Chris lo ponía a disposición de alguien significaba que esa persona era importante para el.

- pasa no quiero que con esa apariencia asustes a los posibles clientes o los nuevos artistas piensen que este lugar no está a su altura

Obedeció al hombre entrado, mientras lo veía hacer una llamada por un momentito sintió verdadero terror de que llamara a la policía y todo terminara ,hasta que le pasó el teléfono.

- Quiere hablar contigo !

Tomo el teléfono aún con incertidumbre, solo que la voz al otro lado lo volvió a tranquilizar, era Chris preguntándole que había pasado es más no lo dejo hablar dijo que esperara ahí que iría en un instante por el y con calma hablarían, para finalizar le pido que si necesitaba algo que no dudará en decírselo a Rupert con eso termino la llamada.

El hombre que aún lo miraba con cierta duda le dijo si quería tomar un café mientras esperaba ,acepto porque en verdad lo había pasado fatal, más que cuando era niño ahí volvió a pensar en como su hermano hizo aún de vivir en la calle por el las cosas más fáciles siempre procurando su bienestar.

Casi parecía poético como todo se estaba alineando para vengarse de los que se aprovecharon de el, con Georgie aniquilaria a su infiel esposo después de todo estaba loco por el lo amaba tanto y el aguantaría el asco de estar con el eso para lograr su objetivo, con Yakov después de años de intentos por parte de su padrastro por fin aceptaría hablar con el con tal de descubrir de donde salió el infeliz de Minami y devolverlo al mundo del que no debió salir el muy ingrato y ahora con Yurio disfrutaría poco a poco poner al límite a Víctor


Quiero pedir disculpas por tardar tanto en actualizar y que este CAP fuera cortito pero en si era todo lo que quería abarcar.

Si aclaro Chris tiene un pasado muy duro, Yakov es su padrastro y Georgie hijo de Yakov que usa el apellido de su madre.

Pronto incluiré el YuuYu en el fic

Bueno creo que es todo

Dejen un lindo comentario me impulsa a seguir
Gracias


Robando Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora