Pov VíctorSi hiciera un recuento de mi último año debería empezar por como rompió Yuuri mi corazón al no corresponder a mis sentimientos ,seguiría con el encarcelamiento injusto de mi hermano que pienso muy a menudo me volví complice al aceptar a puertas cerradas un trato y finalizaría con el hecho que pronto me volveré padre de mi sobrino al que estoy aferrandome como propio ,tal vez porque ya no tengo a nadie más.
En fin aún faltan algunos días para que termine el año, hoy solo es mi cumpleaños antes lo veía como el mejor día del año por tener toda la atención de mis padres, después con Yurio lo sentía como el recuerdo de cuando había sido feliz y hoy solo es un día más.
Aunque eso no le importó a Chris para organizarme algo que en sus palabras dijo sería sencillo ,por supuesto el no conoce esa palabra pero no estaría de más salir e intentar poner mi mente en orden.
Admitía que la estaba pasando muy bien ,Chris invito a todos sus amigos del club en algún momento me sentí estúpido al no haber intentado llevarme mejor con ellos ,tal vez el instinto de superioridad me hizo pensar que solo eran tipos que les gustaba cojer por dinero y no personas que como yo también tienen sus historias y solo luchan por salir adelante.
Chris tenía algo que yo solo podía imaginar tener "confianza " el había luchado tanto por su felicidad lo que estaba construyendo con el cretino de Matsumi ,bueno era sin duda alguna maravilloso y cuando se robó la atención de todos anunciando tendría un bebé ,solo pude pensar si tuviera la más mínima oportunidad de obtener lo que tanto anheló no dudaría en usar cualquier medio.
- Apuesto a que estás muy celoso Vitya!
- Bromeas ... Estoy feliz porque el cretino de tu novio no sabe la que le espera contigo embarazado
- Ja ...... Y tú si lo sabes verdad .....
Sabes Vitya a pesar de todo yo te agradezco cuando me ayudaste en ese tiempo y también después de interrupirlo.- Chris ... Perdón yo no quise sonar así ... Es que no se últimamente me siento al límite siempre estuve en control y hoy en día solo pienso que si no lo recupero pronto me pegare un tiro.
- Valla que eres dramático jajaja ...
De verdad estoy volviendome un cinico de lo peor ,caer tan bajo al lastimar al único amigo que tengo , iba a disculparme y dejar al descubierto mi verdadero yo cuando el idiota de Matsumi apareció.
- Tienes el celular apagado ..
Acabo de colgar con el doctor de la prisión Yurio entro en labor de parto ... El bebé será prematuro por lo que lo trasladarán al hospitalAún en shock subí al auto con Matsumi y Chris rumbo la hospital,en el camino Matsumi explicaba que intentaron contactarme primero pero no contestaba , después lo hicieron a el por ser abogado de Yurio ,el estado de salud de mi hermano era delicado al parecer el parto prematuro se originó por una riña en que mi hermano termino envuelto ,lo estabilizaron y llamaron para los permisos de sacarlo y que recibiera atención, aún cuando el pronóstico de ambos no era bueno esperaban pudieran hacer más por ellos.
Cuando llegamos Matsumi tomo el asunto en sus manos adelantándose al plan que ya había dispuesto para cuando el bebé fuese registrado como mío , Yurio ya estaba en cirugía por lo que no pude verlo la sola espera en esa fría sala que había sido cerrada por seguridad estaba volviéndose desgarradora ,voltie a ver el reloj de pared del corredor solo un minuto para que terminara mi estúpido cumpleaños ,mi día fue tan banal pensado en estupideces y mi hermano siendo lastimado por esos animales.
De pronto un médico salió del quirófano diciendo que estaban estables , nació un saludable varón y Yurio fue trasladado a cuidado intensivo ,si todo evolucionaba como creían en unos días el peligro pasaría y se recuperaría completamente solo había un detalle que prefirió decirme en privado.
Al salir de hablar con el médico me dejaron entrar a los cuneros y cargar a mi sobrino ,ellos dijieron que el contacto haría maravillas con su mejoria ,algo pasó en ese momento mientras lo cargaba su hermosa carita rosada dejo maravillado mi corazón sentía que era igual a él y por lo tanto era mío .... Mi hijo
-Hola Yusei soy tu papá "
Afuera a vista atenta una pareja observaba que tal vez Víctor estaba algo fuera de si mismo.
- Crees que eso fue normal ?
-No ... Claro que no lo fue Yakov lo dijo Victor lleva un tiempo algo inestable ... Me gustaría decir que empezó con lo de su hermano o cuando Yuuri lo rechazó pero creo esto lleva más de tiempo.
Pov Yurio
Al despertar no pude identificar el lugar como la enfermería de prisión, mis dudas se disiparon cuando un médico entro explicándome la situación, pudo leer mis dudas en la cara al contestar de inmediato antes de formular la pregunta que mi bebé estaba bien ,que en esos momentos estaba siendo alimentado en el área de cuneros por mi hermano , me tranquilizó sobre manera, antes de salir después de revisarme me dijo que en unos momentos pediría lo llevaran a mi habitación .
No pasó mucho cuando Víctor entro seguido por una enfermera que llevaba en su cunero a mi bebé ,no podía esperar para conocerlo tenerlo en mis manos y decirle lo mucho lo amaba ,al tenerlo en mis brazos besar su cabecita y estrechar su cuerpecito aspire su aroma rompiendo en llanto no vería a mi hijo crecer terminaría perdiendo esas maravillosas etapas ,tomé su manita dispuesto a besarla pidiéndole perdón por eso cuando note su brazalete "Yusei Nikiforov " abajo de su nombre el de mi hermano.
- Víctor que significa esto ?....
- Yurio sabías que lo registrariamos como mi hijo , si estamos en un hospital público es el mejor lugar para que forme su expediente.
- Y el nombre ? Sabías que deseaba llamarlo como papa ! De dónde sacaste ese nombre ?
- Yurio yo lo siento ....en un momento estaba alimentado le una enfermera se acercó preguntando si tenía nombre o seguiria siendo bebé Nikiforov si darme cuenta respondí su nombre es "Yusei "
-No entiendo eso Víctor es obvio que significa algo para ti verdad ?
- Acaso es por Yuuri Katsuki ? Por eso elegiste ese nombre ?
- Tal vez inconsciente si lo hice pero si no lo apruebas Matsumi podrá hacer arreglos ...
- Está bien Víctor si eso te hace feliz que se llame Yusei entonces
- Gracias Yurio
Pov Yuuri
- Estoy algo ocupado así que si no tiene la información que le pedí no me llame !!!...
- Disculpe si lo interrumpo señor Katsuki ,pero ya tengo toda la información se la estoy enviando ahora seré breve y caulquier duda estoy a su servicio.
- Hace dos semanas nació en San Petersburgo el bebé del sr Victor Nikiforov , aunque fue prematuro el pronóstico de salud para ambos fue bueno ,se llama Yusei Nikiforov anexe una foto que conseguí de su expediente medico hace unos días le hicieron unos estudios de rutina hay suficiente para analizar su ADN ,aunque si me permite decirlo sr Katsuki tiene sus ojos ese bebe.
Les juro que ya se viene lo bueno !!!!!
😜Tienen dudas ? Estoy siendo muy enredada ? Bueno pues esa es la idea una vez que llegue al capítulo 6 la historia fluirá sin saltos de tiempo 😉
ESTÁS LEYENDO
Robando Sueños
РазноеVíctor y Yurio son dos hermanos que después de la muerte de sus padres se quedaron solos en el mundo sin más familia a quien recurrir, Víctor lucha por sacar adelante a su hermano pero con solo 16 años se da cuenta lo difícil que es optando por acep...