Pov Yuuri
Hace algunos días hablé con mis padres sobre la existencia de mi hijo ,así como también de la relación que deseaba llevar con Víctor ,en realidad no pensé que lo tomarían bien solo los informaba por cortesía antes de que algún medio filtrara mi matrimonio cuando sucediera ,porque así era deseaba proponerle matrimonio a Víctor y asentarnos en USA aunque no cerca de mis padres.
A ellos pareció alegrarles la noticia de una forma que no entendía ,deseaban conocerlo y al bebé insistieron en ir a Rusia de inmediato, pero no lo permiti qué tal que era una especie de trampa ? O intentaban algo contra Víctor ?.
Con el paso de los años de ellos solo aprendí que cuando se tratara de mí no podían estar felices u orgullosos esas emociones / sentimientos eran solo para Yuu y Mary.
Yo por otro lado nunca encontré como encajar ,como pertenecer a la familia ,mi hermana siempre fue la favorita de mis padres la hija modelo y futura cabeza de la compañía mi padre solo recibía cumplidos por la hija tan excepcional que tenía, Yuu hacia lo que le daba la gana y tras su encanto nato siempre logro salir bien librado sobretodo porque mamá lo consentía , lo único que desee con toda el alma tener para mi ,mi hermano logro que lo amara a el, dejando el peor sentimiento de vacío en mi interior tan grande que aún lo siento.
Así que no permitiría que lo arruinaran con Víctor y mi hijo ,se los presentaría en una cena simple y sencilla junto al hermano de el dónde le pediría matrimonio y no los volvería a ver hasta el día de la boda donde solo dejaría que tomaran las fotos necesarias para sociales y era todo, intentaría lo que me quedara de vida amar a Víctor y vivir una cálida y tranquila vida hogareña.
Pov Matsumi
Mi historia no es la de el típico hombre que se volvió una basura humana solo porque vivió en la miseria de la fría Rusia ,mis padres eran un matrimonio feliz y teníamos ciertas comodidades siempre inculcaron en mi el amor ,respeto y fidelidad para la persona que se volviera mi compañero creía que podía lograrlo con Chris....... Pero entonces qué hago con este niño!?.
Se bien lo que hago .... Sacar mis más bajos, profundos y sucios deseos en esa blanca piel que invita a marcarla.
No se suponía que fueran así las cosas amo a mi esposo e hijo solo deseo estar con ellos ,pero el caos que la zorra de Víctor ocasionó trajo a mi recuerdos de quién fui y pensé que había dejado atrás , no puedo ser un buen hombre eso es todo.
Tal vez por eso en cuanto me gradué deseche oportunidades de lugares decentes para laborar y busque el más sucio agujero en toda Rusia para ofrecer mis servicios y a cambio más que dinero tendría todo el placer que deseara.
Durante un tiempo fue divertido Yakov ya era alguien importante y tenía tantos lugares con toda clase de bellezas ,aunque para ser sincero la belleza no era mi mayor fijación lo era una mirada rota sin sueños ni el más mínimo deseo de vivir ,perfectos muñecos de carne y hueso a los que podía hacer lo que deseara sin reprimir me después de todo no eran nada.
- Puedo vestirme ya ? Tengo que ir a tomar mi lección con Chris sama pronto si no se preocupara
- A el le gusta que lo llames así ? Considerando que se supone eres Ruso pequeño estupido !
[ Minami sintió la aproximidad de ese hombre que le inspiraba tanto miedo como deseo ,tomando su barbilla lo obligó a verlo ,no sabía que responder Chris sama era buena persona y lo ayuda más de lo que ninguna persona lo hizo jamas inclusive podía decirse que se volvió su amigo ]- El el no no me dijo que le molestara , perdón yo no hablaría así en presencia del prometido de Víctor sama
[ Por un momento pensó que la respuesta que le dio a su amante lo dejo satisfecho pero cuando lo volvió arrojar a la cama sujetando su cuello de tal forma que apenas y podía respirar ,se dio cuenta que lo molesto más ,ya le había dicho que no quería que rebasara los límites con su esposo y era justo lo que hacía. ]- por favor perdóname
[ Fue una súplica casi muda ,que el contrario pareció disfrutar por lo que sin soltarlo dejo un beso en sus labios que pronto se volvió algo más que lamentaría más tarde ]Desde el día que conoció a Chris jamas pensó volver a necesitar un muñeco sumiso del que gustará tomar a su antojo. Con Chris fue paciente ,romántico y espero a estuviera listo aún cuando lo llevó a vivir con el ,disfrutaba más una tarde de películas cursis que de hacer el amor sin descanso no extrañaba un cuerpo para joder si tenía el amor tan cálido que le provocaba su chico suizo como lo llamaba.
Entonces porque ahora necesitaba desahogarse con el chico japonés que al parecer a diferencia de sus anteriores muñecos parecía disfrutar con cada caricia ,golpe o tortura que le aplicará sin importar que tan duro fuera parecía que deseaba que lo cojiera más fuerte más duro mas veloz y eso era muy peligroso confundía sus sentimientos.
Pov Víctor
- Chris que pasa con ese chico ? La cena con la familia de Yuuri es en dos semanas y antes de eso debemos volar a Miami y aún hay cosas que repasar
- tranquilo Vitya ... Tiene derecho a salir no es un prisionero ,puede ir y venir por la ciudad considerando que Yakov los tiene como animales en los bajos clubs
- enserio no entiendo como no apoyas a tu mejor amigo ,dijiste que serías tú quien lo vigilará qué tal que huye ?
- Víctor por favor no digas tonterías.... Él se beneficia de esto tanto como tú libertad y la oportunidad de empezar de nuevo no es algo que gente como nosotros tenga que desaprovechar .
- Lamento la demora Chris sama Víctor sama .... Yo perdí la noción de tiempo
- Bueno ya por lo que sea repasemos en lo que nos quedamos ayer !!!
- Minami te importaría Vitya está algo impaciente hoy
- claro claro yo acerco el pizarrón... Un momento [ Minami ya estaba acostumbrado al estrés de Víctor y sabía que era porque deseaba un final feliz con su amado. En la habitación que Chris usaba como taller para sus pinturas ,estudiaban lo que se suponía era cada aspecto de su Vida la Vida de Yurio Nikiforov.
Acerco el pizarrón al sofá donde ya lo esperaban impacientes ,no sin dejar caer el borrador y marcadores lo cuáles al agacharse a recoger dejo a la vista el enorme hematoma que se formaba en su espalda baja]- Cielos Minami como te lastimaste asi ? O es que acaso alguien te lastimo ? [ Se lamento tanto no haber usado una camiseta más amplia que no se subiera si es que se agachaba ,pero era hermosa tan hermosa pegada al cuerpo en ese tono melocotón que cuando la vio en aparadores pensó en él, le gustara y tuvo razón apenas entro por la puerta su camiseta fue lo primero que calló al suelo al menos su amado no gustaba de romper ropa ... Solo de romperlo a el .
Casi pudo sentir sus mejillas arder ante el recuerdo de su mañana ]- Noooo claro que no ..... Yo soy muy torpe me resbale por las escaleras del subterráneo ,no pensé fuese a mayores y como después fui a una cafetería no sentí nada de dolor hasta perdí la noción de tiempo.
Chris no pareció muy convencido ante la respuesta ,pero Víctor y su prisa por estudiar terminaron dejando el asunto de lado .
Lamento haber tardado en actualizar
Dejen sus estrellitas y comentarios hacen que sea muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Robando Sueños
RandomVíctor y Yurio son dos hermanos que después de la muerte de sus padres se quedaron solos en el mundo sin más familia a quien recurrir, Víctor lucha por sacar adelante a su hermano pero con solo 16 años se da cuenta lo difícil que es optando por acep...