Cap 3

186 11 1
                                    

Pov Víctor

Pasaron casi cuatro meses desde que Yurio fue encarcelado, nunca fue mi intención dejarlo atravesar por esa situacion pero no tenía alternativa, así que hable con el de lo que Matsumi propuso y al final confío en lo que yo decidiera.

Una vez que confirme con Matsumi el acuerdo que propuso agilizo las cosas para el proceso y así después de un par de audiencias se dió sentencia a Yurio con posibilidad de salir incluso antes por buen comportamiento.

Los días que pasaba sin mi hermano cada vez eran más duros por lo que decidí mudarme al club, después de todo ya había pasado mi graduación a la que ni siquiera asistí y lo de buscar trabajo como había soñado tanto tiempo en un buffet lo desestime, no tenía nada a que aferrarme y los intentos de Chris por animarme solo lograban  fastidiarme.

Yuuri se fue días antes de la graduación como había dicho, no pude ni despedirme porque justo ese día que me envió un mensaje era el juicio de Yurio.

Poco a poco la manera que en que me hundía llegaba a ser abismal, cada trago era solo lo que podía tener como refugio en esa soledad que consumía mi existencia sin sentido sin mi hermano sin mi Yuuri ya no deseaba vivir, solo Yakov y Chris intentaban hacer algo aunque nada de lo hicieran servía para mi.

Mi razón para dejar de ser en palabras de Chris un zombie fue una enorme noticia que al principio no supe cómo tomar y al final del llanto sólo pudo darme alegría por el viviría ,luchará por su felicidad y lo cuidaría como propio hasta el día que su papá pudiera estar con el de nuevo.

Pov Yurio

Llevo cuatro meses recluido en esta sucia cárcel donde más de una vez intentaron hacerme el mismo daño que ese infeliz de JJ ,pero gracias a mi nuevo amigo Otabek que cuida de mi de todos esos otros varones asquerosos estoy a salvó, se supone que dos bloques nos separan a los que son como yo del resto, pero algunas veces en áreas comunes tendemos a encontrarnos y más si eres buscado por alguno de esos tipos.

Otabek es muy amable conmigo algo serio pero es porque tuvo una vida dura está condenando a perpetua por matar a su propio padre luego de que este golpeara de forma tan cruel a su hermana menor que murió de las heridas internas provocadas, solo tenia 18 años hoy ya lleva 5 años encerrado, al contarle mi historia después de ayudarme a quitarme a un tipo que me acorraló en el baño prácticamente se volvió mi guardaespaldas es lo único bueno que me pasó en prisión.

Hace unos días siento algo extraño mi cuerpo y hoy lo confirmo con el médico ya que tuve un desmayo en el corredor hacia mi celda " estoy embarazado " no sé muy bien que sentir pero lo que si sé es que lo quiero ,quiero tenerlo.

Pov Víctor

Visite a Yurio tan pronto como recibí la noticia de que sería tío ,gracias a Matsumi pudimos tener algo de privacidad ahí discutimos que era lo que haríamos en su llamada solo había dicho que tendría un bebé y deseaba tenerlo pero no criarlo en prisión ,sino que yo cuidara de el.

Estaba todo arreglado una vez que naciera me haría cargo de mi sobrino y en las visitas le llevaría a Yurio fotos y videos de su bebe, en tan poco tiempo pude recordar lo bien que sentía hablar con mi hermano hacer planes y sobre todo contarnos nuestro día a día aunque esta vez fuera por única ocasión el tiempo de más que habíamos recibido en esta visita.

No quise preocuparle con mis problemas de amor no correspondido por Yuuri y tampoco hablarle de Phichit ,aún me siento culpable por haber callado pero él no necesitaba saber que era mi compañero/amigo de la universidad, dejé que contará sobre ese amigo Otabek que cuidaba tanto de el ,cuando pregunto si Guang lo había llamado o intentado saber de él ,volví a mentir diciendo que ocasionalmente conectaba su celular y nunca llegó ningún mensaje de el ,aunque la realidad era que todo el tiempo molestaba hasta que conteste diciendo que ya no era su amigo y que no quería mantener contacto con el más.

Después de la segunda vez que el guardia llamo a qué era hora de terminar la vista me despedí de mi hermano recordándole que en unos días más volvería a verlo abrazándolo con fuerza.

Afuera Matsumi esperaba por mi ya había hablado con el médico de todos los cuidados que tendría Yurio y esta vez amenazo que la seguridad de Yurio debía ser absoluta.

El invierno estaba cerca y aunque a muchos desagrada en especial esa estación para mi era la esperanza de que la blanca nieve limpiará mi alma de tanto dolor con la ilusión de ser tío por esas fechas, volví a mi apartamento el que empecé acondicionar para que fuese adecuado para el bebé cada vez que podía visitaba tiendas de bebé y compraba todo lo que se me hiciera lindo para el bebé que hacía unos días el medico confirmo sería niño.

- Yuuri recuerdas lo que me contaste de ese chico Víctor ?

- De qué hablas Mary ?

- Bueno hace unos días viaje a Rusia a cerrar ese contrato el que tú evadiste por seguir sintiendo lastima por ti mismo !!!

Lo reconocí de inmediato por la foto de tu habitación esa en la que están los tres en su primer año afuera de la universidad.

- Puedes ir al punto Mary ?

- Mientras buscando un buen lugar para almorzar lo ví entra a una tienda para bebés compro muchas cosas.

- Y eso que? tal vez un regalo o que sé yo? que intentas insinuar !!

- dos días después de eso lo volví a encontrar en otra tienda está estaba cerca de donde fue mi junta, lo espere tomando un café y sabes que ? Volvio arrasar con todo ,apenas y podía con las bolsas.

Aproveche que no me conoce para acercarme y sacarme la duda.
Sabes que me contestó cuando le pregunté si era su primer bebé ?

Con una sonrisa enorme me dijo se me nota mucho?- Todo el tiempo estoy comprando cosas es que siento que aún no es suficiente!

- le comenté también que el papa debía estar feliz ahí fue cuando su mirada cambio evadió la pregunta y se fue inmedito.

- No se Yuuri estás seguro que no voy a ser Tía ?

- Eso no es posible el me hubiera dicho!

- Se cuidaron ?

-No....

- Bueno creo que tengo la respuesta, alguien con dignidad no esperaría migajas de quién nunca lo amo, seguro quiere criarlo solo.

- Viajaré a Rusia y descubriré si es verdad debería tener seis meses aproximadamente así es como se ve Mary ?

- En realidad con el abrigo tan grueso no lo noté pero así es Rusia no ? Totalmente helada acaso querías que le pidiera se descubriera ?

- No juegues conmigo .....

- Ni tú tampoco Yuuri mi mayor deseo es que ese bebe sea tuyo, te cases y establezcas para asumir la presidencia de la compañía así podría ser libre.

- Claro ninguno queremos la responsabilidad Yue está de duelo ,tu viajas a Rusia con tanto gusto para ver a tu amante y buscas que la atención se dirija a quien sea con tal de separarte de Minako en como lo llamarias ?" Buenos términos ".


Víctor solo dejo que Mary pensará el bebé era suyo como juego le empezó a gustar la atención que recibía que no fuese solo de hombres para tener sexo con el.

Mary está casada con Minako ,es reciente por eso Matsumi aun no lo sabe y posiblemente dejo de investigar cuando se concentró en su vida junto a Chris actualmente.

Se casaron porque tras la muerte de Phichit necesitaban alguien que fuese la nueva pareja de la empresa en reuniones ,eventos etc.

Solo que en un viaje a Rusia de mala gana que hizo Mary conoció alguien de quién quedó enamorada.

Podrían comentar que les pareció por favor estoy dando todo mi esfuerzo 😊

Robando Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora