Pov Yurio
Por instinto me acerque sacando el cuchillo de su estómago, estaba paralizado no sentí cuando fui apartado con brusquedad hasta que golpe mi espalda con la barra de la cocina ,el hombre de aspecto coreano llamaba por una ambulancia ni siquiera me pidió una explicación y a mí no me salía la voz ni para intentar aclarar todo.
En minutos no solo llegó la ambulancia sino también la policía que me arresto sin dejarme explicar nada.
En el camino hasta la estación pensaba en tanto como le explicaría a mi hermano todo lo que pasó ? Acaso creería en mi ? Podría ayudarme ? Pasaría una condena injusta en prisión ?.También pensé en Guang porque me dejó solo ? Aunque no me sorprendía siempre que su novio lo llamaba se olvidaba de todo y al siguiente día como si nada enviaba mensajes.
Mientras me interrogaban no hacían más que presionarme para confesar ,no habían creído lo que les conté sobre la discusión con JJ y tampoco que habían abusado de mi ,según ellos probablemente quería al chico para mi y al final cuando lo hice con el, al no resultar como lo planeé para quedarmelo mate a su novio.
Pov Víctor
Ahora el cargo imputado era homicidio el chico había muerto.
La policía me había contactado por el crimen en el que se vio envuelto mi hermano e inclusive ofrecieron llevarme hasta la estación de policía lo que decline porque antes necesitaba buscar un buen abogado, tenía que ir al club y hablar con Yakov.
Al llegar ahí y antes de que empezará a gritarme le pedí me diera unos minutos a solas donde relate lo ocurrido ,dentro de lo que se podía esperar de quién se podría llamar mi padre, pidió que llamarán a Matsumi su abogado de confianza y la pareja de mi mejor amigo en el club Chris ,salimos sin mayor explicaciones rumbo a la comisaría en el trayecto fui relatando lo poco que sabía sobre los hechos.
Al llegar pedí ver a mi hermano, adcedieron gracias a la presión de Matsumi ,quien antes de entrar me pido averiguara todo de la misma boca de Yurio, mientras el revisaba el caso con las supuestas pruebas que tenía la policía.
Al entrar a la sala donde podría ver a Yurio este al verme corrió a mis brazos llorando ,le pedí se tranquilizara y me contará todo ,relato como ese chico JJ lo invito a subir como se sintió mareado y luego como recupero la conciencia al sentir a ese infeliz abusando de el ,tambien al chico supuesto novio de JJ que lo enfrentó al culparlo de acostarse con su novio ,los gritos en la cocina y al final al chico con un cuchillo en el estómago.
Un guardia aviso que el tiempo se acabó que debía salir abrace aún más fuerte a Yurio prometiendo le que lo sacaría de ahí ,salí de esa sala hasta la recepción donde Matsumi esperaba con una cara que decía las cosas no serían fácil.
- Condenarán a Yurio de eso no hay duda!! tienen sus huellas dactilares en el cuchillo , no hay testigos que puedan demostrar su inocencia y la historia de la violación ya fue desechada
- De que estás hablando ?? Mi hermano no mentiría el fue abusado yo confío en el
- Tal vez pero no por ese chico JJ -Matsumi sacaba de su celular una publicación de Instagram con JJ su novia y otros amigos en un club en que había estado desde las 11 hasta las 5 AM
- lo ves todas estas fotos fueron tomadas en ese lapso de tiempo en el que tú hermano asegura abusaron de el ,si subió con JJ debió ser más temprano quedarse dormido al ser drogado ,tal vez ese chico JJ entrego a tu hermano a alguien más, pero él no lo toco.
- Yurio no sabe quién era el chico que murió ,ni el hombre que entró a la casa aún cuando estaba cerrada con llave!
Dime quienes son ellos para poder entender de una vez por todas que está pasando??!!- Tu lo conocías muy bien fue uno de tus mejores amigos por años y estaba comprometido!!
¡Phichit Chulanont y su guardian legal el esposo de su madre fallecida Seung Gi Lee !No podía asimilar lo que estaba escuchando ,ni entender como el término mezclado en una fiesta de otro campus en una zona tan lejos del confort al que estaba acostumbrado deseaba ayudar a mi hermano pero saber sobre mi rival y cómo terminó así parecía casi poético.
- Veo que estás muy perdido Víctor así que te ayudaré un poco, Phichit estaba comprometido con el hermano gemelo de Yuuri y la vez tenía una relación poco más que afectuosa con su padrastro que es si acaso era 10 años mayor que él y no conforme con eso estaba enviándose mensajes con JJ a quien conoció en un chat de encuentros hot.
Aún con mi mente en shock después de toda esa información debía enterarme de la vida de Yuuri necesitaba saber más.
- Yuuri tiene un hermano gemelo ?
- Aunque deberías preguntar cómo ayudar a tu hermano piensas primero en Yuuri pues bien!.
- Yuuri tiene una hermana mayor Mary y un gemelo siendo el quien nació primero su nombre es Yue, su familia y la de Phichit tienen fuertes alianzas comerciales y las madres de ambos fueron grandes amigas por eso la unión , Phichit se enamoró de la personalidad tan enérgica de Yue y mantuvieron una relación estable por años.
- Como es que Yuuri se sorprendió tanto al saber que estaba comprometido? y como es que sabes todo esto ?
Comenzaba alterarme parecía una maldita broma que la persona que tanto me estorbara en el amor de Yuuri ahora estuviera muerta y mi hermano inculpado por su muerte.
-Yuuri llegó a Rusia en su adolescencia huyendo de la relación que estaba naciendo entre su hermano y Phichit , cuando la madre de Phichit murió su tutor pensó en establecerse aquí por negocios y así llegó a estudiar al mismo lugar que ustedes.
También se podría decir que así nació su relación con su padrastro asumo ,en vacaciones visitaban América donde convivan con la familia de Yuuri y Yue regresaba de sus tan acostumbrados viajes para estar con el, supongo por eso se refugió en su padrastro ante la falta de atención por parte de su novio.- Y en cuanto a porque lo sé ,es muy fácil lo investigue hace años y hoy solo ate cabos ,fue un encargo de Yakov el averiguar con quién se relacionaba su hijo cómo le gusta llamarte.
Lo vez ahora esto es más grande de lo que se pensaba ese chico Phichit era un problema que más de uno intentaba eliminar ,tu hermano solo fue un peón ,sino se cierra este caso rápido que por cierto no sé a hecho público la familia de JJ ,su padrastro e inclusive los Katsuki cuando lo sepan pondrán presión para culpar a quien sea.
- Entonces dices que debería simplemente dejar a Yurio pagar por algo que él no hizo! Eso jamás !!!!
Sacaras a mi hermano sea cual sea el precio !!!- Lo haré pero no hoy y no mañana sino en 20 años es lo mejor que puedo conseguir ,tu hermano aún será joven podrá volver a empezar ya no se puede hacer nada más que eso .
- Estás jugando conmigo !!!! Eso jamás
- Mira Víctor entiende o fue JJ que encontró la forma de ir y venir a matarlo o contrato alguien que lo hiciera ,lo mismo que el padrastro que tenía llaves porque esa casa donde ese hizo la fiesta pertenece a la inmobiliaria de la que es dueño y recientemente la donó a la facultad o igual el gemelo de Yuuri que se enteró lo infiel y manipulador que era su prometido.
El caso es que tú hermano va pagar por uno de ellos y o lo dejas pasar 20 años con la oportunidad de salir y empezar de nuevo o lo condenas para siempre a pudrirse ,entiende Víctor esta gente quiere todo arreglado cuando antes mejor dime qué decidirás ?
ESTÁS LEYENDO
Robando Sueños
De TodoVíctor y Yurio son dos hermanos que después de la muerte de sus padres se quedaron solos en el mundo sin más familia a quien recurrir, Víctor lucha por sacar adelante a su hermano pero con solo 16 años se da cuenta lo difícil que es optando por acep...