Capítulo 8

95 7 20
                                    

Sonata

Había un silencio sepulcral pero no estaban en el cementerio, tampoco en un funeral. Los tres chicos yacían sentados sin pronunciar palabra, para Seohyun, era la primera vez que se encontraba en una habitación con tantos hombres. Se preguntaron que debían hacer para mejorar el ambiente...

-Mmm... y tú... ¿De verdad te casaste con Yonghwa? -Jungshin rompió el fúnebre ambiente.

-No, no. Sólo fingimos que lo estamos -respondió ella tratando de no tener demasiado contacto visual.

-Significa que... ¿amas a hyung? -Ahora preguntó Minhyuk algo consternado.

-No, no es nada como eso.

-Sí no lo es, ¿por qué decidiste ayudarlo? -continuó Jonghyun.

-Necesitamos salvar a BOICE, pero sólo podemos salvarlo juntos. El matrimonio es un contrato nada más.

-No te enamores de hyung -Minhyuk parecía preocupado-, las mujeres se enamoran de él fácilmente.

-No lo haré. Puedo asegurarlo.

-Espero que sea así -dijo aliviado Jungshin-. Él no puede comprometerse. Saldrás herida. Yonghwa no puede amar a nadie.

-No se preocupen. No tendremos nunca ese tipo de relación.

-Sólo por sí acaso -insistió Minhyuk-, sí comienzas a tener sentimientos es mejor que él nunca se entere.

-Está bien -pronunció con su dulce voz para tranquilizarlos.

-Aunque todo sea ficticio -continuó Minhyuk-, ¿puedo llamarte cuñada?

Seohyun río tímidamente por un instante.

-Sí, podemos hacerlo...

Yong entró en ese instante con las ocho soshis para fortuna de todos.

Sunny opina

¡No lo podía creer! Cuando Yuri activo el código goguma diciendo que Seohyun se había casado, hasta solté mi vaso con soju de la impresión.

Yuri opina

Seohyun es buena mintiendo así que traje a las demás para agobiarla. Eso siempre funciona. Ahora sí van a salir todas las verdades. No me voy a ir hasta que lo confiese.

Jessica opina

Hasta que por fin hace cosas arriesgadas, pensé que prefería las gogumas por encima de los hombres.

Sooyoung opina

¡Omo! ¡Omo! Entramos y la vimos rodeada de hombres. Sigo atónita, pensé que era mentira.

Tomaron asiento para comenzar con el interrogatorio.

-Y bien, ¿hasta cuándo pensabas ocultarnos la noticia de tu matrimonio? -dijo Taeyeon cruzada de brazos. Estaba actuando como su padre.

-Yo... no pensaba ocultarlo por tanto tiempo...

Seohyun opina

Después de pensarlo demasiado, el Director Jung y yo decidimos contarles la verdad.

Yonghwa opina

Fue ella quien lo decidió. Yo quería seguir con nuestro secreto. Mientras menos personas se enteren, la mentira estará a salvo.

-¿Y en qué momento te fuiste al extranjero con un desconocido? -dijo Yoona levantando la voz, actuando como una hermana mayor.

We Got Married - Yongseo couple ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora