Capítulo 5

84 7 12
                                    

Niño Yong

     Se acercó para besarla pero Seohyun cubrió sus labios para impedirlo.

     —Suélteme —dijo casi como un murmullo—. No me gusta este juego.

     —Estoy siendo muy sincero.

     —Mentiras.

     —Qué tengo que hacer para que me creas.

     —Suélteme. Deje de pedir tantos deseos y deje de llamarme mientras estoy trabajando. Tal vez usted sea el Director pero a mí me pueden despedir, ¿aún no entiende lo importante que es esto para mí?

     —Yo te protegeré. Confía en mí.

     —Suélteme o voy a gritar.

     —¿Eso es lo que quieres? Está bien, voy a soltarte pero prométeme que no te vas a ir...

     Yonghwa dio unos pasos hacia atrás.

     —Ya dije que me gustas. Necesito una resuesta antes de que te vayas —continuó mientras ella seguía sobre la pared—. Voy a cerrar los ojos. Si te gusto dame un beso o un abrazo y si no vete sin decir nada, ¿de acuerdo? Bien, voy a cerrar los ojos, estoy cerrándolos...

     Cuando por fin cerró los ojos Seohyun salió de la habitación.

Yonghwa opina

Esa mujer es muy atractiva. Y misteriosa. Mientras más tiempo estoy con ella, más deseo tengo de besarla. Por supuesto que eso la hace mucho más atractiva. Por qué no quiere que la bese... haré que se enamore y cuando esté completamente hechizada por mí, voy a decirle que nunca me gustó. Qué mejor venganza puede existir.

     El fin de semana llegó y los F4 se reunieron.

     —Qué hacemos —dijo Jungshin—. ¿Vamos al mismo club de siempre?

     —¿O vamos a la playa de nuevo? —sugirió Jonghyun.

     —Vamos al partido de beisbol —dijo Minhyuk—. Me gusta ver a las porristas de cerca. Hyung qué te gustaría hacer.

     —Quiero saber que está haciendo...

     —¿Te refieres a la vecina? —preguntó Jonghyun.

     En eso, Yonghwa sintió comezón en su espalda. Y Jungshin quiso ayudarlo sin embargo el mayor se lo prohibió.

     —Voy a llamarla. Es mi deseo que alivie mi comezón. Así sabré que está haciendo —Y tomó su teléfono.

     —¿Sigues molestando a la vecina? —dijo Minhyuk—. ¿No crees que estás sobrepasándote?

     —Creí que ya lo habías superado —dijo Jungshin—. Ella no es la única mujer en el mundo.

     —Por qué no contesta. Ah, esta mujer. Por qué no está contestando —Y molesto lanzó el teléfono hacia su costado.

     —Creo que estás obsesionándote hyung —dijo Minhyuk.

     —¿Yo? ¿Obsesionado? ¿De una mujer? Claro que no.

     —Sólo estás pensando en ella. ¿Es tan fascinante?

     —Ni siquiera la conoce tan bien. Cómo puede pensar en ella —dijo el maknae—. Lo único que hizo fue leer su currículum y salvarla de morir ahogada. La chica es tan rara que no se ha podido acercar...

     —Mide 1.70, pesa 51 kilos, su tipo de sangre es A. Ama los honoríficos, no le gusta tomar alcohol y tampoco le gustan los centros nocturnos. Se graduó como la mejor de su clase, ama las patatas dulces y a los animales...

We Got Married - Yongseo couple ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora