Capítulo 12

63 2 6
                                    

Dulces vacaciones

—Seohyun... ¿por qué escuchar ese nombre se ha vuelto mi tortura? —Yong no podía entenderlo.

Yonghwa opina

Como saben, nunca me he confesado a nadie, ni siquiera había hecho cosas como preparar comida y libros para una cita. ¡Nunca antes he preparado eventos especiales para nadie! Y mucho menos había hablado sobre mis sentimientos... De verdad, detesto sentirme enamorado.

Ella entró en ese momento.

—Aquí está su café oppa —dijo mientras estiraba las manos para dárselo con mucho cuidado, traía puesto el vestido de novia así que era difícil moverse—, pero tenga cuidado. Lo pedí con bastantes hielos así que no lo tome de prisa.

—Te preocupa que lo tome de prisa —dijo molesto—, ¡eso es lo único que te preocupa!

Seohyun opina

Nuestra relación se ha complicado demasiado. Hasta que descubra cuál son sus intenciones tengo que ser precavida. Mis unnies siempre han dicho que los hombres a veces son como lobos...

—No hablemos de eso hoy. Se supone que vamos a casarnos. Ya, cambie esa expresión. Vamos a hacerlo bien, ¿sí?

No contestó. En vez de eso comenzó a masticar un hielo para liberar su enojo. Leetuk entró para saludar a los novios.

—¡Felicidades!

—¡Oppa!

—Qué de bueno hay en que me llames oppa. Llamas así a todos los hombres... —pensó enseguida.

—Qué linda te ves. Parece que fue ayer cuando eras la niña más joven del vecindario. No puedo creer que ya estés por casarte. Aunque, estoy algo triste de que no me dijeras que te habías comprometido.

—Oppa, lo siento.

—Está bien. Pero no vuelvas a ocultarme cosas. Sé que es muy temprano para decir esto, pero sí peleas con tu esposo llámame. Yo lo pondré en su lugar. Yonghwa-ssi, ¿está nervioso? —dijo observando detenidamente la forma desesperada en la que masticaba—. ¿Por qué come tanto hielo?

—No estoy nervioso. Sólo tengo calor —dijo tratando de no sonar molesto.

—Lo está —aseguró con una sonrisa—. Yo también tuve que masticar mucho hielo el día que me casé con Sora. ¿Puedo entregarte en el altar?

—Tiffany unnie y Taeyeon unnie lo harán.

—Oh, entonces nos vemos en un rato. Deseo que sean muy felices.

—Gracias oppa.

—Por cierto —dijo cuando se encontraba a punto de salir— ¿No han olvidado que son veintiocho pasos hacia el altar?

—Ensayé demasiado oppa. No lo he olvidado.

—Muy bien. La familia Jung dijo que todo debe ser perfecto.

Leetuk salió para dejarlos solos.

—Estoy nerviosa. La ceremonia no tarda en empezar —dijo sentándose a su lado.

—No estés así, ya ensayamos lo suficiente. Además, te ves muy hermosa. Va a salir bien —dijo tomando rápidamente la bebida.

—¿Puede soltar un momento el café? En la madrugada dijo que lo tomaría sólo por esa vez y ya es el tercero que se toma hoy.

—Tendrás que darme café hasta que me aceptes como novio.

—Se supone que hablemos de otra cosa ahora. ¿No puede entender que estoy demasiado nerviosa? Usted contrato a unos actores para que se hicieran pasar por mis padres. Cualquier cosa podría salir mal y evitar este matrimonio. Tengo miedo de que Leetuk oppa descubra nuestro engaño. Él conoció a mis papás. ¿Entiende lo que digo?

We Got Married - Yongseo couple ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora