Taemin se encontraba en su habitación tratando de conciliar el sueño. Desde hacía días que no podía dormir y no se explicaba el porqué de su insomnio. Cuando dio vuelta dando la espalda a la pared, se percató que su compañero de cuarto no se encontraba. Entonces se dio cuenta que desde hacía varias semanas su compañero de grupo salía y regresaba a altas horas de la noche o sino al día siguiente.
Luego de ese repentino análisis, el pequeño se levantó y fue directamente a la cocina para poder tomar un poco de leche y ver si podía dormir. Al llegar a esta, abrió la refrigeradora para sacar la caja de cartón que contenía la leche, la sirvió en un vaso y la tomó.
⁃ Aahh... que rico - dijo - Espero con esto poder dormir.
En eso escuchó el sonido de la puerta principal del departamento seguido de unos pasos y risitas cómplices. El maknae salió de la cocina con su vasito de leche para ver quienes eran, y se dio con la pequeña sorpresa que eran dos de sus hyuns que caminaban abrazados tropezándose con algo inexistente en el suelo.
⁃ Hahahhaha... que torpe eres hyung - dijo Key
⁃ Deeee queee te riiiieesss Key~ssiiii hihihihi - dijo Jonghyun arrastrando las palabras
⁃ Ess que ttteee tropiieeezaasss connn aaalgggoo que nooo hay - le replicó su donsaeng.
El Pequeño Tae quedo estupefacto con la escena que veía y lo único que hizo fue irse a su habitación para terminar con su vaso de leche y así poder dormir.
Al llegar a la habitación, Taemin tomó el contenido del vaso y cogió su celular para jugar para ver si le daba sueño; al activar la pantalla se dio cuenta de la hora:
⁃ Las 4:30 de la mañana. No puedo creer que no pueda dormir. Pffff - dijo el pequeño.- Entonces jugaré un poco.
Después de unos minutos se escuchó el abrir de la puerta de su habitación. El maknae desvió la mirada hacia la entrada de ésta para ver quien era, y se dio cuenta que su hyung entraba tambaleándose echándose en su propia cama.
⁃ Hyung?
⁃ Mmm?
⁃ Está bien?
⁃ Mmm?
⁃ Que si está bien?
⁃ Seee
⁃ Que descanse hyung. Buenas noches.
⁃ Qué haces despierto a esta hora Minnie?
⁃ No puedo dormir hyung - hizo un puchero.
⁃ Y a qué se debe eso?
⁃ No lo sé
⁃ Mm ya veo. Trata de descansar Minnie, mañana tienes actividades.
⁃ Si hyung. Trataré de dormir.
⁃ Descansa pequeño.
⁃ Usted también hyung,
Taemin dejó su celular en la mesa de noche y en un dos por tres concilió el sueño.
*** Hola, este es mi primer fanfic. Espero hacerlo bien.
Estaré haciendo una historia más cuando termine esta. Tambíen haré ONE SHOTS que son 100% lemon con esta pareja.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS // JONGTAE
RomanceTaemin descubre que está enamorado de uno de sus hyungs. Su amor será correspondido? Y si es asi... estarán juntos por siempre? (lo se el resumen apesta :( )