Pasaron dos semanas desde que Jonghyun le dijo a Taemin sobre los sentimientos de Minho. Él comenzó a evitarlo. No se sentía cómodo estando a solas con él, así que cuando Minho lo invitaba a salir, el maknae solo le decía "No puedo, ya quedé con Kai""Voy a salir con Key~umma"o"Ya tengo planes hyung", entre otras excusas. Por lo cual Minho se dio cuenta que lo estaba evitando y eso lo enojaba en sobremanera; detestaba ver al menor con Jonghyun tan acaramelados y que sin les importara los demás. Odiaba estar en esa casa pero no podía irse sin antes conseguir lo que quería.
Una madrugada Taemin tuvo ganas de ir al baño, se separó como pudo del cuerpo del mayor y salió de la habitación. Al llegar a la puerta del baño, esta se abrió mostrando a un Minho con el cabello alborotado y una cara adormilada.
⁃ Hola Tae. - le mostró una sonrisa perezosa.
⁃ H...hola hyung.
Hubo un silencio incómodo después de decir esas palabras.
- Minho, necesito entrar.
El más alto salió para que el menor ingresara.
⁃ Tae... por qué me has estado evitando en estos días? - preguntó antes que le cerrara la puerta en la cara.
⁃ Yo no te he estado evitando hyung.
⁃ No mientas, cada vez que te invitaba a salir siempre ponías excusas.
⁃ No eran excusas - mintió - Yo ya había quedado con esas personas antes que me invitaras.
⁃ No te creo. Más bien creo que tu novio no quiere que te me acerques - sonrió - Quizás me tiene celos como es un tanto inseguro.
⁃ Jong no me ha pedido nada. Él es incapaz de pedirme que me aleje de alguien. Además, él sabe que yo te veo como un hermano.
Ante esas palabras, Minho quedó perplejo y solo atinó a ir se a su habitación. Aprovechando que Key no se encontraba en la habitación, comenzó a patear su cama.
⁃ Él aún sigue confundido. Pero me duele que haya dicho eso.
Al notar que nada lo ayudaría a sentirse mejor, se puso una camisa y unos jeans para salir del departamento y así olvidarse por un momento de las palabras del menor.
Minho se dirigió a un "bar", que en realidad era un prostíbulo, para ahogar las penas. Al llegar se encontró con una de sus ex-amiguitas.
⁃ De vuelta por aquí Minho?
⁃ Si, te ves bien eh? - sonrió ladino.
⁃ Tu también te ves bien - contestó coqueta.
⁃ Tienes tiempo para mi?
⁃ Claro querido. Quieres empezar ahora? - le dio un beso en los labios.
⁃ Por supuesto lindura.
⁃ Ya conoces el camino. Espérame ahí.
Minho acató la orden y fue a la habitación a esperarla. Al entrar la mujer al lugar, se olvidó de todo, hasta de Taemin.
Después que Minho se fuese sin decir nada, Taemin cerró la puerta un poco más tranquilo pero igual estaba nervioso. Regresó a la habitación; al entrar nuevamente a la cama sintió que el mayor se movía y lo miró a los ojos.
⁃ A dónde fuiste bebé? - abrazó al menor.
⁃ Fui al baño puppy.
⁃ Tae, estás bien? Te siento un poco tenso y preocupado - le acarició la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS // JONGTAE
RomanceTaemin descubre que está enamorado de uno de sus hyungs. Su amor será correspondido? Y si es asi... estarán juntos por siempre? (lo se el resumen apesta :( )