Capítulo IX

330 12 3
                                    

¡ADVERTENCIA LEMON! SI NO LES GUSTA, ABSTENERSE EN LEER.


La relación del Jongtae iba mejor que nunca. Cada día estaban más enamorados que el día anterior. 

Los chicos tuvieron sus verdaderas vacaciones; Kibum decidió ir de viaje a Europa; Jinki se fue a pasar tiempo con sus padres; Minho decidió ir de campamento y la parejita optó por quedarse en casa. 

Ya había pasado un mes desde que se confesaron y aún no pasaban al siguiente nivel, a pesar que Taemin daba señales de que ya estaba listo pero Jonghyun creía que aún no era momento (además que nunca los dejaban solos). 

Una tarde, el maknae se encontraba arreglando las cosas en la habitación mientras el mayor se daba un baño. Después de asearse, regresó al dormitorio con una toalla atada a la cintura mostrando su perfecta anatomía.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta era una imagen HOT para su pequeño novio, quien con tan solo verlo sintió mucho calor. Ya había visto a su hyung en paños menores anteriormente, pero desde que empezó a tener sentimientos por él, las cosas cambiaban y por su cabecita se reproducían imágenes no tan inocentes.

⁃ Que pasa Minnie? - dijo cerrando la puerta (como si alguien estuviese en casa)

⁃ Uh... p...por...por qué... no... t...te... has puesto ropa hyung?

Taemin estaba nervioso ya que ver a su novio semi desnudo con el cabello mojado y las gotas de agua resbalando desde los pectorales, pasando por los abdominales y terminando de perderse por debajo de la toalla, no le dejaba pensar muy bien que digamos.

⁃ Por qué tan nervioso bebé? - alzó una ceja sonriendo ladino y se acercó de manera lenta.

⁃ Y...yo...no estoy nervioso hyung - contestó como pudo y quedó petrificado cuando el mayor se paraba frente a él. 

- Entonces por qué te me quedaste mirando de esa forma? - se acerco a su oído - Me deseas Minnie? - susurró sensual.

⁃ H...hyung - jadeó al sentir el aliento en su oreja.

Ante esa respuesta, Jong lo tomó por la cintura, haciendo que Taemin pusiera las manos en sus hombros; se acercó a los labios carnosos y lo besó. 

El beso fue lento, pero poco a poco se intensificó. La lengua del mayor ya se encontraba explorando la cavidad de Taemin, encontrándose con la suya y comenzando una guerra entre ellas. El menor acariciaba la fornida espalda del más bajo y éste posó sus manos en ese trasero redondo.

Jong caminó con él hasta que tropezaron y cayeron en la cama sin dejar de besarse. El menor gimió al sentir que el miembro del mayor chocó con el suyo, haciendo que el mayor rompa el beso. 

⁃ Qué...pasa? - preguntó el maknae aún agitado.

⁃ Es que... - no sabía cómo explicarse en ese momento - No quiero que te sientas obligado... me entiendes no? 

SIEMPRE JUNTOS // JONGTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora